Resultados de búsqueda

  1. P

    mohos en mi indoor

    hola buenas gente como va eso. queria comentar una cosita.el domingo23 de mayo les di a mis plantas mi ultima dosis de abono solo quedan un par de semanitas de limpieza.el caso es que hoy he visto que en algunos cogollos tengo moho. rapido me he puesto a sacar todas mis plantas del indoor y he...
  2. P

    De regreso por el foro. Despues de mucho tiempo

    Que pasa tropa despues de mucho tiempo sin entrar por aki y a la vez sin tener el pequeño huertito dentro de unas paredes vuelvo para contirbuir al foro con mis dudas, con mis fotos y con ganas de compartir lo pokito ke se. Asi ke nada como suelen decir los viejos rockeros nunca mueren ejejjee...
  3. P

    DONDE COMPRAR AMRARIO DE CULTIVO SIN KIT

    hola peña.Una consultilla a ver si alguien puede ayudarme.Queria saber si alguien sabe donde conseguir un armario de cultivo a buen precio,el caso es ke lo kiero sin kit alguno,solo el armario,(algun sitio donde los fabriquen o algo asi,lo ke no kiero es en una pagina dedicada esxclusivamente a...
  4. P

    Critial mass y NLX

    Pues nada, eso, unas fotos de estos ultimos dias antes de pegar tajo, esta vez no se yo...me parece que vamos a sacar algo menos de cantidad pero de todas formas esta de puta madre. Esta vez hay 6 critical y 3 NLX(northern lights 10). Han sufrido un poco de calor pero esperamos solucionar con el...
  5. P

    alguien conoce esta variedad? "Northern Lights 10"

    Aber si algun@ sabe algo de esta variedad, aber que tal me salen los eskejes estos de NLX.
  6. P

    Critical Mass II

    Buenas a tod@s!!! Despues del exito que obtuvimos de la anterior cosecha en monocultivo de critical mass esta vez nos hicimos unas madres y a estas alturas ya hay 12 esquejes en el armario bajo sodio 400w. No estan todas ala vez metidas asike hay una pequeña diferencia de tamaño que esperemos...
  7. P

    600w

    Ke pasa ganjeros!! kerria saber para cuanta superficie da un foco de 600?
  8. P

    critical mass

    ai ban unas fotillos de mis kritikal + con 36 dias de floracion
  9. P

    Trifosforos

    Ke pasa fuska!! Tengo un armarito de 1m cuadrau x 50 cm alto vacio!! Habiamos pensado ke ibamos a poner 6 gro lux de 18 w de esos de espectro morau o rosau, pero nos hemos pasau por el grow y el kolega no ha dicho ke el hace con Trifosforos ke debe tener esprectro blanco ha dicho. Ke opinais de...
  10. P

    Problemma con los esquejes

    Aupa peña!! soy nuevo en el foro aunke ya me he pegado susbuenas leidas antes de poner el post este. Bueno a lo ke boi: Hace 25 dias nos sacamos unos 18 eskejes de la Critical+ Txapelduna de la HIGHLIFE BCN, al principio las pasaron putas por el frio pero ya arreglamos el problema kambiando...
-