Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
:fumador2: Weno pos como prometi hay van esas fotitos, mas dudasy os enseñare un poco lo k tengo en el indoor.
soy novato asi k agradeceria todo tipo de consejos observaciones etc...

tengo un home box de los baratos de 1,2 x 1,2 x 2
un ekipo de 400 mixto
de de extractor tengo un lineal que no puedo poner mucho por k hace mucho ruido este mes o el siguiente pondre un rvk125
intractor tengo uno de pc de 15x15 puesto fuera de una de las rejillas ya que el armario no tiene hueco pa intractor
tengo dos ventiladores mas de pc pa mover el aire dentro k aun no he puesto
un humidificador fuera del armario
un filtro antiolor ligero
higrometro, un ph test y poco mas ire mejorandolo poco a poco


Puse a germinar 10 sensi skunk y kaya47 y una black diesel, plante 8 exactamente hace hoy una semana y otras dos hace 2 dias he regado un par de veces con enraizador y el resto de las veces solo con el agua ajustada. Riego con un pulverizador de momento casi todos los dias se seca ucho la tierra y solo la humedezco.
Tengo temperaturas entre 23 y 28 por el dia y entre 16 y 18 por la noche y humedades entre 38 y 70 aunke aveces se dispara a 80 no se por k asi estan ahora:


[attachment=0:1nnl6y7w]DSC08247.JPG[/attachment:1nnl6y7w]


bueno pos mis dudas son:
¿cuando deberia pasarlas a macetas?
¿creeis k me saldran alguna mas?
uso tierra bat mix ¿sera muy fuert?
¿como las veis?
tengo 3 semis de critical+ feminizadas contando k no me salgan mas las sensi son regularesmsi me salen dos machos por no decir las tres me kedare 2 plantinas solo ¿deberia poner a germinar las c+?
Acepto tdo tipo de consejos y criticas pues mi nivel de conocimiento es la completa ignorancia jajajajaj


Un saludo y gracias de antemanoo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas