Necesito toda vuestra ayuda porfavor.. ¿Robo o Animal?

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Muy buenas a todos


¿Que tal?Espero que mejor que yo en estos momentos.

Ahora os explico por que....( a ver si consigo que me entendais y hacerlo pacientemente...)

Este año,debido a ciertos problemas tuve que decidirme por una guerrilla ( no es el 1º año ) que hasta ahora iba bien.

Por si quereis pasaros aqui os dejo el hilo..http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/102648-2-guerrilla-x-el-norte-moby-dick-super-silver-santa-sativa.html

Bien ahora os explico y os situo en la situacion actual por la que paso.

Voy a hablaros de esta planta

Ver el adjunto 209735

Ver el adjunto 209736

Una Moby Dick de Dinafem.. a unos 30 dias de cortar.Cogollos compactos,resinosos..que os voy a decir,simplemente Moby Dick.

Pues bien ahora voy a 1 de los problemas.

El sitio

Como todos sabemos,no hay sitio bueno,ninguno,hasta el mas seguro para vosotros es facil de descubrir para otros..

Bueno almenos intente hacerlo bien ( Pasara via del tren...rio.. etc..).

El caso esque al otro extremo de la plantacion ( 100-200 metros) Los del Gaztetxe de aquí tienen 1 huerto I-legal claro..

Por los que no saben lo que es,por aqui,el Norte..se suelen alquilar locales para jovenes(Gaztetxes)Se organizan actividades,se puede ir alla a pasar la tarde,hay materiales para divertirse etc..Bueno,aqui lo cerraron.

Aqui viene el 2º problema

Regar

Claro,al ir a regar yo les veo a ellos y ellos me ven a mi..en un principio creí quedar en mutuo acuerdo de : " No digo nada si tu tampoco".Porque claro,no solo tienen tomatitos y lechugas los amiguitos estos....

Una VEZ situados y sabiendo esto aqui llega el gran problema

¿Robo o Animal?

Ver el adjunto 209738

Ver el adjunto 209739

:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]

Os comento,esa planta habia sido victima de animales porque se le habian caido 2 o 3 ramas pero no paso de ahí.Desde luego,dudo de que sea un animal ya que 1 planta que tenia me la rompio un animal y se quedo en el sitio la planta muerta...sin embargo en este caso NOestaba por ningun lado la planta.. y ya he buscado bastante..

Desde luego,que si he de sospechar de alguien,sospecho de estos del Gaztetxe que os he comentado antes..

Pero antes de cometer cualquier barbaridad( No saben lo que han hecho) queria que me ayudaseis.

Persona o animal?

Y si es persona e gustaria saber tambien si existen estas solciones..

Trasplantar a la casa de un amigo que me haria el favor
Cortar a falta de 1 mes...



Esta claro que vivo en 1 pueblo medio grande que aqui se sabe todo.

Si me entero se que no me van a devolver el dinero porque ¿Que voy a reclamar?¿el dinero de las semillas?¿El dinero en Yerba que daria la planta?

Estoy perdido,la verdad que no estoy quemado..me lo medio esperaba pero claro.

Faltaban 30 dias para cortar... Ni se la fuman ellos ni yo

Desde luego gente tonta,en todos lados

Gracias y un saludo
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
hola¡

Pues yo creo ,que robo ,si hubiese sido ,un animal ,algun resto de plantas ,verias por el suelo .Digo yo .¡

lo siento mucho ¡



saludos
Gracias por ayudar Coco.

Si ya habia pensado..pero por si acaso y no ser precipitado

¿Y ahora?

Esque tengo 5 plantas mas, 2 sin cogollar todavia

¿Se puede cortar 1 mes antes?

¿Se puede trasplantar en floracion?Se que hay bsatante riesgo pero esta claro..que si han robado 1 porque creerian que ya estaria,esperarán a robar las demas..

Un saludo y gracias!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo creo k te las han robado, como dice coco kedarian restos d la planta y los animales se comerian el verde, no creo k se coman el tallo y sobre el trasplante, las creara stres ,pero yo lo intentaria antes d kedarme sin ninguna.
suerte
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Yo creo k te las han robado, como dice coco kedarian restos d la planta y los animales se comerian el verde, no creo k se coman el tallo y sobre el trasplante, las creara stres ,pero yo lo intentaria antes d kedarme sin ninguna.
suerte
Gracias a ti tambien Toxo por esta rapidez:wink:

La verdad que despues de tantos meses,tantas horas,dedicacion y pudiendo tener un interior o un simple exterior.. es lo que mas me ha molestado.

Pero bueno :lol: :lol: siempre me complico lo maximo posible.

Un saludo!

PD:Las transplantare y para casa
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder tron, valla historia...

Yo lo que pienso es que si fueran los del gaztetxe, que ya sabian seguro que las tenias ahí, hubieran llevado unas tijeras o un cuchillo o algo... A la pobre la arrancaron de cuajo ....!!!

Yo sin duda me las llevaria si quisiera fumar algo fuera quien fuera el cabron, hombre o animal... Si la queda un mes no la va a pasar nada por unos dias de cura tras el trasplante, mejor eso que nada... Espero que tengas suerte y todo valla bien ahora compañero... Saludos... !!!!
 
-