Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿CORTAR O NO CORTAR? ¡AYUDA!

    unos dias despues de detectar una flor macho en una de mis hembras (y cortar la flor logicamente...) a algunos cogollos justo debajo les han empezado a aparecer semillas... debería cortar esos cogollos para q la planta desarrolle más aquellos q no estan fecundados... ¿? no he visto ninguna flor...
  2. P

    sacar plantas de interior al sol unas horas al día...

    q tal resulta sacar unas horas (las más posibles) al sol las plantas ya en floración... ¿? supongo q sera mejor q tenerlas con el foco más si es de 250w y no "pega" mucho... ¡¡gracias a todos por la ayuda!!
  3. P

    fotos de mis plantas tras el primer mes de floracion...

    ¿q os parecen...? ¿creceran más los cogollos? estan bajo una 250w... ¡saludo a todos...! (decir tambien q puse un post como este en el foro de Cultivo Interior, pero creo q no era el más adecuado para el tema.. lo siento :( )
  4. P

    FOTOS DE MIS PLANTAS TRAS EL 1º MES DE FLORACION...

    Hola a todos me gustaria q me dierais vuestra opinion de estas plantitas que ya llevan 1º mes exacto en floracion... podreis observar q hay dos de ellas q estan dobladas, pense q sería mejor hacerlo así por la altura que tenian y bueno no parece haber afectado mucho al desarrollo. ¿Creeis que en...
  5. P

    problemas con una hermafrodita...

    hola a todos tengo una planta hermafrodita y barajo dos opciones para solucionar su problema... a ver si alguno de los expertos del foro me puede recomendar la mejor :D la planta (en floración desde el 1 de marzo) está repletita de pelos blancos y ya se le comienzan a formar los 1ºs cogollos...
  6. P

    ¿COMO ADMINISTRAR EL NPK DE FLORACIÓN?

    Hola tengo el NPK de Hesi para floración y me indica que use 50 ml por cada 10 litros (5 ml x litro...) pero lo que no tengo claro es cada cuanto darle la "dosis" a las plantitas... ¿cada semana, cada día...? Alguna experiencia con el asunto... ¡¡GRACIAS!!
  7. P

    ¡¡¡PLANTA CON MANCHAS MARRONES EN LAS HOJAS...AYUDA!!!

    ¡¡NECESITO AYUDA!! A UNA DE MIS PLANTAS LE SALEN MANCHAS MARRONES X TODAS LAS HOJAS... NO SE QUE PUEDE SER!! NECESITO AYUDA!! POR FAVOR DECIDME POSIBLES CAUSAS Y SOLUCIONES... SOLUCIONES SOBRE TODO... :D ¡¡GRACIAS!!
  8. P

    ¡AYUDA POR FAVOR! ¡HOJA CON MACHAS!

    Hola os mando una foto de unas manchas q le han salido a una de mis plantas... son marrones y relucen doradas bajo el foco (250w) os comento algunos asuntos del cultivo...: 1º Temperatura: entre 15 y 23 grados en los últimos días.. 2º Humedad: entre 40 y 48 % 3º Las riego cada dos o 3 días...
  9. P

    FOTO DE MI CULTIVO... LAS PONGO EN FLORACIÓN YA?

    Hola a todos... me gustaria saber si debería poner estas plantas a florar o me recomendais q espero un poco más... tienen alrededor de 1 mes... son whiter pearl indica/sativa al 50%... como veis el cultivo por las fotos... alguna sugerencia..? Gracias a todos!!
  10. P

    ¡¡NECESITO AYUDA RAPIDA LA PLANTA SE MUERE!!

    Saludos a todos. He vuelto a casa y me he encontrado a una de mis plantas recien brotadas (tendra tres dias de luz) con el tallo torcido completamente tocando la tierra. ¿pq ha sucedido esto? ¿falta de riego? ¿exceso de calor? La temperatura es de 23º la humedad del 50 % El foco esta a 80 cm...
  11. P

    ¿COMO PREPARO LA TIERRA PARA MIS PLANTAS?

    Hola a todos. He mezclado 10 % perlita 30 % humus lombriz 60 % sustrato. Mis semillas estan germinando ya y las voy a meter en unos recipientes hasta q crezcan 1 poco mas. mi pregunta es... ¿Cuanto debo mojar la tierra de la maceta "final" la primera vez, antes de trasladar la plantita del...
  12. P

    ¿DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID UNA LAMPARA DE 250w?

    ¿DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID UNA LAMPARA DE 250w? ¡¡por favor... necesito información concreta... direcciones de tiendas tengo ya las necesarias!! GRACIAS A TODOS.
  13. P

    ¡¡¡ El Transformador de Mi Foco 400w Arde !!!

    Existe riesgo de incendio en el uso de una lampara de 400 w Phillips SonT Agro... ¿? Habeis tenido alguno una mala experiencia con vuestra farola particular... Mi madre flipa con la potencia del trasto y e de poner calma... La temperatura del cuarto es de 27º... ¡¡GRACIAS A TODOS POR LA...
  14. P

    ¡¡¡ Ayuda a un novato con la germinacion de las Semillas !!!

    ¡¡Hola...!! he metido las semillas en un plato entre algodones y papel higienico humedecidos. Las he tapado con plastico de cocina y otro plato y las he dejado en un cuarto oscuro. La temperatura del cuarto es de 19-23 º... Dadas estas condiciones... Germinaran mis semillas (¿?) Debo tomar...
  15. P

    OLOR... METODOS PARA ELIMINARLO / CAMUFLARLO !!!

    Holatengo problemas el olor y un vecino policia... vivo en un piso y canta el olor x la escalera...AYUDA!!! Gracias..
  16. P

    Big Bud... experiencias con esta variedad...¿?

    Hola, me gustaria que aquellos que hallais probado o cultivado Big Bud me respondierais a las siguientes preguntillas... GRACIAS ! ¿Que tal "pega" esta planta? ¿Que tal esta de produccion? ¿Que tamaño suele alcanzar? ¿Tiene un olor muy potente? <--- IMPORTANTE TENGO UN VECINO POLI ! ¿Es...
  17. P

    ¿¿CUAL ES EL CALOR MAXIMO Q LA PLANTA PUEDE SOPORTAR??

    Teniendo 1 ventilador en una habitacion pequeña cual es el calor maximo al q deberia someter a la planta...lo pregunto por plantar o no (¿?) en un atico en verano... Cual seria tambien el calor minimo (¿?). ¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda!!
  18. P

    COMO HACER Q LAS PLANTAS NO SEAN ALTAS...(MAS DE 120 cm)

    Tengo un espacio reducido para plantar y no quiero que mis plantas crezcan demasiado...no mas de 120 cm. Existe alguna forma de mantenerlas bajo esa altura y de q creezcan a lo ancho mas q a lo alto..???? GRACIAS A TODOS!
  19. P

    ¿¿SON SEGURAS LAS LAMPARAS 400W SONT-Agro de Phillips??

    Estoy preocupado por el posible riesgo de INCENDIO al tener encendida una lampara tan potente 18 horas al dia (periodo de crecimiento...), responded segun vuestro conocimiento o experiencia en el tema y con consejos sobre seguridad y prevencion si podeis. ¡GRACIAS! PABS
-