Resultados de búsqueda

  1. B

    Que les pasa a mis plantas¡¡¡¡NO CRECEN!!!!

    Yo ANDO PErdido en temas de PH, y mis hojas se empiezan a poner amarillas(las mas inferiores) Mi tierra contiene humus de lombriz, pero tienen un mes y es lo unico que han tomado(han tenido varios transplantes) que mas puedo hacer? para la semana comprarre crecimiento
  2. B

    Ojas de abajo Amarillas, me ayudais a solucionarlo?

    Gracias, luego creo que lo hice bien, porque la tierra que uso contiene humus le lombriz, y al transplantarla pues ya lo utiliza. Y si seguramente sea por falta de nitrogeno. Gracias y un saludo.
  3. B

    Ojas de abajo Amarillas, me ayudais a solucionarlo?

    Tengo 7 plantas desde hace un mes y medio. Estaban bastante bien, el problemas que ahora empiezan con las ojas amarillas y queria una solución para solucionarlo cuanto antes. Transplante algunas a una maceta más grande y echándole tierra con abono, la ayudará?O tengo que comprar el abono, si es...
  4. B

    Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

    Buenas, ya han pasado unos días y las matan han mejorado en mi opinión bastante. Os pongo unas fotos para que me digáis como las veis. Un saludo.
  5. B

    Me han pillado un interior de 18 plantas ayudarme

    NUNCA!! Siempre deberán pedir la orden judicial!! Si no porque existen tantos casos de ocupación??porque para echar fuera a los que te roban tu propia casa, deben pedir una orden judicial.
  6. B

    grandisima duda de novato inexperto

    Dejate de tonterías y compra otras plantas, no sacarás gran producción, pero más seguro!
  7. B

    Primera vez

    Buenas, con una foto se te podrán ayudar muchos mejor, porque puede ser causa de alguna plaga, por el sol, etc Con la foto se consigue ver mejor la causa del problema. Y no, las horas puntas son las que la planta necesita, cuanto mas sol mas crece, tu riega bien la plantita, que regándola el...
  8. B

    Ayuda ¿como las veis de tamaño? Novato

    Gracias, me habéis dado esperanzas, mañana voy inspeccionar para cambiarlas a un sitio que les dea luz directa y ya subiré fotos para ver como progresan ^^
  9. B

    Ayuda ¿como las veis de tamaño? Novato

    Tendré cuidado, suelo ir todos los días, y los único que he visto han sido pájaros, y no cerca de ellos, ya que no están cerca de árboles, lo que mas me preocupa son los animales de dos piernas xD. Tendré que currarmelo tambien con el camuflaje. Gracias
  10. B

    Ayuda ¿como las veis de tamaño? Novato

    Gracias, empezaré a buscar otro sitio!! ^^ A mí ya me parecían que un poco más grandes ya podían estar, subiré alguna foto más cuando lleven unos días en un sitio donde les dea mas el sol!
  11. B

    Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

    Gracias!!! llevaba varios dias con estas dudas, me lo has aclarado!!
  12. B

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    y que?cuando te llevas la cosecha a casa revientas con todo lo que has puesto, coje un palo largo y usalo de espada xD
  13. B

    Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

    Los que visiteis comentar porfavor
  14. B

    Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

    Pues mañana ya les estoy buscando nueva casa a mis niñas xD. Otra duda en caso de no poder transplantarlas en tierra madre, de que tamaño me recomdeis las macetas para obtener una buena cosecha?
  15. B

    Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

    Como dices la 3º es la que peor pinta tiene, luego tu consejo es que las cambie de sitio??es que siempre voy cuando salgo de trabajar, sobre las 8 y 30, y el sol ya se mete entre los arboles mas grandes, pero tengo ido algún dia a las 6 de la tarde y no tener luz directa. Me sugieres que las...
  16. B

    He colgado un post y nadi me da respondido, me gustaria que algguien me contestara cuanto antes...

    He colgado un post y nadi me da respondido, me gustaria que algguien me contestara cuanto antes a este post. http://www.lamarihuana.com/foro/cult...de-tamano.html gracias
  17. B

    Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

    Buenas, es la primera vez que planto matas. Mi cultivo: 2 green poison, 2 kritikal bilbo, 1 marmalate, 1 zuri widow y 1 madness. El total son 7 plantas. Mi problema, el cultivo tiene que ser en el monte en exterior, y he ido varias veces por alli y nunca coincido con la hora punta que le pega el...
  18. B

    ¿El mejor sitio para plantar?

    No soy experto en esto, pero a maceta más pekeña menos producción, con una maceta de 15L o 20L no sacaras plantas exageradas de tamaño, lo que no quiere decir que por eso sean malas o asi, simplemente menos produccion. Cortando la punta te saldran 2, si cortas esas 2 pues 4...las dos cosas son...
  19. B

    Ayuda ¿como las veis de tamaño? Novato

    Buenas, es la primera vez que planto matas. Mi cultivo: 2 green poison, 2 kritikal bilbo, 1 marmalate, 1 zuri widow y 1 madness. El total son 7 plantas. Mi problema, el cultivo tiene que ser en el monte en exterior, y he ido varias veces por alli y nunca coincido con la hora punta que le pega el...
  20. B

    hola desde galicia!!!

    Pues ya esta, empieza a organizarte un poco y a trabajar!! Lo 1º obviamente que las semillas sean compradas en grow, que no te vendan tus amigos o la gente la moto de plantar semillas que recolectaras pillando hierba, ya que lo más seguro es que saques escasa producción y una calidad baja. Lo...
-