Resultados de búsqueda

  1. I

    plantas madres y cantidad de esquejes

    osea... esas 4 plantas van a quedar de madre.. voy a hacer un sog con 16 esquejes en macetas de 7 litros... lo q quiero saber es si se pueden sacar esa cantidad de esquejes de 4 plantas de 1 mes. para un sog necesitaria q todo los esquejes tengan la misma altura .. no puedo sacar esquejes...
  2. I

    plantas madres y cantidad de esquejes

    tengo una duda con el tema de las plantas madres y es la siguiente hoy me germinaron 4 semillas ( critical+ jack herer, jack47, ak47 y psicodelicia) van a crecer bajo sodio de 400w. puedo dentro de un mes cortar 20 esquejes de esas plantas (5 esquejes por planta)? la idea es hacer un sog...
  3. I

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    yo hubiera dejado la q salga mucha mas raiz. pero no soy ningun experto xD ahora mismo tan germianndo las mias tambine.. buenoq tengas mucha suerte! postia foto de los cogos!!!!!!! me encanta verlos jajaj xq no comentas la idea q tienes? indoor outdoor? me imagino q por la epoca indoor. la...
  4. I

    Ayuda...Cultivador novato + pistilos punta marron

    no sabria decirte.. lo q si te recomiendo es q consigas una de esas lupas de 50x para poder ver los tricomas....
  5. I

    Ayuda...Cultivador novato + pistilos punta marron

    esos cogollos tiene mas de 1 dia xD no notastes los pelitos blancos al principio? las hojas amarillas es por alguna carencia o porque ya esta llegando a su fin
  6. I

    Conseguir semillas en argentina???

    semillas puedes comprar en grows o bancos de europa.. yo recomiendo theattitude.. semillas de paraguayo compra un 25 o pedile a algun amigo q te separe las semillas q trae. disimularlas es lo mas facil xD
  7. I

    Compra de semilas

    yo aconsejo TheAttitude. compre 3 veces y el lunes este pasado compre por 4 vez. siempre me llegar sin inconvenientes. aparte q te regalan semis segun la plata q gastes.. yo use la oferta del cumpleaños de la pagina y gaste 40 euros en 5 semillas y voy a recivir 16 :D
  8. I

    clarin contra el autocultivo

    es una lastima q clarin por estar contra el gobierno de los K afecte a gente inocente. por otro lado es una buena para q se vote por un si en la ley antidrogas q este año se deberia de resolver ya q los K con tal de estar encontra de clarin hacen boludeces. igual es 90% probable q este año...
  9. I

    fertilizantes organicos

    http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/109286-ver-si-alguno-me-da-la-posta-fertilizantes-organicos-comerciales-en-bs.html borren el post ahi esta el link de lo q pregunte.. mil disculpas
  10. I

    Nuevo Cultivo

    te comento q mi indoor era un poquito mas chico q el tuyo con la misma luz. tenia un intractoor y 2 extractores. y asi y todo me levantaba bastante temperatura.. lo qhacia era abrirle una puerta ( tenia corredizas) y ya con eso se normalizaba.. tenia uno de esos reflectores cerrados... y aca en...
  11. I

    fertilizantes organicos

    buenas soy de buenos aires y me gustaria qme cuenten q fertilizantes organicos usan o se consiguen? y cuanto me pueden llegar a salir para vege y flora. un saludo
  12. I

    [b] entendidos en iluminacion ayuda please [/b]

    buenisimo la verdad.. yo quiero hacer lo mismo lo q no se si se pueden hacer crecer las plantas bajo sodio, esquejar y pasar las madres a bajo consumo dejando los esquejes bajo el sodio.. si alguno me da una mano se lo agradezco una vez puse la foto de mi indoor y me dijeron q la luz no se...
  13. I

    ideas y dudas del proximo cultivo

    quiero comentarles lo q tengo en mente con respecto a mi proximo cultivo indoor. primero q nada les comento q es mi tercer cultivo. en los 2 anteriores quede muy contento. con respecto a este quiero sacarle el maximo probecho en cuanto a calidad y cantidad. En primer lugar todabia no decidi...
  14. I

    segumiento Indoor

    las pequeñas de atras las voy a regalar ... son unas semillas q le salieron de unas flores de un conosido .. cuando las ponga a florar, las otras 3, las regalo a unos amigos.. mi vieja no quiere tantas plantas xD ya tiene hogar.
  15. I

    segumiento Indoor

    NO ES ALBINA xD como si lo fuera pero no lo es. de buenos aires zona oeste :D
  16. I

    segumiento Indoor

    esta muy amarilla desde q nacio.. como si fuera albina. tiene unas machitas de pigmentacion verde en las ojas. y lsa hojas nuevas estan mas verdosas pero siguen amarillas :D
  17. I

    segumiento Indoor

    bueno gente despues de un tiempo sin postear por algunos problemas personales aca dejo como van las platnas. tienen 1 mes y 1 semana de crecimiento. general del indoor Uploaded with ImageShack.us aca esta la papas candy q no sufrio ningun problema por el exeso de riego de las...
  18. I

    segumiento Indoor

    el sustrato sera: 25% perlita 25%humus de lombris 10% tuba y 40% tierra fertil. la ec y el ph no lo puedo medir por cuestiones economicas. segurmanete esta semana o la otra compre algun medidor. foco 400w a 55 cm lo tengo. temperatura entre 25 y 28 y humedad 40 a 60%.
  19. I

    segumiento Indoor

    y las veo cada ves peor. deje la tierra seca.. esta como una roca xD pero las plantas no piden agua. si mañana me piden agua translpanto y riego. yo creo q el probelma q tube con las plantas fue poco drenaje. ahora me encuentro con las plantas re mal. triste :S la auto se le calleron los...
  20. I

    engordar naturalmente

    yo no las cuelgo boca abajo. pero lo q si hago es a diario tirarle unas bocanadas para q sepan q les espera :P
-