Resultados de búsqueda

  1. S

    Ranking 3 Mejores Autos .

    Buenaaas!.Pues eso parece,actualmente el banco Flash Seeds -Annapurna: Esta variedad es una de las nueva de la ola de Super Autos que introduce en el mercado FLASH Seeds a nivel mundial. Planta tipo indica/sativa que produce un efecto relajante y mentalmente energizante, con un sabor dulce...
  2. S

    Ranking 3 Mejores Autos .

    .. ojo que ahora han sacado las " super-autos" con produccion de 100/200 gramos alturas de 1,5/2m y cosecha en 90-110 dias :cool: ahi lo dejo!
  3. S

    Super Autos

    Muy buenaas :razz: Por lo que me he encontrado igual esto os puede servir.. descripcion de una supuesta " super auto" que como comenta ivanpetaman mayor produccion,mayor altura,mismo tiempo de floracion caracteristico de las autos Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una auténtica...
  4. S

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    http://semillas-de-marihuana.net/wp-content/uploads/2010/11/bubbleliciouus.jpg Esa foto es una pasada,es tuya y rula como ejemplo de dicha variedad o no estuya? Saludoss
  5. S

    antes de cortar...

    Muy buenas AK-48. Con el permiso te dejo este hilo para que veas,como dice el titulo,los 7 pasos a seguir http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/104371-cosechar-pasos-uno-uno-hasta-7-a.html Y por si acaso te copio 2 ejemplos: MIGUELET: Hola chic@s. Yo pongo como lo...
  6. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Caguen la p*** A mi me pasó lo mismo... Decirte que ánimo y que a ver si te puedes enterar. Es la mierda de la guerrilla,pero bueno no te desanimes! Para cualquier cosa ya sabes Spa! Un saludo ª!
  7. S

    Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: Aqui estás de nuevo porfin!! Con lo que necesites no dudes estupi! Un saludo:wink:!
  8. S

    ¿ cortar o no ? he ahí la cuestión

    Si no me equivoco, 15 dias antes de cortar, multlicando por 3 el volumen de la mazeta ( Si tienes de 10L, 30L de agua ; ) ) Saludos!
  9. S

    1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

    Ahora empieza lo bueno! Me quedo por aqui para ver esas Mazar PD: A ver si me pongo al dia con el seguimiento:lol:
  10. S

    Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

    Xarles¿Te quejarás e ? :lol::lol: Si esque la gente de este foro tiene un buen rollo! Me quedo por aqui a aprender un poquillo del tema de Interior y asi y decirte que tienen que estar muy contentas las niñas con todos los cuidados que tienen! Un saludo
  11. S

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Bueno yo he intentado hacer algo creativo pero esoo me da que se lo dejo a otros artistas :lol::lol::lol::lol: Asi que pondré una foto recuerdo de la guerrilla que desgraciadamente pues.. ha volado por asi decirlo Tampoco tengo tiempo para darle algun retoque en el ordenador asi que os...
  12. S

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Se estan empezando a poner preciosas;-);-) Enhorabuena Spaperez
  13. S

    new york city manicurada y con sorpresa........ xD

    8-)Pues me remito a mi 2º argumento Enhorabuena por esa cosecha :lol::lol: Todo tiene solucion ¿No? Un saludo!!
  14. S

    new york city manicurada y con sorpresa........ xD

    http://www.lamarihuana.com/foro/experiencias/104437-experiencias-plantando-con-cual-ano-y-planta-os-quedais.html#post912954 Buenas SUPER_HAZE ¿De una de esas plantashas sacado 1260 g enserio? Pues sere yo un desconfiado y no me lo creeré... Pero si es verdad enhorabuena.. Aunque ya...
  15. S

    ¿Que opinais sobre estos productos? tengo dudas

    ¿Porque? Cada uno lo que mas le guste.Digo yo que cada uno con los años de cultivo tendra uno " preferido" que le guste mas.. Pero no hay marca mala.. A mi lo que me recomendaron la 1º vez: Crecimiento--Humus de Lombriz Floracion--Guano de murcielago De todas maneras,si puedes...
  16. S

    2º Guerrilla x el Norte Moby Dick,Super Silver,Santa Sativa

    Bueno pues aqui acaba todo me han robado todas las plantas a 1 mes de cosechar... La gente es tonta si,y no se han podido encontrar con mas loco que yo. Sospecho de quien ha sido y no me voy a cortar,prefiero equivocarme y a ser tonto un saludo y gracias a todos!
  17. S

    Necesito toda vuestra ayuda porfavor.. ¿Robo o Animal?

    Gracias a ti tambien Toxo por esta rapidez:wink: La verdad que despues de tantos meses,tantas horas,dedicacion y pudiendo tener un interior o un simple exterior.. es lo que mas me ha molestado. Pero bueno :lol: :lol: siempre me complico lo maximo posible. Un saludo! PD:Las...
  18. S

    Necesito toda vuestra ayuda porfavor.. ¿Robo o Animal?

    Gracias por ayudar Coco. Si ya habia pensado..pero por si acaso y no ser precipitado ¿Y ahora? Esque tengo 5 plantas mas, 2 sin cogollar todavia ¿Se puede cortar 1 mes antes? ¿Se puede trasplantar en floracion?Se que hay bsatante riesgo pero esta claro..que si han robado 1 porque...
  19. S

    Necesito toda vuestra ayuda porfavor.. ¿Robo o Animal?

    Muy buenas a todos ¿Que tal?Espero que mejor que yo en estos momentos. Ahora os explico por que....( a ver si consigo que me entendais y hacerlo pacientemente...) Este año,debido a ciertos problemas tuve que decidirme por una guerrilla ( no es el 1º año ) que hasta ahora iba bien...
-