Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
:fumador2: Weno pos como prometi hay van esas fotitos, mas dudasy os enseñare un poco lo k tengo en el indoor.
soy novato asi k agradeceria todo tipo de consejos observaciones etc...

tengo un home box de los baratos de 1,2 x 1,2 x 2
un ekipo de 400 mixto
de de extractor tengo un lineal que no puedo poner mucho por k hace mucho ruido este mes o el siguiente pondre un rvk125
intractor tengo uno de pc de 15x15 puesto fuera de una de las rejillas ya que el armario no tiene hueco pa intractor
tengo dos ventiladores mas de pc pa mover el aire dentro k aun no he puesto
un humidificador fuera del armario
un filtro antiolor ligero
higrometro, un ph test y poco mas ire mejorandolo poco a poco


Puse a germinar 10 sensi skunk y kaya47 y una black diesel, plante 8 exactamente hace hoy una semana y otras dos hace 2 dias he regado un par de veces con enraizador y el resto de las veces solo con el agua ajustada. Riego con un pulverizador de momento casi todos los dias se seca ucho la tierra y solo la humedezco.
Tengo temperaturas entre 23 y 28 por el dia y entre 16 y 18 por la noche y humedades entre 38 y 70 aunke aveces se dispara a 80 no se por k asi estan ahora:


[attachment=0:1nnl6y7w]DSC08247.JPG[/attachment:1nnl6y7w]


bueno pos mis dudas son:
¿cuando deberia pasarlas a macetas?
¿creeis k me saldran alguna mas?
uso tierra bat mix ¿sera muy fuert?
¿como las veis?
tengo 3 semis de critical+ feminizadas contando k no me salgan mas las sensi son regularesmsi me salen dos machos por no decir las tres me kedare 2 plantinas solo ¿deberia poner a germinar las c+?
Acepto tdo tipo de consejos y criticas pues mi nivel de conocimiento es la completa ignorancia jajajajaj


Un saludo y gracias de antemanoo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

Mantenlas en ese vaso unos 15 dias asi para cuando la transplantes la planta ya este algo formada y no sufrira tanto en el trasnplante no la tengas mas de 15 o 20 dias ya que el vaso puede faltarle sitio a las raices o papeo.Al trasplantarla deja que la tierra este seca para la hora del transplante eso te lo hace mas facil yo suelo meterla directamente en la maceta definitiva yo las que uso son de 7l .
Lo del sustrato puedes usar grow mix de plagron yo es el que uso o all mix de bio bizz que es el que esta usando un compañero del foro awuelo que le va muy bien puedes ver su seguimiento.
Lo de que te salga alguna mas dejalas a ver que pasa algunas pueden tardar algo mas que otras.
Si tienes sitio para plantarlas todas si te quedan semillas usalas des pues al ser regulares cuenta que algun macho siempre sale.

Suerte.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

gracias cerberos como siempre echando una manita ya he visto el segui de awelo quizas mezcle una tierra mas suave para arriva de la maceta y en el fondo el bat mix muchas gracias tio un saludillo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

A cerberos puede que le vaia bien grow mix de plagron, esa es similar a la que yo uso All mix de biobizz, yo usaba una tambien de la casa Plagron pero la BATMIX. Yo de ti cuando las trasplantes a las macetas definitivas cambiaria a la que te dice cerberos o a la All mix de bio bizz, si no las quemaras, esa tierra que usas biene super mega hiper fertilizada, cuando le metas agua para regar los 5l o 7l de tus macetas ese fertilizante se desara y te quemara las plantas, esa tierra es cojonuda para la fase de floracion, pero tampoco la aconsejo, ya que ami me gusta echarle los liquidos que yo vea necesarios, y no que la tierra me los suministre. Con el trasplante a All mix de biobizz note una diferencia bestial, bueno alli en mi seguimiento lo ves. Tambien uso exclusivamente toda la gama de productos de la marca HESI, para mi cojonudos. Con el complejo radicular de Hesi reduces al 100% todo el strees que le puedas causar a la planta. Te recomiendo que si eres nuevo empieces con alguna casa que te de todos los productos, osea que te venda todos los productos necesarios para tu planta desde que germina hasta que se cosecha, ademas en mi caso con la casa Hesi te dan un plan, que puedes seguir. Te paso un link para que te lo mires http://www.yervaguena.com/archivos/Info ... suelo.html

Esa tabla con los liquidos que te pone alli es todo lo que necesita tu planta desde que sale de la semilla o esqueje, hasta que la cosechas.

