El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si no lo has hecho, te aconsejo que midas el pH de esa fuente y con solo una vez, ya te haces a la idea de como va, ya que aun le queda bastante al cultivo y para que dejar para el siguiente lo que puedes hacer en este? Imaginate quen te empiezan a dar problema y el armario al final te sale mas escualido por ese motivo... mas vale coger una tirilla de esas de medicion de pH que tardas nada y las nenas te lo agradeceran (y tu a ellas despues, jejeje).

Por lo demas, poco que decir. Van de lujo y estan todas a la par, excepto 2 de ellas que miden algo mas. Asi da gusto, sin tener que hacer muchas filigranas para dejarlas todas a la misma altura.

Un saludo y adelante... que va viento en popa!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Rocke!!

Tengo que confesaros que a mi tambien me costó aprender que el botoncito de multi citar está al lado del de citar :p jajajaja!!

Y bueno, yo veo las plantas con muy buena estructura y muy sanas. Ademas, como dice cenetista, es todo un lujo que te crezcan a la par en altura... y tambien lo del PH, hazlo, que no cuesta nada y te quedas más tranquilo (ya me dirás donde está la fuente mágica esa de tu pueblo, que me voy a llevar 50 garrafas de agua! jajajaj!). Tambien tengo entendido que los abonos pueden aumentar o disminuir el PH, así que mejor medir... y un medidor de goteo vale 6 pavos...

Para lo del sexado, pues suelen hacerlo a los 15-20 dias, más o menos unas antes que otras, y se ven los primeros pelos en los nudos superiores. A veces se ve como una bolita, pero no te acojones, espera porque si son feminizadas, el 99% de las veces la bolita rompe y acaban saliendo los dos pelillos de hembra.

De veras, estoy enamorado de tu cultivo, del de _churrero_ y del de cenetista. Teneis una buena mano para los interiores... que muchos ya la quisieran...

Ah! se me olvidaba... lo que comenta cerberos de la sobrefertilizacion... bueno... a mí me pasa en varias hojas (que no todas) lo de la puntita doblada para abajo... y si, es un primer sintoma de sobrefertilizacion, pero no diria tanto, sino mas bien que están en su límite, osea, que ni hay que aumentar las dosis, ni creo necesario hacer lavados de raices. Nunca osaria poner en duda la palabra del "meister"... jejejej... pero solo decir que a mi me pasa y no me preocupo mientras no vaya a más (que no lo va...). Cuando las puntas se doblan hacia arriba, he leido que es sintoma de exceso de calor.

Saludos canábicos! :hoja:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Si no lo has hecho, te aconsejo que midas el pH de esa fuente y con solo una vez, ya te haces a la idea de como va, ya que aun le queda bastante al cultivo y para que dejar para el siguiente lo que puedes hacer en este? Imaginate quen te empiezan a dar problema y el armario al final te sale mas escualido por ese motivo... mas vale coger una tirilla de esas de medicion de pH que tardas nada y las nenas te lo agradeceran (y tu a ellas despues, jejeje).

Por lo demas, poco que decir. Van de lujo y estan todas a la par, excepto 2 de ellas que miden algo mas. Asi da gusto, sin tener que hacer muchas filigranas para dejarlas todas a la misma altura.

Un saludo y adelante... que va viento en popa!!
Es lo que tengo en mente, comprarme un medidor de pH de esos de tiras y au. El problema es que no tengo mucha idea del pH y me tendré que comprar ph down y up, pero si puedo pasar este cultivo sin comprar estas cosas mejor. He visto que tambien hay otras formas de subirlo o bajarlo como con gotas de limon o vinagre y tal, ¿no?

Si por suerte crecen uniformemente, las he ido poniendo a las más grandes fuera de la luz directa, dejándolas en "segunda fila"

Un saludo máquina8)

pero ese verde es superintenso. Eso no viene del biobloom... Sera del guano?! Sera la especie... Tambien puede ser del cultivador que tiene buena mano:mrgreen:
Te has marcado un pareado,
sin tenerlo preparado.

TOoOoOOOMA MORENO!8)

Hola Rocke!!

Tengo que confesaros que a mi tambien me costó aprender que el botoncito de multi citar está al lado del de citar :p jajajaja!!

Y bueno, yo veo las plantas con muy buena estructura y muy sanas. Ademas, como dice cenetista, es todo un lujo que te crezcan a la par en altura... y tambien lo del PH, hazlo, que no cuesta nada y te quedas más tranquilo (ya me dirás donde está la fuente mágica esa de tu pueblo, que me voy a llevar 50 garrafas de agua! jajajaj!). Tambien tengo entendido que los abonos pueden aumentar o disminuir el PH, así que mejor medir... y un medidor de goteo vale 6 pavos...

