Resultados de búsqueda

  1. FRAN23

    plagas?

    En el bote pone no usar mas de 3 veces al año...
  2. FRAN23

    plagas?

    Pues e ido a comprar y me han dado un acaricida concentrado, dice que es muy eficaz contra las plagas, que eche de 1 a 1,5 ml en un litro de agua y pulverize, lo que no sabia el de la tienda es cuantas veces lo pulverizo, alguien sabe cuantas veces la puedo pulverizar?
  3. FRAN23

    plagas?

    Lo puedo confirmar ya, es la araña roja...e estado mirándola bien y e visto una pequeña tela de araña en una de las hojas, e visto fotos y tiene los mismos puntitos blancos que mi planta, que me recomiendan para la araña roja, se puede mojar los cogollos el pulverizar?
  4. FRAN23

    plagas?

    Araña roja no es...no tiene pinta de eso es como si le hubiese caído algo y se a secado y le a quedado la marca blanca, el demoliaher que tengo es el 2 se lo echao en un litro de agua, lo que no se si es pulverizado o en riego, que me aconsejan? Ir mañana por algún producto a la tienda?
  5. FRAN23

    plagas?

    Hola buenos días llevo observando unos días que a las hojas lenesta saliendo unos puntitos blanco como si fuera polvillo del aire, pero le paso el dedo y no se quita, hoy e observado que tiene unas manchitas muy pequeñas negras que se mueven...sera algún tipo de plaga. Le echao demolisher...
  6. FRAN23

    que le pasa?

    Se lo hice esta mañana, las metí en el baño y les eche agua hasta que vi que el agua que salia no era ya tan amarillo como al principio, no es recomendable cortarla mañana? Es por no alargar mucho xk se esta doblando...
  7. FRAN23

    que le pasa?

    La planta cada vez esta peor....la veo cada vez mas débil y las hojas van a mas...no quiero perder lo poco que a salido, k hago...la corto?
  8. FRAN23

    que le pasa?

    Si? La veo muy débil, se esta doblando el tallo x la mitad, como si no tuviera fuerza para aguantar el peso de la parte de arriba...
  9. FRAN23

    que le pasa?

    El lavado de raíces como me aconseja hacerlo? No pasa nada que la he regado ayer para volverla a regar?
  10. FRAN23

    que le pasa?

    Calandraca cuando le puedo hacer el lavado de raíces, la regué ayer al atardecer, que me recomendáis...cortarla..dejarla...?
  11. FRAN23

    que le pasa?

    Ronald puede ser que sea lo que dices...la riego un par de vece a la semana con productos bio bizz, las cantidades que le echó es la que me viene en el cuadro que viene con los tarros
  12. FRAN23

    que le pasa?

    Hola buenos días, ya he preguntando en alguna ocasión y siempre me han dicho que es normal, pero la cosa va a mas. Mis planta llevan y mes y medio en floración y de 2 semanas para acá las hojas se amarillean se secan y se caen, al principio era las de abajo solo...ya están empezando a...
  13. FRAN23

    hojas amarillas

    Hola buenas tardes llevo unos días notando que algunas hojas se están poniendo amarillas y se están secando, observo que son hojas que no tienen cogollos, es algo normal? Otra duda, para floracion le estoy echando top max y bio bloom, hay algo mas que me aconsejéis echarle?
  14. FRAN23

    seguimiento floracion

    Pues son feminizadas la sembré mediados de abril y el 14 de junio las puse a florecer, en crecimiento le estado echando bio grow y juice root, estoy observando que las hojas de a bajos se están poniendo amarillas y se secan, es normal eso?
  15. FRAN23

    seguimiento floracion

    Le echo productos bio bizz, le estoy echando el bio grow, el bio bloom y el top max, no se si me faltara alguno que me recomiendes...
  16. FRAN23

    seguimiento floracion

    Otra cosa que me han puesto en duda, desde el 14 junio que empezó en floración la tengo 12 hora de luz con sol directo por la tarde y 12 horas oscuridad absoluta, hago bien? Hay quien me a dicho que no..que son poca hora de luz, que la deje solo la oscuridad de la noche que con eso le vale...
  17. FRAN23

    seguimiento floracion

    Hola buenos días, mi planta lleva en floración desde el 14 de junio, me gustaría saber si la veis bien, si cosechare poco o mucho, cuando cortarla y si sigo echándole los líquidos o voy dejandolos...
  18. FRAN23

    Floración???

    Tenia entendido que para floración había que cortarle la luz, de estar unas 18 horas de luz a dejarla en 12 horas y otras 12 de oscuridad.
  19. FRAN23

    Hojas amarillas

    Hola, mi planta esta en floración mide 1 metro y la veo perfecta, lo único es que las hojas de abajo, las primeras que salieron se están secando y tienen un color amarillento, algunas que otra se ha caído, es normal? O le pasa algo?
  20. FRAN23

    pelillos blancos....

    De esos pelillos blancos que han empezado a salir....no se si dejarla seguir en fase de crecimiento o cambiarle y ponerla a florecer...
-