Resultados de búsqueda

  1. ramonbacilon

    tiempo nublado sin sol

    Muy bonita la planta, yo no le ataria las ramas dejala tal cual, ahora llevava unos dias con sol y otra vez mierda de tiempo.. a aguantar qe ya qeda menos!! un saludo!!
  2. ramonbacilon

    tiempo nublado sin sol

    yo estoy igual, vivo en la provincia de gerona y el tiempo esta que da pena, me meto en eltiempo .es y pone qe esta semana y la que viene lluvia, lo que me preocupa mas que las horas de luz son los hongos sobretodo el maldito oidio, encima es tonteria fumigar si llueve.. no sirve para nada...
  3. ramonbacilon

    ayuda Autos, cogollos poco compactos!?

    Buenas, llevo un tiempo poniendo autos, la gran mayoria me salen con el cogollo poco compacto, bastante espigado aunque con bastante resina, nose si a alguien le pasara lo mismo, nose si sera por la luz aunque no creo (8 horas de sol directo), no se si sera por los abonos, e probado con atami...
  4. ramonbacilon

    Ayuda para cultivar Original Amnesia de Dinafem a finales de Junio

    Lo que dice Pedrro esta bien, pero hay que ir con cuidado ya que los estiercoles tambien queman la planta, si es demasiado fresco crecen hierbas por todas partes, francamente es un buen metodo pero habiendo marcas como las que hay, no son muy caras y es mucho mas comodo.
  5. ramonbacilon

    cuando plantar en sevilla

    Buenas, yo soy de un pueblo de Gerona y las plante a mediados de Marzo, no las meto ni de noche y estan perfectas, lo que puedes hacer tambien es meterlas en casa cuando haga mal tiempo siempre detras de una ventana o como bien te dice jazmilius, lo de la botella. saludos!
  6. ramonbacilon

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Esta perfecta!!!!!!!! ahora parece que va a ir mejorando el tiempo saludosss y sige subiendo fotos qe se ve preciosa!!
  7. ramonbacilon

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Buenas, perdona no me he podido conectar antes, como bien te dice marianguawy, una vez tenga su raiz y la pases a tiesto un par o tres de dias. Espero qe este yendo todo bien aver si pones alguna foto. saludos!!
  8. ramonbacilon

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    buf as tenido suerte, hay que vigilar mucho qe si se te seca se te qeda la raiz como un esparrago deshidratado y normalmente a la basura.. ahora vigila al regar piensa que ha de estar humedo pero si te pasas se pudre la semilla!!! por cierto, la has plantado directamente en el tiesto definitivo...
  9. ramonbacilon

    Variedad de semillas

    si es en invernadero busca la qe sea mas resistente a los hongos, ya que ala que pega el sol en un invernadero hay evaporacion y al no poder salir toda la humedad esta se dispara. de estas tengo experiencia con critical y mobi dick, la critical no te la recomendaria ya qe por la humedad y la...
  10. ramonbacilon

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Por una autofloreciente no merece la pena qe se gaste dinero en focos ni historias, vamos esa es mi opinion. como mucho comprar una malla verde de esas qe tapan y dejan pasar la luz para alejarla de las miradas.
  11. ramonbacilon

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Bueno, por el tema qe ayan dias nublados la unica forma de evitarlo es un interior, ahi tu creas el clima jeje no pasara nada ves subiendo fotos y aces un buen segimiento jeje saludos y suertee con la planta!!
  12. ramonbacilon

    ¿Que variedad planto?

    Buenas. Yo te recomiendo la Critical + de Dinafem. Es la planta que mejor me ha ido, es rapida (mediados de septiembre), cogollos muy compactos, fuerte olor, buena resina, buen colocon, gracias a sus pocas hojas es facil a la hora de manicurar.. etc A parte tambien tiene buena produccion. Este...
  13. ramonbacilon

    Variedad de semillas

    para exterior o interior?
  14. ramonbacilon

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Buenas!! Yo la pondria en la terraza, no creo que a nadie le importe, a parte son plantas qe no crecen mucho. las autos aunque escuches por ahi que son plantas que no necesitan mucha luz, si la pusieras en un patio interior lo mas probable es qe salga espigada y mal formada, y un foco de 250w...
  15. ramonbacilon

    Ayuda para cultivar Original Amnesia de Dinafem a finales de Junio

    Buenas, eso va a gustos, unos prefieren abonos organicos, otros quimicos y dentro de estos a cada uno le gusta una marca. Yo personalmente soy de hesi, muy buenos resultados y buena relacion calidad-precio. saludos!!!!
  16. ramonbacilon

    Vuestro tipo favorito?

    Para mi la mejor es la critical + de dinafem, rapida, cogollos grandes y compactos, buen sabor, facil de manicurar... es mi planta favorita, pero para gustos los colores!!!!!!!!!!!
  17. ramonbacilon

    Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

    Para gustos los colores, yo planto exterior hace 8 años y mi preferida sin ninguna duda es la Critical + de dinafem, la bilbo tambien esta muy bien, lo malo de la critical es qe al ser tan compacta es mas propensa a cojer botrytis, peero en resultados es una caña! suerte con el cultivo saludos!!
  18. ramonbacilon

    Cuando empezar con el cultivo exterior?

    yo personalmente las pondre a finales de este mes, sobre el 20/25 de marzo, aunque depende le la zona porqe yo soy de gerona, un pueblo del litoral y este año apenas a helado. Lo suyo es entre finales de marzo principios de abril. Saludos!!
  19. ramonbacilon

    Dudas sobre Critical

    Buenas. En temas de cantidad no se sabe, depende de muchas cosas.. para empezar la critical la tienen muchos bancos de semillas y normalmente pone lo que te puedes sacar depende del banco. Tambien depende de los abonos que uses, de la mano que tengas, etc... puedes sacar desde una gran planta de...
  20. ramonbacilon

    teneis algun cruce propio de marihuana?

    buenas tricom, lo que va mejor en vez de dejarlas cerca un macho y una hembra elejidos, es cojer flores macho de una que te guste y con un pincelito suave lo pasas por el polen de la flor macho y lo restriegas sobre la flor de la hembra. Mejor si son semillas regulares. La macho logicamente lo...
-