Seguimiento exterior 2011 Mix

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola!

Este verano voy a plantar kalashnikovas, pineaple chunk y alguna bastardilla de los colegas, todas han sigo germinadas con el metodo "ovni" y casi todas han salido exceptuando alguna pocha, la tierra donde estan sembradas es la all mix de biobiz y no estoy midiendo el ph en principio, solo voy a usar abono en floración. os dejo unas fotos de las primeras que plante por "probar" de las bastardas y de las que ahora vaya sembrando

Ver el adjunto 184246Ver el adjunto 184247Ver el adjunto 184248Ver el adjunto 184250Ver el adjunto 184251
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Bueno aunque no se mete mucha gente a verlas yo sigo subiendo fotos por que mis plantis lo valen! siguen tirando parriba sin problema, las pineacle chunk son las que van mas lentas imagino que sera por genetica, 3 kalasnikovas trifoliares y 2 pineacles normales. De las bastardas solo me quede con 1 planta las demas las regale y me quede con varias semillas, al final la que me quedao es hembra vaya ojo tengo y creciendo de puta madre imagino que en unos dias la trasplantare.



Ver el adjunto 187237Ver el adjunto 187239Ver el adjunto 187240Ver el adjunto 187241
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
gracias por seguirlo ichigami! poniendo el cursor encima de la foto sale la fecha que fue realizada por si alguien quiere ver las diferencias entre dias.
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Se ven sanotas.....a ver como sigue la cosa......no podes mas esa plantita,se ve que cortaste la rama principal muy a ras del nudo ,,,pero bueno ya a eso no hay remedio .

Ahora te empezaran a crecer mas las ramas laterales que tiene....paciencia compañero....


Saludos
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Se ven sanotas.....a ver como sigue la cosa......no podes mas esa plantita,se ve que cortaste la rama principal muy a ras del nudo ,,,pero bueno ya a eso no hay remedio .

Ahora te empezaran a crecer mas las ramas laterales que tiene....paciencia compañero....


Saludos
La verdad que no sabia si podarla o no por que me estan creciendo las hojas pero cortadas sin mas, imagino la dejare al final asi gracias por comentar!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
si al final mi espiga esta mas grande que las tuyas XD (las ultimas, claro)
 
-