The green Jungle - Indoor 1.0

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Ver el adjunto 213094The green JungleVer el adjunto 213094


Ya va siendo hora de preparar un Seguimiento de mi primer Interior...

La base del armario es una Estantería cuyas dimensiones son 172x90x60cm (En un principio son 172x90x30cm , viene equipado con 4 bandejas , que las juntaré y de ese modo se multiplica la anchura a 60cm). Las paredes ya las vereís como lo haré más adelante.

para la Extracción e Intracción usaré 4 Ventiladores (2 de la marca Sunon para la extracción del aire , y 2 un poco más pequeños para la intracción). Lo más probable es que el armario consiga el aire fresco desde el exterior.

La iluminación: Una bombilla Agrolite de 250W con Balastro EPI (lo más seguro del usuario coco)- El reflector lo fabricaré yo mismo a medida y las paredes van a ser recubiertas con plástico Mylar.

Variedades , Sustrato...: Las candidatas van a ser Special Kush del banco RQS (muchas gracias HzT) al igual como algunas Lillys preciosas suyas , Chitralhaze de Scrasfi (Mil gracias compañero) y alomejor algunas variedades de NURO. Como Sustrato utilizare una mezcla de Compo-sana , Humus de lombriz , Perlita y Coco. Usaré macetas de 7L cuadradas con arlita para el drenaje y el cultivo se hará con 4 o 5 plantas (aún por decidir).

En cuanto tenga todos los componentes aquí os iré actualizando el seguimiento con fotos. Hoy el compañero HzT ha enviado las Semillas , pronto lo hará tambien Scrasfi y me llegará la bombilla y los ventiladores. Que empieze el espectáculo :lol:​
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
TOC! TOC! Se puede??? que vaya bien compi, se que te apasiona el mundillo asi que seguro que te sale de cine, le echo un hojo al segui cuando despegues, saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Paquete Sibaritas...

Hola,

Acabo de recoger un paquete del Sibaritas Grow de HzTunFlY. Contiene 10 semillas Special Kush del banco RQS , 5 Lilly x Estrella malva y 4 Lilly x Bublegum. Desde aquí te digo muchisimas gracias por las semillas HzT!! Ahora hace falta que llegue la bombilla , los ventiladores , pedirle el balastro al forero coco y poco más. Cada vez queda menos.

Saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Semillas.




Perdonadme por no seguir avanzando con el Interior , pero de momento tengo que esperarme hasta que me llegue la bombilla y las demás cosas. Cuando tenga todo tendreís vuestras actualizaciones chicos.

Un saludo!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Espero que tengas hermosos frutos con esté cultivo.

La presentación esta muy bien por aquí me quedo a ver que se pone esto.

Felices humos !
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Siento mucho deciros que al final no podre montar el interior , muchos problemas y un largo etc son la causa...me hubiera gustado mucho pero asi es la vida. De todos modos , el año que viene vais a verme con mi segundo seguimiento aqui en este gran foro dando guerra en exterior con buenas geneticas :lol:

Saludos!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
con las ganas ke tenia de ver este segui,una pena, pero esperaremos, por cierto ayer probe las special kush de un colega ke tenia unas cuantas y telita huhuhu, unn saludo german
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
juer, ya me esperaba ver plantas grandes y leo que ya ni germinarás:-|; si no se puede no se puede, que le vamos a hacer :) . a ver si encuentras un hueco por el exterior:-D.

saludoos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
cerberos: Yo tambien tenia ganas de montarlo , pero si no se puede no se puede , ya llegaran los tiempos buenos compi. Gracias!

Hzt: Colegaaa!!! aver aver lo que saco de las special kush el año que viene en exterior , y encima vas a ver tus delicias bubblexlilly y malvaxlilly que me enviastes , miles de gracias!

Scrasfi: El exterior siempre va a estar ahí , de eso no te preocupas! tus variedades van a ser unos bonitos arbustos en mi exterior el año que viene junto con las de Hzt :D

Muchas gracias gente , de verdad , es un placer estar en este foro junto con la buena gente y un buen ambiente!!
 
-