Resultados de búsqueda

  1. P

    Falta de nutrientes sin comenzar la floracion?

    hola compi, dejame preguntarte un par de cosas que no me han quedado claras, le pones un litro y medio de agua para treinta de maceta??¿?¿ y luego aparte, cual es la dosis de abono que le metes por litro?¿ es que no esta muy claro =)
  2. P

    Urgenteeeeee!!!!!!!!!

    hombre, tampoco un lavado como el definitivo, pero a mi me da que esta saturada y lo necesita y con unos cuantos litros demas de agua limpia seguro que suelta todas las sales que lleva encima, por cierto extremex, por tu saludo, yo ahora estoy con 5 mobys, para que fechas les has pegao el corte...
  3. P

    Urgenteeeeee!!!!!!!!!

    totalmente de acuerdo con ambos, deberias echarle alguna cosica para parar esa plaga ya, tipo aceite de neem y es curioso que les falta nitrogeno pero no porque no le pongas, sino porque tiene acumulacion de sales en las raices seguro, asi que lavalas con agua cn el ph regulado y sin ningun...
  4. P

    Planta totalmente agachada!!

    pues yo apostaria por un exceso de riego y falta de drenaje, supongo que ha derivado en falta de oxigeno a las raices y esto espero equivocarme puede acabar en una muerte de las raices y de la planta, perdona que sea asi de alarmista compañera. ¿le has puesto algo de gravilla en la base del...
  5. P

    ayuda bigbud

    pues va a ser que no deberias ponerselo mas que una sola vez en todo el ciclo de floracion, y cosa de 3 o 4 semanas antes del corte mas o menos, si lo pones varias veces puede ser un disgusto para tu pecho. resulta que el engorde de cogollos tiene un contenido de pk muy alto, en concreto ese no...
  6. P

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    riegalas cuando veas que se seca la tierra, prueba a meter la llema de un dedo y si esta seco es buen momento para hecharle agua, si desde el principio la mantienes humeda en exceso podria producir un hongo mas tarde y te llevarias un disgusto. al sol directo no la pongas hasta que tenga un par...
  7. P

    Mi planta no florece

    no te preocupes, yo tengo moby dick y apenas le estan empezando a salir algunos pelillos ahora, supongo que sera sativorra, no'
  8. P

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    esas plantas tienen clorosis o es cosa mia??
  9. P

    nitrfoska y moby dick

    hola gente, queria ver si alguien me podria solucionar la duda, a ser posible alguno que entienda bien al respecto y que tenga experiencia en el asunto un amigo mio me da nitrofoska y queria saber si era bueno hecharle un compuesto tan fuerte a estas plantas, ahora mismo tienen casi dos meses y...
  10. P

    mooby dick

    tomo nota, jeje, pues no habia mencionao lo de los tiestos, pero pensaba poner unos de 20 o asi para vegetativo y 50 para la floracion, espero no se descontrolen las fieras xDDD nos mantenemos informaos, yo las puse ayer en paños humedos, y a germinar en breve, que tengo unas ganaas!! :D
  11. P

    mooby dick

    hola gente, queria hacer una consulta general a ver si alguien que haya plantado esta variedad me podria solucionar la duda. la cosa esque me he cojido cinco semillas de mooby dick para esta temporada y queria saber si tan exageradamente productora y grande se puede poner sobre todo por temas...
-