1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

bueno les cuento que todavia no sexò ninguna de las purpleice ,creamchunk, mazar!
estan hace 3 dias en 12/12 esperemos que en unos dias mas ya muestren alguna preflor!
la paragua esta linda sigue creciendo la hdp! xD tiene un olorcito re ricoo yaa
y asi estan todas en el cuarto de flora :twisted:

Ver el adjunto 212994
Ver el adjunto 212995

saludos amigos gracias por pasarse en este seguimiento novaton! :mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan muy lindas charly !!! le diste como hace jah los 3 dias de oscuridad ?? igual los dias pasan rapidos seguro que 4 o 5 dias ya te mostraran que son nenas !!! yo apuesto que vas a tener unas 5 o 6 que es como vos estas queriendo !!!
te deseo, la mejor vibra para vos y tus plantas loco !!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas , ya veremos komo se ponen bn robustas......

melos humossss a tod@s
 
Ahora empieza lo bueno!

Me quedo por aqui para ver esas Mazar

PD: A ver si me pongo al dia con el seguimiento:lol:
soid4 ponte comodo :cool: y gracias por por pasarte


Buena pinta si señor.
gracias compa! pasate cuando kieras :smile:

hermosas , ya veremos komo se ponen bn robustas......

melos humossss a tod@s
ojala asi sea compa! :mrgreen:


alguna novedad charly ???
o todavia nada !!
baseado!! ccmo andas? hoy me fije bien y sexaron 2 plantas mas..
hasta ahora tengo una paragua, una purpleice, y una mazar HEMBRAS
por lo menos 3 plantas..ojala sexen 2 mas asi me quedo con 5 hembritas :twisted:
contento :mrgreen:
 
ah y queria contarles que la paragua se le estan poniendo las hojas mas grandes con tonos violetas..esta sana la planta pero se le pusieron las hojas medio violaceas..despues cuelgo una foto..pero es normal esto? o es una carencia o algo por el estilo? cuano prenda el sodio saco la foto..
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
GRANDE CHARLY !!!!
que bueno loco !! ya tenes 3 y vas a ver que seran otras 3 conseguridad !!
estas son las pequeñas,grandes cosas que nos terminan alegrando !!
te banco a full loco !!!!
 
bueno hoy transplantè a los maceteros definitivos de 5 litros..
al final me quedè con 5 hembras..
1 paragua, 2 purpleice, 1 creamchunk, 1 mazar. :D por suerte me quede con una de cada genetica :lol: hoy tocaba riego con chase sm3 y reguè tranki
y asi estan:

Ver el adjunto 213807
Ver el adjunto 213808
Ver el adjunto 213809
Ver el adjunto 213810
Ver el adjunto 213811

una duda que tengo es apartir de que dia cuento el comienzo de la floracion?
desde que pase a 12/12 :?: o apartir de las primeras preflores? :?:
saludos! ;-)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola charly! se ven muy bien las nenas querido, yo en mi caso cuanto la floracion apenas las cambio de foto periodo, pero como vos las sexaste forzadas, contalo también desde que cambiaste el foto periodo y agrégale una semana a lo ultimo así tenes mas o menos el tiempo de flora, de todas maneras el punto de cosecha se lo das según tu gusto. saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien charly !!! por suerte salieron 5 hembras !! nada,nada mal !!!
mañana te mando un mp !!!!
suerte y me alegro bocha !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly sabes que lo que dice bandrui es lo que me dicen rafa y leo !!! ellos empiezan a contar desde los pelos !!!!
igual jah la tiene clara y las conoce como nadie jaja !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que lindas que están charly! se están estirando un poco pero es normal con esa luz, ya se ven lindos botones ahi, el phitofos es a partir de la tercera semana de floracion 1 vez por semana y por 3 semanas aprox, metele 2 ml por litro de agua y subile 1 ml en cada aplicación y que drene el 10% del agua que utilizas. saludos
 
que lindas que están charly! se están estirando un poco pero es normal con esa luz, ya se ven lindos botones ahi, el phitofos es a partir de la tercera semana de floracion 1 vez por semana y por 3 semanas aprox, metele 2 ml por litro de agua y subile 1 ml en cada aplicación y que drene el 10% del agua que utilizas. saludos
gracias jah! sigo ese regimen! la semana que viene empesaria a aplicarlo! saludos


es verdad que con el sodio crecen espigaditas y van más rápido! con el bajo consumo crecen más a lo ancho y van más lentas!! charlyyy en poco tiempo se verán los pepinillos yijaaaaaaaa!!!!
si estan algo espigadas las turras pero bueno..ya en dos semanas ya pararàn de crecer y empezaran los cogollos 8)
saludos bandrui ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente ! Hola charly querido , La verdad que sacaste unas hermosas niñaz ! Exelente trabajo amigo ! Sigue asi que daran buen fruto .
Tengo una duda ... Es tarro del phito fos dice que hay que comenzar con la plicacion 1 semana antes de pasar a flora , Porke hay que aplicarlo en la 3º semana ?
 
-