Tierra buena Vs tierra mala (Fotos inside)

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola chicos escribo este post por los comentarios de la gente que leo sobre la importancia de la tierra y si la tierra del chino la usa mi madre para los geranios y va que te cagas y tal y pascual.

Mi experimento consistió en germinar 2 semillas a la vez y poner una en tierra del chino de 1 euro y en la otra all mix - biobizz a ver si encontrais las 7 diferencias

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Si quieres buenas plantas no te la juegues.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
jaja pues ya ves a mi me paso, cultive una autofloreciente con una tierra sin nutientes ni nada y al cabo de dos meses solo me salio un peta xD
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jaja pues ya ves a mi me paso, cultive una autofloreciente con una tierra sin nutientes ni nada y al cabo de dos meses solo me salio un peta xD
xdddddddd, eso si q es toda una cosecha!!! y lo mejro de todo... secarla, curarla y esperar todo el tiempo pa fumarte un solo cigarrito o_O
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
jajaja ya ves! xlomenos estaria rico no...?? xDD

Gracias carachufla por el Post, a ver si la gente se conciencia ya de ke una buena tierra y un buen macetero es algo imprescindible si keremos una buena planta.
Wenos humoss!!
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
no estaba mal el petilla la planta se llamaba el diavolo, qe 3 meses mas tarde de plantarla me dijeron qe era muy mala qe hasta se podia salirte macho siendo feminizada jajaj
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
comparto la opinion que la tierra buena es esencial, pero tambien que si solo has provado en 2 plantas no puedes deducir todo esto en tan poca comprovación, ya que yo planto en la misma tierra buena, y ahi que crecen muy bien y alguna se queda como enana y es la misma tierra, solo varia la semilla.

Esto seria provarlo con varias semillas a ser posible del mismo tipo y luego si se podrian empezar a sacar resultados mas claros, aunque poca comprovación hace falta , solo tocarlo con tus manos ya notas si eso sera bueno o no .
 
-