-Awuelo- Coctelera de variedades... El jardin del olvido!!!

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
awuelo cada día te vas superando eso del riego por goteo se ve muy bien en cuanto a comodidad ya nos dirás cuando le pilles el trankillo,muy wenas porras de exterior y todo lo de madres y eskejes de p.m, por aki seguimos un saludo

pd:estoy deseando ver k sale de esa paki cruza por ti
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Xati!!

Primero me tocara vaciar alguna madre, y despues empezare con esa paki tuya, aver que tal tira, y si esta a la altura, que seguro que si, empezare a hacer pruevas.


Gracias de nuevo Xati
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy bonito todo :grin: ; y esas plantas, perfectas ya para pasar a flora, dentro de un par de meses va a parecer un campo de alcachofas :lol:

saludoos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Coño Awuelo, cuanto tiempo!! Me alegro de engancharme de nuevo a un seguimiento tuyo. Como siempre todo un profesional de la limpieza y el orden,jejejeje
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas awuelo , tan solo una pregunta, como siempre veo que todo muy ordenado y limpio , un diez para ti, pero ....el goteo solo tiene una salida por planta? te digo esto porque a veces se da el caso que la mitad de la maceta apenas recibe humedad. Saludos awuelo !
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
awuelo, cojo sitio con tu permiso y me quedo a ver el mixto que vas a hacer, jejeje.

Llevaba tiempo sin poder entrar en el foro y llevo solo unos dias en ello y mira... seguimiento recien empezado del awuelo, jajaja. A ver como sale esta vez, aunque sabiendo tus manos, cuidados y demas, garantia 100%, jejeje. Yo tambien he empezado ahora con otro cultivo y comenzare a hacer seguimiento como veces anteriores. Espero verte.

Un saludo y encantado de coincidir por el foro contigo. SALUD!!
 
-