Resultados de búsqueda

  1. I

    plantas madres y cantidad de esquejes

    osea... esas 4 plantas van a quedar de madre.. voy a hacer un sog con 16 esquejes en macetas de 7 litros... lo q quiero saber es si se pueden sacar esa cantidad de esquejes de 4 plantas de 1 mes. para un sog necesitaria q todo los esquejes tengan la misma altura .. no puedo sacar esquejes...
  2. I

    plantas madres y cantidad de esquejes

    tengo una duda con el tema de las plantas madres y es la siguiente hoy me germinaron 4 semillas ( critical+ jack herer, jack47, ak47 y psicodelicia) van a crecer bajo sodio de 400w. puedo dentro de un mes cortar 20 esquejes de esas plantas (5 esquejes por planta)? la idea es hacer un sog...
  3. I

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    yo hubiera dejado la q salga mucha mas raiz. pero no soy ningun experto xD ahora mismo tan germianndo las mias tambine.. buenoq tengas mucha suerte! postia foto de los cogos!!!!!!! me encanta verlos jajaj xq no comentas la idea q tienes? indoor outdoor? me imagino q por la epoca indoor. la...
  4. I

    Ayuda...Cultivador novato + pistilos punta marron

    no sabria decirte.. lo q si te recomiendo es q consigas una de esas lupas de 50x para poder ver los tricomas....
  5. I

    Ayuda...Cultivador novato + pistilos punta marron

    esos cogollos tiene mas de 1 dia xD no notastes los pelitos blancos al principio? las hojas amarillas es por alguna carencia o porque ya esta llegando a su fin
  6. I

    Conseguir semillas en argentina???

    semillas puedes comprar en grows o bancos de europa.. yo recomiendo theattitude.. semillas de paraguayo compra un 25 o pedile a algun amigo q te separe las semillas q trae. disimularlas es lo mas facil xD
  7. I

    Compra de semilas