Si te fijas te pone semana por semana la cantidad de liquidos y que liquidos tienes que usar, lo veo completisimo y un gran fertilizante.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

muchas gracias awelo ya miro tu segui desde k lo abristes de hecho ya creo k se nota lo del sustrato en alguna planta pues hay una k empieza los sintomas como las tullas y otra taba un poco alicaida lo k voy hacer el domingo k las pasare a macetases ponerles una base de arlita mitad de bat mix abajo y mitad de otro suave arriva por k me jode tirar todo el saco de 50l. an pegao un buen estiron de ayer pa hoy aver si mañana subo unas fotitos. Por cierto me an regalao 3 semis de jack47 k las he puesto a germinar ya mismo. Algun consejillo pa k no se me desigualen mucho cono las paso a macetas todas a la vez?


unsaludo y k esas plantas tiren pa arrivaaa :lol:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

El saco, me paso lo mismo que a ti, por no tirarlo lo aproveche, pero lo mezcle osea, en mi caso, use macetas de 7l, puse por ejemplo 5 litros de la suave por 2 de la pepino, y me fue de cojones, asi aproveche yo tambien mi saco de 50l. Y tambien las mias tienen una base de arlita.

Tu germinalas, no creo que se note tanto la diferencia, ya que el la luz la pondras a la altura de la mas alta, las otras cojeran y pegaran un estiron, lo que mas te tendria que preocupar es la clase, osea mezclar clases, pero vamos palante tio, aqui todos para alante que eso creceraaaaa xDDD

Saludos.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

Gracias tio!! se me olvidaba preguntaros he encontrado dos bichitos el el armario son negros y como con una trompita no he encontrado ninguno en las plantas pero weno por si acasocuando y cuantoo puedo echarle contra los bichos hongos etc...
por lo de la mezcla de clases no me preocupa mucho por el tamaño del armario pa 7 plantukas me sobra espacio podria doblarlas o hacerles algo creo... :)
 

peralta123456

Semilla
7 Febrero 2011
5
0
0
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

hola
soy nuevo en esto
me gustaria saber si se puede plantar marihuana en un sotano( tiene muchisima luz, pero indirecta y tambien ventilacion)sin necesidad de comprar los focos esos y demas..
se me moririan las plantas o no??
correria el riesgo de que crezcan menos y demas........en vez de plantar una planto dos y punto.
como lo veis? alguien me puede ayudar??
gracias por adelantado
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

pues no me hagas mucho caso por k soy nuevo pero por lo k he leido la luz indirecta no vale la maria necesita mucha luz directa cuanta mas mejor , animate a plantar pillate un sodio pequeñito pa no gastar mucho o prueba bajo consumo y a plantar se a dichooooouuu.


Un saludito y animoooo :fumador1:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

Necesitas luz directa como dice aqui el amigo, una luz de sodio mixta te iria bien, y controlar la humedad, no se como estara en un sotano, pero suelen ser altas , saludos.

Respeto a lo del bicho, yo uso extracto puro de Neem 100%, es natural y elimina plagas y hongos.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Re: Lo prometido es deuda!!!! segui y mas dudaas

Wola!! Al final he tenido k transplantar hoy me salian las raices por los agujeros del vaso ya. Mezcle la tierra con la laith mix de plangron en proporcion 1 de bat por 3 de la otra aver como van y regue con enraizador hoy tienen 10 dias aver como las veis hay dos con los bordes de las hojas doblados un poco hacia arriba y empezaban a amarillear, yo lo achaco a la tierra aver que os parece.
[attachment=2:ikpm5cvc]DSC08259.JPG[/attachment:ikpm5cvc]
[attachment=1:ikpm5cvc]DSC08257.JPG[/attachment:ikpm5cvc]
[attachment=0:ikpm5cvc]DSC08251.JPG[/attachment:ikpm5cvc]

y unas preguntillas he encontrao otros dos bichitos de esos, lo bueno es k a las plantas parece k no se acercan los encuentro por el suelo del armario. Como y cuando tendria k usar el neem ese?

P.D. tengo 3 jack47 ente dos platitos con servis hace 2 dias pero aun ni asoman(parece k lo mio no va a ser la germinacion) ya os contere.

