Resultados de búsqueda

  1. S

    Trips, mosca blanca ?? Ayuda

    gracias a los dos; solo pille dos bochillos de esos y les di y saltaban parecian trips pero me temo k esten por otras plantas k tengo ( no son maria) y se pasen a mis niñas entonces jabon potasico del mercadona el neem nose si lo venderan en alguna tienda o leroy merlin gracias
  2. S

    Trips, mosca blanca ?? Ayuda

    nadieeeeeeeeeeeeeeee? xd
  3. S

    Trips, mosca blanca ?? Ayuda

    Pues eso, que los expertos me digan que puede ser exactamente Siento la calidad de la camara del movil pero es lo que hay |-( Pienso que son o mosca blanca o trips ya que solo vi uno y se parecia mas a un trip que a una mosca pero no descartado ambas para tratar con ellos valen cualquier...
  4. S

    Como se hace el crack ( cocaina )

    joder que verguenza fijate lo mal que tiene que estar para plantear esa pregunta por aqui madre mia se ve por como escribes de donde eres y por la tanto la cantidad de desinformacion que debes de tener para no diferenciar ambas me das un poquito de pena compañero ;) Sin acritud
  5. S

    Duda : Poda o no? Consejos por favor ;)

    sobre 1,50 con las macetas me han dicho ademas que soy novato y la cagare asique sobre esa altura cuando comienzen a llegar al metro y poco les pego el tajo y ya ( no vaya a ser que se lo pegue ahora mal y me lo carge jeje) un saludo
  6. S

    Duda : Poda o no? Consejos por favor ;)

    no me dicen altura solo la cosecha y el tipo k es indica predominante me dijo sobre 1,50 con mis tiesto de 15 y 10 litros ademas le iva a hacer la poda porque mas de esa altura es un canteo las plantas por eso quiero que no pasen de ahi tienen sol directo de 11 a 18 de la tarde y creo que...
  7. S

    Duda : Poda o no? Consejos por favor ;)

    Mirad llevan desde el 26 asomando la cabecillas la mas frondosa es la shiskeberry y la otra las finita la kritical bilbo x ak47 ( la de los palitos de colores ;) ) Ambas miden sobre los 10 cm es mi primer cultivo |-( nose si hacersela o no ahi que me deis consejos: 1- primer cultivo (...
  8. S

    como las veis???

    las dos de los maceteros marrones que seran de 10 litros como los mios las vas a dejar asi o transplantaras cuando empieze la flora?? esque yo nose si dejarla la mia en esos o cambiarlos ( ya que no quieron que sobrepasen el metro y medio ) un saludete y esperando fotos compi ;)
  9. S

    como las veis???

    pues estan increibles jaja suerte yo la dejaba mas tiempo y no la forzaba
  10. S

    como las veis???

    hiciste poda apical o fim de alguna de esas dos o de las dos ? si es asi a partir de que nudo o altura de las plantas un saludo estan increibles
  11. S

    Problema de luz.

    se te han espigado por falta de luz sino reciben luz apenas ellas las intentan buscar alargando el tallo( espigandose) como consecuencia se podra partir el tallo y adios planta mi consejo si no tienes horas para exterior hacerte una de interior comprando focos buenos 100-300 W armario barato y...
  12. S

    jak-47

    joer mira tengo el mismo problem (tema abierto en exterior por mi "PRoblem") miratelo ;) pero las mias tienen 15 dias y estan como esas pero con lo del transplante final que las hize, que rompi unas raicillas en el transplante y que germinaron en semana santa = espigamiento masivo estan asi...
  13. S

    PRoblem

    agua no la mido pero al ser del canal de isabel segunda segun me dijeron era buena ( de las mejores de spain xD ) Y nose no crecen mucho a mi modo de very abono nada humus mas el compost y ya hasta floracion nada ;) saludos y gracias canduterio ;)
  14. S

    PRoblem

    mirar llevan ya 15 dias o asi y no crecen mucho ademas lso cotiledones se les estan poniendo amarillos le pasara algo al resto de hojas o es normal?
  15. S

    Mejor sabor

    ami me recomendoo el del grow la shiskeberry por el tema del sabor y el aroma sabroso ( dos afghany la amarilla y la roja + blueberry ) y ahi la tenog con dos semanitas aver como sale)
  16. S

    Consejillo

    hasta el quinto nudo no la hago nada solo lleva el primero y solo tiene dos semanas aun estan pekes ;) cuandos e acerque el dia ya volvere por aqui con mas dudas de novato jje un saludo mgy ;)
  17. S

    Consejillo

    tengo la de 15 k ya es bastante jeje no dispongo de mas espacio la kritical pone k es indica pero con toque sativo nose exactamente la proporcion si alguien conoce que lo ponga creo que se la ahre solo a la kritical hasta que conozca si la shiskaberry es indica o sativa
  18. S

    Consejillo

    las mias son predominates indicas no perjudica eso en algo segun he leido? k altura me pillarian con las medidas de als macetas sin poda? y con poda? mayor produccion? gracias mgy ;)
  19. S

    Consejillo

    Nothing ???
  20. S

    Consejillo

    Vereis tengo dos plantitas ( aun pekes con 1 semana y poco cada una ) la kritical bilbo x ak47 en una maceta de 10 litros (cuanto podra llegar a crecer comentarme gente que la hayais plantado ??) y un sishkeberry de spice of life en una maceta de 15 litros cuanto podran llegar amedir cada una...
-