buenas, quien visita mi plantita??

aeroblus

Semilla
12 Septiembre 2011
13
0
1
36
AYUDA!! que le pasa a mi plantita?

hola gnte! como estan? soy nuevo aqui y este es mi primer cultivo!!!

veo que alguien se esta cominedo algunas hojas de mi planta!!!

aca les dejo unas fotos para que vean a ver si me pueden ayudaR..

hoy fui a regarlas y me encontre con una araña blanca chiquitita, es mala???

y una hormiguita chiquitita, supongo que habra mas y que son ellas quien se comen las hojas... :(

desde ya agradezco su ayuda!!!!!!


saludossss!!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hombre, yo nunca he visto ninguna araña u hormiga comiéndose las hojas. Busca otro tipo de bichos tipo saltamontes,orugas o similar...Aunque a mí me parece que está enferma.
Salud
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
yo también he visto de esas "arañas" blancas en mi jardín. y sí, no son arañas... y sí, son las que se comen las hojas. lo que yo hize fue hacer un incecticida de tabaco (dejar 3 o 4 cigarrillos en agua durante 24) y lo eché con un atomizador a donde estaban estos bichos blancos y sus montones de huevos verdes.
 

aeroblus

Semilla
12 Septiembre 2011
13
0
1
36
gracias Ruix voy a probar...

la planta la tengo hacer 2 meses y medio!

con respecto a lo de las hojas amarillas de abajo.. es normal??

puede ser algo malo?

gracias, saludoss
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es una planta !!!! a todos se nos comen las hojas de nuestras plantas !! hay que compartir con los demás animalillos !!:mrgreen::mrgreen:...nada,tu planta está muy bonita ,el que se la esté comiendo piensa lo mismo ....
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
Las mordeduras que van hasta el nervio de la hoja parecen de oruga,la planta la tienes bonita,buen color.
 

aeroblus

Semilla
12 Septiembre 2011
13
0
1
36
gracias, jamas vi una orgua o algun bicho en la planta, excepto alguna hormiga y una aranita blanca y eso q la veo todos los dias jajaja pero bueno algo tiene q seR!

de todos modos muy bonita la planta pero creo q es macho...

check http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/107817-salio-macho.html

gracias, saludos


Las mordeduras que van hasta el nervio de la hoja parecen de oruga,la planta la tienes bonita,buen color.
Hola chic@s.

Parecen orugas o saltamontes. Bacillus Thuriengiensis para las orugas y paciencia y mano ágil para los saltamontes.

Saludos.
 

Weedfromhell

Semilla
7 Enero 2012
26
0
0
alta planta

pasala ya a un maceton mas grande asi te crece un monstruo.... seguro q lo q se la come son orugas, fijate sin no hoy hojas dobladas y pegadas con seda de oruga, desenrollalas y fijate q no este adentro la oruga. Bacillus thuringensis para las orugas.
 
-