Un saluditouuu y graciass :mrgreen: :mrgreen:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
problemasss en el paraiso

Bueno aki actualizo despues del transplante con problemiyas aver si me echan una manuca.
Hoy tienen exactamente 14 dias y hoy las he regado con neem y con bio heaven aver k tal.
[attachment=2:rw9y61n1]DSC08330.JPG[/attachment:rw9y61n1]
[attachment=1:rw9y61n1]DSC08331.JPG[/attachment:rw9y61n1]
[attachment=0:rw9y61n1]DSC08344.JPG[/attachment:rw9y61n1]
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
mas fotos
:fumador2: [attachment=2:2nydby3m]DSC08337.JPG[/attachment:2nydby3m]
[attachment=1:2nydby3m]DSC08343.JPG[/attachment:2nydby3m]
la de la maceta marron es la kaya k tiene las ojukas mal
:no: :no: [attachment=0:2nydby3m]DSC08332.JPG[/attachment:2nydby3m]
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
[attachment=1:3v0od9z4]DSC08335.JPG[/attachment:3v0od9z4]
[attachment=0:3v0od9z4]DSC08342.JPG[/attachment:3v0od9z4]
aver si me echais una manita por favooooooRRRRRR!!!!





un saludo a todos yseguiros pasando por aki
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Eso tio es como si fuera una quemada, como si se te ubiera caido algun liquido encima, algun abono, sin estar diluido y la ubiera quemado, no se, es lo que me parece a mi.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola muler ya veo que tus niñas van bien eso de las hojas con los bordes hacia arriba puede ser tema de que el foco esta demasiado cerca o exceso de riego o cambios bruscos de ph gall0 nunca use el aceite de neem y queria usarlo para la proxima vez hay alguno que me recomiendes vi uno de la marca plagron de 100ml por 12€ pero acepto recomendaciones y cuando lo empiezo a usar.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
joder ya me contaras yo pille el k tenian en el grow, 30ml 12,50 k era para disolver entre 20 litros. y digo va como tengo solo 5 plantas me da para 3 o 4 aplicaciones, con mi sorpresa cuando lo abro k no lo puedo dosificar pues es una pasta super espesa y no hay manera de medirlo BLEEE_H dinero desperdiciado pero wee de los errores se aprende.


Un saludo y gracias por pasaros :fumador1:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Wenas chicos. traigo buenas y malas noticias, tengo unas plantas muy wapas pero otras parece k van a peor cada vez, puede k las halla regado demasiado pues hace 4 dias y aun esta la tierra humeda.
fotitos y opinais[attachment=0:36hj70d3]DSC08353.JPG[/attachment:36hj70d3]
veis como se doblan las hojas, aparte creo k enpiezan como a amarillear un pokito del centro acias afuera pero soon las hojas mas nuevas.¿ podria ser magnesio? regulo el ph con las gotitas esas asi k no creo k sea muy justo y me cuesta hacerlo un monton aver si me compro uno digital YA!! la mas feucha es la black diesel y la de la derecha abajo tan esplendida es la kaya47 k parece la mas sana.

P.D por cierto el jardin empieza a tener un olor muy rico a verde jajajaja aver k pasa al final


Un saludo y graciasssss
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
por cierto hoy he encontrado muchos bichitos por el suelo del armario, de esos de la tropita k os comentaba y una arañita.
parece k no tocan las plantas y ya las he regado con el neem pero puedo echar algo por el suelo por si acaso?
puede ser de las lluvias k se me cuelen por la ventana y se refugien al calorcito?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas tio, que pasa loco!! Las veo bien, yo el neem se lo administro foliarmente, osea pulverizado, y pulverizo la planta entera de arriba avajo!! por todos lados, 1 vez por semana, ay gente que lo usa en riego, yo paso! mejor pulverizarlo diluido en agua, no se que extracto de neem usas, yo uso un extracto 100% de neem!! cojonudo me ba! Bueno ya ves como tengo el cultivo xDD esos bichos cuando entren en contacto con el neem se les acabo la fumada jajaja

Pasame parametros, osea Humedad y temperatura, y horas de luz! Comentame algo mas sobre la extraccion que tienes y tal, tambien me interesa que me digas cada cuanto riegas, un consejo, riega cuando te lo pida la planta, yo veo exceso de riego alli, deja que se seque la tierra, unde los dedos, cuando veas que esta seca riegas, en crecimineto con la humedad que tiene que aver yo regava cada 4 dias mas o menos, ahora en floracion cada 2-3 como mucho, comen que no veas. Te puedes curar unas grandes plantas con el espacio que tienes, pasame los parametros y te echo una manita!!!!


