Resultados de búsqueda

  1. S

    una pregunta quizás un poco tonta...

    buenas cultivetas! ya hace unos dias que me da vueltas por la cabeza...serviría de algo poner hueveras en la pared-techo pintadas de blanco mate??he leído que éste tipo de superfície (cóncavo) sirve para reflejar la luz y si encima insonoriza un poco... vosotros que pensáis?? gracias de antemano!
  2. S

    sOs! entendidos en cactussss..!!

    naaaaaaaaaaaS! :wink: okisS! gracias pitt!! :D no sabes como me alegra leer éstas lineas, si puedo lo haré mañana, lo que pesa un cojón el jodío! :lol: :lol: :lol: eso de dejarlo en la postura que deberia ir serà un poco dificil...que pasa si lo dejo tumbado??mejor que no ¿no? y cuando...
  3. S

    sOs! entendidos en cactussss..!!

    naaaaaaaS! :wink: gracias a los dos, la verdad es k me hace cosa cortarlo, al igual hace 30cm de diametro...entonces lo tengo que cortar, y lo dejo tumbado para que se seque el corte, ¿cuanto tiempo? y luego saldran las raices sin problema??? le pongo algo? jwà! :cry: aver si tengo...
  4. S

    sOs! entendidos en cactussss..!!

    naaaaaaaaaS! :wink: gracias por la rapidez pitt bully :D en serio k no se me muere?? yo es k lo veo mu chungo...y me han dicho k si corto las raices y la parte baja del cactus, k es la zona chunga, no lo puedo volver a plantar, ya k es muy grande y no enraizaria :? es k lo chungo está en las...
  5. S

    sOs! entendidos en cactussss..!!

    naaaaaaaS! :wink: bueno, mas vale una foto que mil palabras... éste cactus lo encontré en una tienda de plantas. Mide mas de 1,5m... Cuando lo vi no me lo podia creer! Lo tenian a la venta y está en sus últimos dias, la tia no tiene ni idea, le dije k éso no lo puede vender asi, k está ya...
  6. S

    Ayudenme por favor

    ...aixxx...se coCooOoOooo... :roll:
  7. S

    Les Afectara estar un tiempo en la oscuridad???

    guai! menos mal... :roll: ...no creo k les pase nada a tus nenas..un poco de estrés...pero bueno..tu tb lo acabas de pasar ¿no? :wink:
  8. S

    36 papeles

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  9. S

    aceite

    naaaaaaaaaS! :wink: ...creo que ésto te puede ir bien... RECETA DE MANTEQUILLA Y ACEITE: EXTRACTOS DE MANTEQUILLA: Los extractos de mantequilla son la forma preferida de concentrar THC para cocinar. La mantequilla va muy bien para extraer el THC. Puedes extraer más THC que con...
  10. S

    Les Afectara estar un tiempo en la oscuridad???

    naaaaaaaS! :wink: suerte RedBeer!...ya nos contaras... :roll: ...sALUDOS vERDES...
  11. S

    marihuana triposa

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  12. S

    el bajón

    naaaaaaS! :wink: estoy con sancandres!la fruta es lo mejor!!...pero lo mejor mejor k me curro últimamente es un plato con fruta troceada cubierta de chocolate fundido....mmmmmmmmH!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  13. S

    Urgente

    naaaaaasssS luchewar! :wink: ...jejejjeje...tranqui que nadie va a "hacer pedacitos de ti" :lol: lo digo pq pensamos lo mismo, vaya creo que ercharli queria decir lo mismo..está claro que no es bueno abusar, pero fumar de vez en cuando no tiene pq afectarle al bebe. Supongo que Blair dice...
  14. S

    Urgente

    es cierto blair, ercharli tiene toda la razón, puedes amamantar a tu bebe trankilamente.. :wink: saludos y eNHORABUENAAAAAAAA!!! :D :D :D
  15. S

    Tratar mal a las plantas

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  16. S

    ayuda

    naaaaaassss massa! :wink: no es k sea obligatorio pero todo ayuda... el cooltube absorve el calor producido por la lampara
  17. S

    ROGER INFORMA !!!

    ...cUENTA cONMIGO rOGER! :wink:
  18. S

    Pobre El del Coche!

    éste video es el k nos tiene que descojonar de la risa??? 8O y encima "votad" dice! :lol: :lol: :lol: vaya mieeerda!no se komo no te da verguenza abrir éste post aquí pater, es indignante, dios los cria y ellos se juntan, la gente komo tu k es capaz de hacer eso solo para reirse demuestra lo...
  19. S

    Algun Dios¿?¿?

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejjejejjejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tb es mi diosa!!!
  20. S

    a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

    cierto! en francia los gendarmes estan colgaos...unos colegas estaban durmiendo y los despertaron los gendarmes k ya estaban dentro de la furgo registrando..y tubieron k pagar la multa al momento si no no les dejaban irse.. ...francia chungo chungo... :no: :no: :no:
-