Para lo del sexado, pues suelen hacerlo a los 15-20 dias, más o menos unas antes que otras, y se ven los primeros pelos en los nudos superiores. A veces se ve como una bolita, pero no te acojones, espera porque si son feminizadas, el 99% de las veces la bolita rompe y acaban saliendo los dos pelillos de hembra.

De veras, estoy enamorado de tu cultivo, del de _churrero_ y del de cenetista. Teneis una buena mano para los interiores... que muchos ya la quisieran...

Ah! se me olvidaba... lo que comenta cerberos de la sobrefertilizacion... bueno... a mí me pasa en varias hojas (que no todas) lo de la puntita doblada para abajo... y si, es un primer sintoma de sobrefertilizacion, pero no diria tanto, sino mas bien que están en su límite, osea, que ni hay que aumentar las dosis, ni creo necesario hacer lavados de raices. Nunca osaria poner en duda la palabra del "meister"... jejejej... pero solo decir que a mi me pasa y no me preocupo mientras no vaya a más (que no lo va...). Cuando las puntas se doblan hacia arriba, he leido que es sintoma de exceso de calor.

Saludos canábicos! :hoja:
Principalmente, GRACIAS por el PEDACHO DE COMENTARIO que t'as marcao!

Como le he dicho a CENETISTA, me compraré el medidor de ph de este de goteo o de tiras (creo que es el mismo) y así mido el agua de la "fuente mágica" y ya os digo algo y debatimos que hacer con el agua.

Nosotros también estamos enamorados del tuyo TONTORRÓN!:roll::oops:

Y la sobrefertilización, de momento es eso, un pequeño contra, que de momento no va más.


y como dirían en mi pueblo: GRACIAS POR PASARSE!

Assorthed Auto#3 de Buddha Seeds:twisted:


Low Dwarf Auto#3:mrgreen:


41 días, 15 de floración y 3 días d.G :cool:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Roke esas plantas van que vuelan... y los dos cogollos esos.... imagino que pasaron a mejor vida, no? cuentanos qeu tal la cata?? Un saludo.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco


Joder pero que grande eres!! 3 dias D.G....

Ajajajaja!!

Esta claro que despues de estar todo el dia pululando por el foro, este tenia que ser el último hilo en el que metia la narizota (y que bien que huele por cierto...) :lol:

Saludos Rocke! :hoja:
Si si, esto es así, ahora mismo llevan 4 dias d.G. 8)

Hola, muy bonitas las plantas ojala saques buena produccion y que la hierva pege bien jeje, si puedes pasate por aqui aver si me puedes aclarar estas dudas, y mañana seguramente cuelge unas fotos para hacer un seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/108601-problema-en-hojas-fase-crecimiento.html


pd: apunto este link para seguir tus plantas
Dios te oiga hermano, un saludo y gracias por pasar ;)

Roke esas plantas van que vuelan... y los dos cogollos esos.... imagino que pasaron a mejor vida, no? cuentanos qeu tal la cata?? Un saludo.
Tampoco vuelan tanto creo yo, van un poco lentas diria incluso, me imagino que por la poda, aunque ahora ya tienen pinta de tirar pa'rriba. Aquí te dejo el link del otro seguimiento, con algunas catas que hice 8)
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/97365-seguimiento-catastrofico-2011-a-48.html
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Jajajaja mu way el cuadro pero la marihuana No se utiliza para tratar esas enfermedades , por lo k tengo entendido se utiliza para suabizar el dolor.
Gran seguimiento, hay ganas de ver las flores que salen de ahí!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Yo soy un viciao de la coca cola y de la maria...y de mi novia...k tamb se llama maria...si esk lo mejor es MARIA!!! jajajajajajj un saludote morenooooo ;)
Pues ya sabes a los riesgos que te sometes, jaja 8):yeah::animbong:

Jajajaja mu way el cuadro pero la marihuana No se utiliza para tratar esas enfermedades , por lo k tengo entendido se utiliza para suabizar el dolor.
Gran seguimiento, hay ganas de ver las flores que salen de ahí!!!
Imagino, sino ya seria la ostia!, aunque no esta NADA MAL que les suavice el dolor que ya es bastante. Un saludo y gracias por pasar Cookie8)

Pos a mi me ha quedao muy clarito, menos cocacola, y más petas...

ajjajaja!! aunque supongo que como todo, en las dosis adecuadas nunca es demasiado dañino...

A ver si encuentras una de Cannabis vs Vino, o cerveza... ajajaj que tambien me interesa...!!

