Resultados de búsqueda

  1. K

    Trip y consulta de como la veis

    Eso como lo soluciono dejando de regarla unpar de ddías o tres?
  2. K

    Trip y consulta de como la veis

    Se me olvido comentar el macetero es de 11L
  3. K

    Trip y consulta de como la veis

    hola buenas compañeros de humos :) He plantado este año una magnun de buda autofloreciente y soy algo novatillo apenas suelo plantar, la meti en tierra el dia 15 de abril y asomo la cabecita el dia 19 o asi y asi esta a dia de hoy. Puede ser que tenga trips? Hace un dia le eche con un...
  4. K

    Nueva siembra???

    esq como en murcia por marzo y tal ya hace muy buen tiempo... por eso tenia mis dudillas peroo si me aconsejais q lo haga mas tarde lo hare
  5. K

    Nueva siembra???

    Hola, buenos dias gente :) Mirar tenia una pregunta y esque tenia pensado platar unos 10 autoflorecientes en una casa que tengo con un superpatio privado, mi pregunta es si en febrero o finales podre plantar ya en murcia.... Y que clase me recomendais que plante para estas fechas?? Muchas...
  6. K

    Esto es normal???

    Ok muchas gracias a todos BUENOS HUMOS
  7. K

    Esto es normal???

    Hola amigos q les pasa a mi niña q a salido asi de rara.... Es una big devil 2 de autofloracion
  8. K

    Funcionara?

    Hola buenos dias... Mirar yo voy a plantar una big devil 2 de autofloracion con un macetero de 11 litros pero tengo un pequeño problemilla, los tipicos vecinos hijos de puta.... Mirar yo lo que e pensado es cojer una malla de sombraje de estas verdes y de algun modo forrar el macetero colocar...
  9. K

    Bactohemp alguien sabe como funciona?

    HOla buenos diaas o buenas noches xD Quisiera saber si alguien a usado Bactohemp o si sabe si es bueno o algo? xD o si hay algun otro parecido o mejor xD muchas gracias a todos xD OS QUIERO JAJA:-|
  10. K

    Quiero una planta xD