Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Sweet cheese auto

    ME INTERESA ESTA VARIEDAD me pillo un asiento
  2. C

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    que chulass!! aunque en la foto k hay en general me parece k las k tienen las ojas mas finas tienen una falta de nitrogeno (pierden el color verdoso y se ponen amarillas/verde clarito) y aun te falta para cosechar y alomejor esa falta de nitrogeno te hace perder mucha ojas al final de la floracion
  3. C

    esquejear una auto

    hace poco vi un seguimiento y el tio saco esquejes de una auto ... pero vamos te digo k no merece la pena pork no le crecieron casi nada.
  4. C

    Assorted buddha mix auto

    Gran ayuda... Gracias!
  5. C

    Assorted buddha mix auto

    Hombre si salen buenas seria mjor k mejor... Pero me gustaria saber la opinion de alguien k lo aya comprado por si dicen k no merece la pena y que es mejor comprar algunas autos sueltas. Gracias
  6. C

    Assorted buddha mix auto

    Alguien a provado este pack donde vienen 10 semillas, 6 de ellas experimentales.. Lo pregunto por saber k tal esta de produccion si las semillas salen bien y si las semillas experimentales son de calidad. Todo esto seria para plantarlas en exterior claro. Gracias de antemano.
  7. C

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Que bonitas!!!! Por cierto ahi no te caben 3 o 4 plantas mas?
  8. C

    El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

    Jajajaja mu way el cuadro pero la marihuana No se utiliza para tratar esas enfermedades , por lo k tengo entendido se utiliza para suabizar el dolor. Gran seguimiento, hay ganas de ver las flores que salen de ahí!!!
  9. C

    Fertilizante completo?

    Buenas, alguien sabe de algun fertilizante completo, me rrefiero por completo a que contenga de todo para k la planta no tenga carencias en la fase de crecimiento. El ferrilizante no tiene porque tener mucho nitrogeno, simplemente es para no tener carencias a lo largo del proceso de crecimiento...
  10. C

    Primer cultivo invernal.

    Puedes hacer varias cosas : hacer el invernadero mas grande, cortar las puntas aunque seguro k al final acaban tocando el techo y puedes provar a poner el invernadero en algun sitio k debajo haya tierra y enterrar las macetas para ganar distancia , incluso cortar algunas ojas bajeras y enterrar...
  11. C

    Esquejes en exterio

    Y en k mes seria buena epoca para sacar esquejes y enraizarlos en exterior?
  12. C

    Esquejes en exterio

    Mi pregunta es si se puede sacar esquejes y enraizarlos en exterior ( con su pecera y su humedad, pero sin controlar la temperatura)de una planta adulta por los meses de mayo/ junio.
  13. C

    Año k viene!

    NAdie mas?
  14. C

    Año k viene!

    Buenas fumetis! Neceseto algo de ayuda porque estoy algo perdido :s En principio solo busco una semilla para mi proximo cultivo. Y la caracteristica principal es k su fase de floracion sea lo mas corta posible ( entre los 50- 60 dias) k viene siendo finales de septiembre/ principio de octubre...
  15. C

    the GREEN factory

    Scrasfi cuando rokefeller dice el puto amo no creo k se kede muy atras. Eres uno de los grandes
  16. C

    The green Jungle - Indoor 1.0

    Y eso k te an regalado las semillas? Xd k suerte tienes germano :) suerte!!
  17. C

    3er Seguimiento CENETISTA - 5 variedades (fotos y videos)

    Lo k daria por tener un cogollo de esos xddd k blankitos los jodidos..
  18. C

    Somango del 13

    Nvidia de todas esas semillas k vas a sacar imaginate que sacas 30 semillas. De que depende k salgan hembras o macho? Es aleatorio? O intervienen otros factores?
  19. C

    Sabor

    Gracias compis por las respuestas :D por cierto hztunfly tu no seras del csi? xD A ver cuento utilice guano pa creci y pk para floracion, cuando estaba en crecimiento la sobreferrilize algo pero lo corregi. El lavado se lo hize 4 dias antes de cortar. La maceta es de 35 y le hice el lavado asta...
-