Salud!!! :bong:
Creo que has llegado a la misma conclusión que yo: BEBER PEPSI, jajaja:lol:


Algunas fotillos del armario con algún efecto y de los nuevos brotes:mrgreen:









BUENAS NOCHES:wink:!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenos dias Roke... esa poda te ha ido de lujo!!
Parece que la poda ha dado su fruto... jejejej!!

Muy bieennn!!!
Buenas noches hierbaguay y Gladius, eso espero, de momento, estan saliendo los primeros pelillos, ahora lo vereis

PELILLOS:




GENERAL:






8-OBUENAS NOCHES Y A VER SI EL FBI NO NOS CIERRA EL CHIRINGUITO8-O​
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Oye, muy bien estan tus nenas!! y entonces ya has identificado a todas como poderosas hembras? o queda alguna por sexar?... :-D

Hay una cosa, que me ha gustado bastante del armario, a parte de lo ordenado, limpio y bien distribuido, es "Lo desahogadas que estan unas de otras".... jajajj!! es que esto es una cosa que yo echo tanto de menos en 60x60!! jaujuajua!! :mrgreen:

en 10 dias todas desmelenadas ya!

Enhorabuna socio!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
van de primera roke !!!
parabens diria un brasilero jaja !!!!
saludos makina !!!!
Tienen muy buena pinta rokefeller33 ;) seguro que sacaras muy buena cosecha aun queda pero de momento se las ve muy bien.

Un Saludo.
Gracias chicos, eso espero! Perdón por tardar, estaba ocupado grabando algunos programillas :p

Oye, muy bien estan tus nenas!! y entonces ya has identificado a todas como poderosas hembras? o queda alguna por sexar?... :-D

Hay una cosa, que me ha gustado bastante del armario, a parte de lo ordenado, limpio y bien distribuido, es "Lo desahogadas que estan unas de otras".... jajajj!! es que esto es una cosa que yo echo tanto de menos en 60x60!! jaujuajua!! :mrgreen:

en 10 dias todas desmelenadas ya!

Enhorabuna socio!
Todas sexadas, 100% hembras :rasta:

Si, la verdad es que si que están desahogadas, pero a la hora de hacer fotos parecen menos impactantes por así decirlo, ya que no rellenan (de momento) todo el espacio.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Actualización diaria con unos pocos datos::razz:

Germinación: 01/12/2011
Transplante: 06/12/2011
Riegos Crecimiento: 10/12/2011 (350ml)
14/12/2011(350ml)
19/12/2011(350ml)
27/12/2011(350ml)
Riegos Floración: 01/01/2012(350ml)
08/01/2012(350ml)
11/01/2012(350ml)->1ml/L (BioBloom)
15/01/2012(350ml)
19/01/2012(350ml)->2ml/L
--------------------------
22/01/2012(700ml)
MEDIDAS MEDIAS (en cm):

Ancho Alto
Día 1320-2510-15
Día 1735-4017-22
Día 2640-4525-35
Día 3845-5030-43
Día 4847-5837-58


TABLA FLORACIÓN:

DíaPeriodoHoraTemperatura en ºCHumedad R.Dias (de floración)
01/01/2012OSC18:2116,1ºC52%26(1)
05/01/2012LUZ19:3023,4ºC39%31(5)
06/01/2012LUZ19:0919,7ºC46%32(6)
08/01/2012LUZ
22:0722,8ºC40%34(8 )
09/01/2012LUZ20:0822,9ºC43%35(9)
10/01/2012LUZ19:0915,9ºC64%36(10)
11/01/2012LUZ19:1017,8ºC64%37(11)
12/01/2012LUZ20:5222,7ºC40%38(12)
16/01/2012LUZ19:4320,2ºC60%(lluvia)42(16)
17/01/2012OSC12:0314,9ºC71%(lluvia)43(17)
17/01/2012OSC20:1022ºC58%43(17)
19/01/2012LUZ20:2621,6ºC48%45(19)
20/01/2012LUZ21:1021,3ºC59%46(20)
21/01/2012LUZ21:1722,9ºC44%47(21)
22/01/2012LUZ19:2820,4ºC49%48(22)

RED BULL CANÁBICO



48Días, 22 de floración y 10 días d.G. 8)


BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR PASAR 8)

 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo roke !!!
opino igual que el compa karamel todo muy bien detallado !!!
y ese enegizante aca no se consigue !!!
que cagad.... jajajaj !!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Wuola! muy wapas las fotos y sobre todo la tabla, mas detallado imposible! felicidades muy bien llevado todo se ven d lujo!!!!
Hola Karamel, gracias por pasarte y escribir. Las fotos normalitas y la tabla, más que nada para que no se pierda toda la información que voy recogiendo, y quede reflejada en algún sitio aunque sea para mirarla en futuros cultivos a modo comparacion (a no ser que nos chape el foro el FBI,jajaja:lol:) Ya empiezan a salir pelillos a saco, que bien!!
Un saludo8)

buenisimo roke !!!
opino igual que el compa karamel todo muy bien detallado !!!
y ese enegizante aca no se consigue !!!
que cagad.... jajajaj !!!
Buenas baseado_suelto, gracias por pasarte 8)
el energizante como tu dices lo compre en carrefour (mega-supermercado frances) y costaba más que un RedBull, 1,89€
de todas formas, el contenido de cannabis es el 0,03% creo así que....:roll:... nada de nada.