Enga tio! Y pasate por mi seguimiento que ay fotos nuevas xDDD
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Wenass awelo como va eso pos aver de dia la temp me ronda entre los 24 y los 28 y la humedad alrededor de 50% por la noche me baja hasta 15 o 16 y la humedad se me dispara casi hasta el 80% las tengo a 18/6 tengo de extractor un lineal de 190m3 con un potenciometro las 24h y de intraccion por fuera de la rejilla del armario pues no tiene agujero un ventilador de ordenador de 15x15 approx las 24h tb no se k mas decirte he regado dos veces desde k las pase a maceta creo k el problema no fue la frecuencia sino la cantidad tienen 18 dias desde k asomaron y aun no he abonado.


Un saludillo ahora mismo paso a ver esas niñas en flora :fumador1:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si metes la intraccion directamente de la calle la temperatura muler te bajara si no tienes opcion a poder meter el aire de la calle mete otro ventilador o cambia el que tienes por uno mas potente, el tema de la extraccion si el potencimetro es como el mio tiene una rueda para graduar yo la tengo a la mitad casi simpre para que la humedad por la noche no se me dispare si tienes humificador pon le un temporizador que se encienda 30 minutos cada hora mientar la luz este apagada y la humedad la mantendras correcta. Si tienes esa humedad sin humificador el extractor entonces es poco potente y necesitas uno con mas potencia.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
wenass cerberos tengo un humi pero por la noche lo tengo apagao y esta noche ye estuvo la humedad a 55 creo k era el problema es k kuando llueve al tener siempre la ventana abierta se me sube a mil mmmm k mas comentarte las plantas empiezan a amarilleando, mañana si la tierra esta seca regare con la dosis minima de biogrow. ¿a ti tambien te parece exceso de riego? la verdad k hoy parecia k estaban mejor aunque tengan las ojas un poco amarillas. pos nada mas daros las gracias a ti y al colega awelo y al resto de gente del foro k sois cojonudos y felicidades por esas autos k valla ramazos k te kedaron.

Un saluditoooo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo de las hojas amarillas suele ser casi siempre porblemas de nitrogeno si los riegos los haces correctamente y con el ph adecuado seguro es falta de nitrogeno lo del bio grow yo lo suso tanto para crecimineto como para floracion si ves que lo de las hojas amarillas siguen apareciendo alguna mas amarilla suve un poco la dosis de bio grow cuanto estas usando ahora de bio grow y que ph estas usando lo de los riegos solo riega cuando los primero centimetros de tierra esten seca.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
hasta ahora no he abonado solo le he echado el neem un poco de enzymas y el enraizador solo he regado dos veces el ph siempre esta entre 6 y 6,5 no lo se exacto pues mido con las gotitas el problema es k regue cuando estaba seca pero creo k las encharque demasiado pues mañana hace una semana que regue y hoy estaba aun humeda pero eso de que goteen las macetas por abajo no me vale pues voy regando y no gotea pero al rato esta el agua en el plato asi k no se esta vez regare con la mitad de cantidad y aver
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Las hojas asi se suelen poner por exceso de N, de todas maneras a mi me paso hasta pasado un mes y es que el sustrato viene ya cargado de sobra de nutrientes.Sigue regandola sin abonos y veras como en breve coje un verde mas natural y dejan de ponerse las hojas asi.Saludos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Wenas tengo una dudilla me sobra espacio en el armario, calculo k las pasare a flora todavia dentro de 18 dias o asi me recomendais hacer una poda o algo? he leido k ramifican mucho y aumentan la produccion mucho. gracias por pasarte gallo aver si van tirando a mejor o algo. :fumador2: :fumador2:

Un saludo y suerteee
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
wola os digo k an pegao un buen estiron jajajaj toy contento aver si mañana pongo unas fotillos por cierto mi jardin ya huele un pokito asi k toy empezando a mirar k kompro dudo entre el gel ona, ionizador o ozonizador si alguien lo ha provado cual ira mejor el gel ona lei k va muy bien un saluditoooo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muler dijo:
Wenas tengo una dudilla me sobra espacio en el armario, calculo k las pasare a flora todavia dentro de 18 dias o asi me recomendais hacer una poda o algo? he leido k ramifican mucho y aumentan la produccion mucho. gracias por pasarte gallo aver si van tirando a mejor o algo. :fumador2: :fumador2:

Un saludo y suerteee
Hombre siempre estas a tiempo de hacer que la planta ramifique un poco , en el seguimiento mio puse un enlace para que veas las distintas podas y resultados de las mismas.Si hay espacio ¿porque no aprovecharlo no? saludos y sigo por aquí atento a esas fotos que tienes pendientes por colgar.
 
-