Resultados de búsqueda

  1. K

    Trip y consulta de como la veis

    Eso como lo soluciono dejando de regarla unpar de ddías o tres?
  2. K

    Trip y consulta de como la veis

    Se me olvido comentar el macetero es de 11L
  3. K

    Trip y consulta de como la veis

    hola buenas compañeros de humos :) He plantado este año una magnun de buda autofloreciente y soy algo novatillo apenas suelo plantar, la meti en tierra el dia 15 de abril y asomo la cabecita el dia 19 o asi y asi esta a dia de hoy. Puede ser que tenga trips? Hace un dia le eche con un...
  4. K

    Nueva siembra???

    esq como en murcia por marzo y tal ya hace muy buen tiempo... por eso tenia mis dudillas peroo si me aconsejais q lo haga mas tarde lo hare
  5. K

    Nueva siembra???

    Hola, buenos dias gente :) Mirar tenia una pregunta y esque tenia pensado platar unos 10 autoflorecientes en una casa que tengo con un superpatio privado, mi pregunta es si en febrero o finales podre plantar ya en murcia.... Y que clase me recomendais que plante para estas fechas?? Muchas...
  6. K

    Esto es normal???

    Ok muchas gracias a todos BUENOS HUMOS
  7. K

    Esto es normal???

    Hola amigos q les pasa a mi niña q a salido asi de rara.... Es una big devil 2 de autofloracion
  8. K

    Funcionara?

    Hola buenos dias... Mirar yo voy a plantar una big devil 2 de autofloracion con un macetero de 11 litros pero tengo un pequeño problemilla, los tipicos vecinos hijos de puta.... Mirar yo lo que e pensado es cojer una malla de sombraje de estas verdes y de algun modo forrar el macetero colocar...
  9. K

    Bactohemp alguien sabe como funciona?

    HOla buenos diaas o buenas noches xD Quisiera saber si alguien a usado Bactohemp o si sabe si es bueno o algo? xD o si hay algun otro parecido o mejor xD muchas gracias a todos xD OS QUIERO JAJA:-|
  10. K

    Quiero una planta xD

    Hola GENTE!!!! Vereis quiero plantar otra planta de autofloracion en mi casa en exterior y e mirado algunas en el kaya y quisiera saber vosotros cual elijiriais xD mUchas gracias Automazar Big devil 2 Short rider Cream caramel auto CUal elijiriais :) MUchas gracias a todos :evil::roll:
  11. K

    Mi proxima plantita :)

    Hola GENTE!!!! Vereis quiero plantar otra planta de autofloracion en mi casa en exterior y e mirado algunas en el kaya y quisiera saber vosotros cual elijiriais xD mUchas gracias Automazar Big devil 2 Short rider Cream caramel auto CUal elijiriais :) MUchas gracias a todos :evil:
  12. K

    Ayuda Posible plaga de TRIP

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Pero por algunas hojas mas... y la estoy examinando hoja a hoja para ver si le veo algun bichito mas
  13. K

    Ayuda Posible plaga de TRIP

    Hola Gente E visto en algunas de mis hojas unos pocos puntos blancos :evil: y creo q es trip, mi planta es de autofloracion y esta en floracion y me gustaria saber si le puedo hacer algo para matar al TRIP ese de los cojo.... He pensado en hecarle un poco de insecticida para los mosquitos que...
  14. K

    Seguimiento de mi primera planta

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  15. K

    Seguimiento de mi primera planta

    Hola buenos dias a todos. Mirar esta es mi primera planta que he tenido y siendo sincero no se si va bien o va mal jeje Por eso recurro a vuestra sabiduria infinita Es una biodiesel mass de autofloracion y esta plantada en el exterior y la tengo plantada un mes y le estan saliendo unas...
  16. K

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    ponle una malla de alambre porq los cds los espanta pero no para siempre te lo dice uno q a sufrido el ataque de dos pajaros xD
  17. K

    Mi Biodiesel mass, ¿ le pasa algo?

    Hola buenos dias a todos. Mirar esta es mi primera planta que he tenido y siendo sincero no se si va bien o va mal jeje:smile: Por eso recurro a vuestra sabiduria infinita Es una biodiesel mass de autofloracion y esta plantada en el exterior y la tengo plantada un mes y le estan saliendo unas...
  18. K

    Ayuda a un cultivador novato

    Deberia transplantar ya la platan su recipiente de 11 litros?
  19. K

    Ayuda a un cultivador novato

    Muchas gracias, pero yo soy de murcia y digamos que aqui el sol cae con fuerza y ganas xD si el tiesto es negro importa? o tendria q acerle algo? Deberia cambiarle ya el tiesto? Muchas gracias a todos
  20. K

    Ayuda a un cultivador novato

    Hola buenos dias gente Me gustaria q me resolvierais una dudilla que tengo... Hace tres semanas me compre una semilla de autofloracion Biodiesel mass ha germinado bien y la e puesto en un macetero pequeño de unos 5 litros y la tengo en el balcon de mi casa pero me da miedo q se puedea partir...
-