Muy bien explicado Rocke..... el Red Bull.... lo has provado? que tal esta??
Sabor muy parecido al RedBull, precio más alto y efectos... yo creo que ninguno para un bebedor habitual de bebidas energéticas:mrgreen:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Rockefeller!

Tienes razon, ahora estan desahogadas, pero con la poda FIM (esos 10 dias d.g. jejeje....) tendras dentro de poco unos setos que te taparan todo el suelo... jejejje....

Toda la informacion muy completa, la verdad es que por eso están así de bien las nenas, se te ve meticuloso... jejejej... :mrgreen: Me he fijado que en estos últimos dias la humedad me ha parecido ver que estaba un poco mas alta que en crecimiento (normal)... pero a parte de eso, las temperaturas super bien...

Enhorabuena y TOOMAA MORENOOOO!!! :-D
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola Rockefeller!

Tienes razon, ahora estan desahogadas, pero con la poda FIM (esos 10 dias d.g. jejeje....) tendras dentro de poco unos setos que te taparan todo el suelo... jejejje....

Toda la informacion muy completa, la verdad es que por eso están así de bien las nenas, se te ve meticuloso... jejejej... :mrgreen: Me he fijado que en estos últimos dias la humedad me ha parecido ver que estaba un poco mas alta que en crecimiento (normal)... pero a parte de eso, las temperaturas super bien...

Enhorabuena y TOOMAA MORENOOOO!!! :-D
Hey Gladius, que tal?, gracias por pasarte de antemano 8)

Si, lo dela info y los datos intento llevarlo lo más a rajatabla posible :mrgreen:, aún así me quedan muchas cosas por adrender y por medir (pH, eC)
Lo de las humedades es cierto, estoy probando las medidas de intracción pasiva que lleva el armario, le tengo que hacer unos pequeños ajuste y espero que todo salga bien.

Hasta otro rato morenos!!:lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, vaya como no llevo mucho tiempo por esta sala no habia visto este seguimiento, veo que va viento en popa...suerte con ello Rokefeler,saludos a todos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenaas, vaya como no llevo mucho tiempo por esta sala no habia visto este seguimiento, veo que va viento en popa...suerte con ello Rokefeler,saludos a todos
Buenos días y bienvenido vayaglobo8)

Sin grandes novedades, esta tarde toca fotos. Ya he acabado el pequeño invento para sujetar el sistema de intracción pasiva, como no tenia vel-cro para sujetarlo lo he tenido que poner yo y parece que ha quedado bien. A ver si esto baja un poco la humedad relativa del armario.

Hasta luegete:mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenos días y bienvenido vayaglobo8)

Sin grandes novedades, esta tarde toca fotos. Ya he acabado el pequeño invento para sujetar el sistema de intracción pasiva, como no tenia vel-cro para sujetarlo lo he tenido que poner yo y parece que ha quedado bien. A ver si esto baja un poco la humedad relativa del armario.

Hasta luegete:mrgreen:
El invento que acabé antes de ayer, ayer ya se había estropeado. El vel-cro era de pegar (también los hay de coser) y nada más pegarlo junte la cara suave con la puntiaguda. ¿Cual fue mi sorpresa el día siguiente? Obvio, se había despegado.

Solución. Los dejé "pegandose" durante 24 horas. Hoy a las 19h iré a ver que tal se ha pegado y a volver a intentarlo a ver si esta vez ya queda bien.

Todo esto sea para que baje la humedad del armario por debajo del 50% que siempre la tengo por encima aunque sea poco (50%-60%):mrgreen:

Un saludo8)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Yo me preocuparia mas por aumentar la extraccion (cantidad o potencia) y si puedes un poco la ventilación (tenerlas puestas incluso en horas de oscuridad).

Si la intracción es pasiva, con una extracción potente que saque la humedad fuera, yo creo que es suficiente. Y sino, deshumidificador.

Pero tu chiringo es mas grande que el mio y tu bombilla más potente, y no se si te serviria...

Un saludo compi! :hoja:
 
-