Resultados de búsqueda

  1. R

    buenas, quien visita mi plantita??

    yo también he visto de esas "arañas" blancas en mi jardín. y sí, no son arañas... y sí, son las que se comen las hojas. lo que yo hize fue hacer un incecticida de tabaco (dejar 3 o 4 cigarrillos en agua durante 24) y lo eché con un atomizador a donde estaban estos bichos blancos y sus montones...
  2. R

    Aqui les Expongo mi Kit de Parafernalia!!!!

    En la feria de la 140 también se pueden encontrar algunas cosas. En la candelaria hay un poco menos pero también hay y en últimas por san andresito.
  3. R

    Planta joven enferma

    alguien que me pueda ayudar??
  4. R

    Planta joven enferma

    Buenas compas, tengo dos plantas casi que recien germinadas que pararon de crecer y se ven débiles. Además, últimamente ha granizado muchísimo y las tengo en unas macetas en mi terraza. Acá hay unas fotos a ver que me pueden decir... puede hasta ser falta de nutrientes... gracias!
  5. R

    Concentración por la Liberación de la Marihuana Bogotá

    apoyemos la causa, está muy bien organizado y se ve que va a ser bueno.:hoja::fumador2:
  6. R

    Raspadores

    De metal y con compartimiento para el kief. las cuchillas no tienen punta sino tienen una forma diferente que supuestamente corta mejor.
  7. R

    Marcha por la legalizacion de la marihuana bogota 2011

    Unión Cannabica de Bogotá | Facebook
  8. R

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    Unión Cannabica de Bogotá | Facebook
  9. R

    semillas...

    yo plante las que me venian con el corinto que siempre compraba
  10. R

    nombre para un grow

    Guardian Verde
  11. R

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    buenoooo aca esuchando musica en la tranquilidad del cuarto y severooos plonesss
  12. R

    Unión Cannabica de Bogotá

    tambien soy de bogota, y la marcha me parece que se deberia hacer aca tambien. buena iniciativa, cualquier cosa aca estoy pa ayudarle.
  13. R

    Marcha por la legalizacion de la marihuana bogota 2011

    La marcha es el 7 de Mayo, es necesario convocar a la gente por los diversos medios de comunicacion.
  14. R

    que mas parce, donde consiguio la salvia (por cierto se ve bien cuidada). quisiera poder sembrar...

    que mas parce, donde consiguio la salvia (por cierto se ve bien cuidada). quisiera poder sembrar una yo tambien. gracias
  15. R

    Necesito Semillas. Bogota.

    Puedo intercambiar semillas de corinto, por si a alguien le interesa.
  16. R

    Necesito Semillas. Bogota.

    Hola estoy interesado en conseguir semillas para mi empezar mi cultivo. Ya tengo una planta de corinto, pero me interesa conseguir una que produzca mejor cosecha.
  17. R

    Cosas que odiamos los fumetas

    lo que mas odio es cuando se pierde la pipa de metal por rotarla tanto. suele pasar en fiestas donde la gente esta llevada por todo.
  18. R

    donde fumas

    mi cuarto con buena musica y tiempo para estar conmigo, y ps obvio con el parche en parques y otros
  19. R

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    eeeeepaaaaa, aca dejando un saludo a los compañeros
-