Resultados de búsqueda

  1. Y

    La yerba no hace olor y poco sabor,,,,

    ola pues mi problema es q he cortado la marihuana hace 23 dias,,,,, y hace q la tengo un curacion 4 dias,,, pero abro el pote de cristal todos los dias para sacar el exceso de hunmedad,,, y casi q no hace olor,,, y la he probado y tampo tiene mucho sabor,,,, pero esta llena de cristales de...
  2. Y

    cuantos esquejes plantar x maceta de 11 litros??

    hola lo preguntaba porque hace un tiempo hice la 1º prueba de intento de hacer esquejes y me salieron,,,, y lante en una maceta de 11l 4 esquejes y de momento van bien y cogollando y en otra maceta tengo 2 q tanbien se ven bien,,,, y ahora tengo q plantar 25 esquejes ya me toca la siguiente...
  3. Y

    kitar algunas hojas 2º semanas antes de cosechar

    se peuede kitar algunas hojas de la planta a modo de prevencion, es xq tengo algo de araña roja y oidio,,,,, a parte de ser de prevencion,,,, tamien podria mejorar la fabricacio del thc,,,, lo digo xq al kitarle hojas se estrasara la planta no??.... saluuudos gente
  4. Y

    duda abono con neem----

    hola gente, pues la duda que tengo es si se ueden mezclar el pk 30-40 de genehtik con estimulador bloom y el vitamax con el aceiye de neem
  5. Y

    cuandoo se hacen los cogollos duros??

    hola pues esk tengo 20 jack 7 de esqueje,,, y tiene buenos cogollos,,, pero cuando los tocas no estan duros,,,, utilizo de abono el pack exterior d genehtik ntrients,,,, (estimulador bloom- pk 30/40-- y floracion) a partir de que semana se tienen q hacer duros los cogollos,,, algun producto...
  6. Y

    duda esquejes

    se pueden hacer esquejes,,,, sin dejar un udo bajo tierra?? gracias y saludos
  7. Y

    Duda jabon potasico...

    hola pues eske tengo una pequeña plaga de araña roja, mi duda es si le puedo hechar jabon potasico x via radicular para acabar con la plaga,,, afectaria mucho al sabor final si se lo hecho??,,,,,
  8. Y

    esquejes jack 47 24 dias floracion,,, podeis darme opiniones, consejos y demas.

    que tal estan estos esquejes de jack 47,, lleban 24 dias de flora,,,, y utilizo el pack de genetik nutrients,,,,
  9. Y

    como insonorizar el extractor??

    pues eske tengo un extractor de la marca (S&P modelo td-500) y lo tengo encendido con un potenciometro a 1/3 de la potencia total,,, y del estractor sale un zumbido que me molesta y nose si lo esuchara el vecino del lado,,,, ya q la habitacion del vecino da a la habitacion donde yo tengo mntado...
  10. Y

    cuanto tiempo de vegetativo los esquejes bajo fluos??

    esque tengo 6 esquejes bajo fluos en periodo de vegetativo,,, cuanto tiempo los dejo bajo los fluos ara poder pasarlos a floracion??
  11. Y

    podeis ayudarme,,, duda esqueje!!

    hola pues tengo una duda si una vez enraizado el esqueje no le doy periodo vegetativo y lo aso directamente a floracion que pasa??,,,,,,
  12. Y

    esquejes de jack 47 con 20 dias de floracion...

    hola gente por fin he podido subir las fotos,,, podrias decirme que tal los veis??,,,, saludos.
  13. Y

    duda ventilacion de la habitacion...

    hola que queria comentarles si tengo un aparato de aire acondicionado dentro del indoor,,,, me hace falta un estractor d salida?? y los cooltube,, son mala idea si tienes un aire acondicionado??,,,,,,,
  14. Y

    otra muy buena iformacio de la marihuana,,,

    teneis que abrir e siguiente enlace..... repito excelente informacion,,,,:wink: barcelonaseeds
  15. Y

    duda esquejes....

    hola, pues me pasa esto,,, tengo 10 esquejes 5 dia enraizando,,,,, y estab todo tiesos y verdes,,,, significa eso qe si que me van a enraizar,,,, o ya se tendrian que haber muerto con 5 dias???...... temperatuta min 25,7º 27º max,,, humedad min 82% y max 96%
  16. Y

    cuanto e puede sacar como mucho en gr x esqueje??

    eske hay mucha gente dice una cosa y otra mucha otra,,,, unos dicen q como miimo han sacado 20 r x esqueje,,,, pero hay otros q dicen q 40 y otro chaval me dijo q saco 60gr x esqueje,,,, en quien debo de confiar,,,,,, que creeis vosotros,,, cuanto habeis sacado como norma geeral de los...
  17. Y

    como acabar con la araña roja??

    hola tengo una pequeña laga de araña roja,,, lo que me preocupa es q me han dicho q se preopaga muy rapidamente,,,, tengo las lantas n la 2,5 semana de floracion,,,, y me gustaria saber cual seria el mejor tipo de lucha contra la araña en los estadios de floracion en la que me encuentro,,,,, y...
  18. Y

    necesidades de la marihuana

    Cultivar cannabis es muy fácil. Basta con plantar una semilla y regarla. Cultivar marihuana potente y de calidad requiere un poco más de dedicación. En pocas palabras, se trata de conseguir el mejor ambiente posible para que la semilla desarrolle todo su potencial. Para cosechar el máximo de una...
  19. Y

    cuando poner la maxima potencia de luz en floracion??

    hola a ver yo tengo un indoor de 600w conectados ahora en la 3º semana de floracion y tengo otra bombilla mas de 250w que aun no la tengo encendida,,,,, me gustaria saber a partir de que semana de floracion hay que encenderles la maxima potencia paa que saquen la maxima produccion posible...
  20. Y

    temperatura para sacar los colores de la marihuana??

    hola me gustaria saber a que t emperatura se deben de poner las lantas para que saquen los colores reales de cada variedad y a partir de que semana hay q bajarsela la temperatura.... y que humedad relativa seria la mas idonea,,,,, gracias y saludos....
-