Resultados de búsqueda

  1. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Hola chicos, es una semilla bastarda que me dio un coleguita sé que es sativa por las hojas lleva 1 mes mas o menos en floración cuanto pensais que le queda?
  2. C

    Cuanto pensais que le queda?

    pues eso compis, tengo esta plantita en la terraza que llevara 3 semanas a floracion forzada es una semilla bastarda que me regalo un colega, solo sé que es indica por las hojas. Cuanto pensais que le falta? tengo que hacerle un lavado de raices tengo pensao hacerselo en una semana o 2 y luego...
  3. C

    cultivo casero LED por 200 euros

    Hola amigos de las flores, hace unos dias me monte un armarito de cultivo con leds para probar un poco como funcionaba esto sin hacer un gran desembolso en 3 ratos lo tenia mas o menos todo montado y aunque no esta totalmente terminado ahora estoy probando funcionamiento 12/12 con 2 plantas que...
  4. C

    Deberia empezar a fertilizarla?

    hola gente a ver como veis las plantukas para empezar a echarle algo estan con allmix, la grande yo creo que sin problema y la otra no se tendra un mes o asi aun s un poco pequeña, le echare uno con npk 6/3/6 que tengo por casa que os parece? un saludo
  5. C

    Deberia podarla?

    hola gente, me ha salio una planta mu pelona por abajo y no se si deberia podarla o dejarla crecer sin mas como lo veis? un saludo
  6. C

    Se puede conseguir semejante resultado en exterior?

    Hola chicos, viendo videos en los interneses aburrido me encontrado con uno del crecimiento de una planta a camara rapida imagino que alguno lo habeis visto http://www.youtube.com/watch?v=MbtlIV37ffI&feature=feedlik queria saber si alguien a conseguido algun resultado similar en exterior o si...
  7. C

    Mejor documental cultivo marihuana

    Hola chicos, quería dejaros este documental que vi ayer y me pareció extraordinario! trata sobre todo del cultivo indoor aunque muchas cosas se pueden extrapolar al exterior también. Espero que os guste si no lo habéis visto son 4 horazas pero vale la pena Descripción del vídeo...
  8. C

    puede estar florando mi plana?

    Hola chicos, abro este post para ver si me podeis decir si es posible que me este mostrando el sexo ya una planta, germine esa mata en marzo o porai si no recuerdo mal y actualmente tiene buen tamaño para la mierda tiesto que tiene, hoy buscandole intrusos me fijao en uno de los nudos que se ven...
  9. C

    Amantes de la yerba ( y la fotografia)

    Hola chavales, abro este post para la gente que le guste la fotografía suba sus fotos preferidas de los cultivos para que podamos verlas todos y comparar plantitas y ver como avanzan y tal ¿Que os parece? empiezo yo con alguna.
  10. C

    Seguimiento exterior 2011 Mix

    Hola! Este verano voy a plantar kalashnikovas, pineaple chunk y alguna bastardilla de los colegas, todas han sigo germinadas con el metodo "ovni" y casi todas han salido exceptuando alguna pocha, la tierra donde estan sembradas es la all mix de biobiz y no estoy midiendo el ph en principio...
  11. C

    ¿Sacare mas que de una autofloreciente? (Fotos)

    Hola chicos, la cosa es que tengo una planta que no quiero trasplantar mas por que no se si es macho o no, en el caso que me salga hembra pensais que sacaría mas producción que de una auto? le realice una poda al 4º 5º nudo, la semilla es bastarda pero me esta creciendo bien Y esta es...
  12. C

    Tierra buena Vs tierra mala (Fotos inside)

    Hola chicos escribo este post por los comentarios de la gente que leo sobre la importancia de la tierra y si la tierra del chino la usa mi madre para los geranios y va que te cagas y tal y pascual. Mi experimento consistió en germinar 2 semillas a la vez y poner una en tierra del chino de 1...
  13. C

    Duda con mi plantuca

    Hola chicos queria preguntaros una observacion de una de mis plantas, por el dia esta radiante pero cuando cae la noche ya sobre estas horas las hojas empiezan a caer y se la ve como flacida pero a la que le da un poco el sol vuelve a ponerse bien es esto normal? solo me pasa con una. a ver...
  14. C

    Grows recomendables (y no tanto)

    Hola chavales, abro este hilo para que comentéis las buenas y malas experiencias que habéis tenido en diferentes grows para intentar hacernos una idea de donde ir a comprar nuestros utensilios de fumadores sin que nos estafen. Empiezo por la buena. Grow Shop Houseplant. Madrid. Cultivo y...
  15. C

    Realmente vale la pena autoflorecientes? (Exterior)

    Hola compañeros fumetas, Tengo en la cabeza pillarme unas semillas autoflorecientes para plantarlas a finales de abril y asi poder ir fumando algo antes de la cosecha buena de kalashnikovas y "bastardillas". Mi duda es si realmente vale la pena el tiempo y el dinero en sembrar este tipo, en mi...
-