Resultados de búsqueda

  1. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Gracias chicos, la verdad era lo que pensaba minimo 3 semanas pero queria asegurarme, estan los pelos mu blancuchos
  2. C

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    ponte unas ftillos maiki a ver como tiran!
  3. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Hola chicos, es una semilla bastarda que me dio un coleguita sé que es sativa por las hojas lleva 1 mes mas o menos en floración cuanto pensais que le queda?
  4. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Depaso ya pongo alguna fotillo de las plantas, mejore el otro dia un poco el armario poniendole un tubo flexible al extractor que como estaba antes era una verguenza, a ver si en estos dias le meto un intractor mas potente que tengo por casa y le pillo un humidificador pero vamos ahora con este...
  5. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Hola maiki, son 3€ el m2 que lo puse mal, forrar el armario fueron 9 euros o asi y el papel esta bien pero no es el mejor. yo lo compre aqui: Accesorios - - Plastico mylar (1x1m) un saludo PD: No habia leido el anterior msj maiki, llevan 8 dias de floración y aunque al principio estaba un...
  6. C

    ¿Es fundamental el extractor para el cultivo en un armario?

    Donde se encuentran esos ventiladores que teneis dentro de los armarios? es que los que yo e visto valen 20 pavos y me parece una pasada de caro
  7. C

    Cuanto pensais que le queda?

    es la 1º vez que escucho eso de la barriga del caliz, que es dentro del cogollo?
  8. C

    Cuanto pensais que le queda?

    Gracias por las respuestas, la verdad que las fotos no hacen justicia a la planta. Pensais que deberia hacerle ya el lavado de raices o mejor me espero 1 semanilla?
  9. C

    Cuanto pensais que le queda?

    pues eso compis, tengo esta plantita en la terraza que llevara 3 semanas a floracion forzada es una semilla bastarda que me regalo un colega, solo sé que es indica por las hojas. Cuanto pensais que le falta? tengo que hacerle un lavado de raices tengo pensao hacerselo en una semana o 2 y luego...
  10. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Hola chicos, las matas estaban en exterior dandolas buen solecito y tal, no sé el resultado en crecimiento en este interior pero no creo que fuera mal ya que por lo visto solo se suelen usar leds azules en creci y los leds en este caso se llevan la palma en crecimiento. Dedo_verde los leds de 1w...
  11. C

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    Macho la tienes tomada con los fertilizantes! no le eches tanta mierda a las plantas o te va a pasar como en el anterior cultivo! Si te vale de consejo yo con la tierra all mix en crecimiento no le meto abonos o muy muy poquito y en floración ya le metes un poco mas pero siempre sin pasarse por...
  12. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    que va el ufo led es comprado en una web de uk la verdad que por el precio esta bastante bien mire en ebay pero no me terminaban de convencer y este foco en particular me daba buenas sensaciones por videos y tal te dejo la pagina si quieres echarle un ojo 90W UFO LED Grow Light by PRAKASA LED...
  13. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Bueno muy muy currao la verdad que no esta xD aunque me gustan estas cosas suelo ser bastante chapucero, las matas estaban en exterior y guay les daba bastante el sol la cosa de meterles flora en el armario es para que no se vieran desde la terraza y probar el juguete, llevan solo 2 dias dentro...
  14. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    las plantas 1 es kalashnikova de revista que es la mas grande ocupa casi todo el armario y la otra mas pequeña una pineaple chunck de barneys farm
  15. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Alguna fotuka mas Intractor mendigo pero funcional, ya le pondre uno mas chulo espero que os guste, un saludo
  16. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Hola amigos de las flores, hace unos dias me monte un armarito de cultivo con leds para probar un poco como funcionaba esto sin hacer un gran desembolso en 3 ratos lo tenia mas o menos todo montado y aunque no esta totalmente terminado ahora estoy probando funcionamiento 12/12 con 2 plantas que...
  17. C

    Seguimiento exterior 2011 Mix

    las ultimas tienen semanas! menos una que si que es verdad que me ha salio lerda...
  18. C

    Seguimiento exterior 2011 Mix

    La verdad que no sabia si podarla o no por que me estan creciendo las hojas pero cortadas sin mas, imagino la dejare al final asi gracias por comentar!!
  19. C

    Seguimiento exterior 2011 Mix

    Y el resto de la familia creciendo a su ritmo...
  20. C

    Seguimiento exterior 2011 Mix

    Kalashnikova trifoliar ya con una altura considerable, creciendo sin problemas. Intente podarla a lo fim pero creo que la lie intentare podarla de nuevo
-