Resultados de búsqueda

  1. R

    alguien con fotos de tricomas en el momento del corte URGENTE!!!!

    hola me gustarian que me dijeran en donde o como llego a donde hallan fotografias de tricomas en el momento del corte de la planta para comparar con los tricomas de mis nenas urgente por favor
  2. R

    bichos negros como puntos en mis marias ayuda !!!

    hola simplemente estoy controlando la plaga limpiando las hojas todos los dias de huevitos blancon y unos bichitos negros y hasta gusanitos he pillado uno que otro, y no puedo pulverizar ya que solo faltan unos 20 o 25 dias para la cosecha solo he querido comentar esto ya que creo que es lo...
  3. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    si ya ire viendo cerberos gracias ya no estoy tan perdido como al principio ya esta todo mas claro gracias a todos han sido de gran ayuda y vital importancia
  4. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    si ami igual me parece demasiado teniendo en cuenta que agunos abonan una vez a la semana por lo que he escuchado
  5. R

    Ayuda Con Floracion!

    si estas seguro de que le falta poco tiempo quizas sea lo mejor dejar de abonar y no complicarte mas y a lo que salga eso si que controla el ph lo mejor que puedas el limon no es bueno. yo uso un producto que se llama seido y no es caro. si a tu planta le falta poco dejala que complete su ciclo...
  6. R

    ayuda !!

    el asunto es que no sabia bien lo de las dosis pero algo me he estado informando aun que aun tengo dudas tengo entendido que una planta el la cuarta semana de floracion con los productos biobizz siguiendo la tabla la dosis seria 1ml. de biogrow 2ml. de biobloom y 1ml. de topmax para cada riego...
  7. R

    Una duda a los mas espertos!

    cuenta 12 horas desde que amanece, cumplidas las 12 horas en punto dale 12 horas de oscuridad hasta que amanece nuevamente, recuerda que las horas deben ser de corrido simulando la noche no puedes interrumpir el fotoperiodo pon una alarma si es necesario las horas que simularas en oscuridad...
  8. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    gracias por tu ayuda cerveros entonces en cada riego esta dosis, bien ahora estare controlando mis plantas para que no empeoren solo una duda es por litro de agua, si le hecho dos litros tengo que hecharle el doble ??
  9. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    hola amigos : osea que el la cuarta semana de floracion estaria bien con 1ml. de bio grow 4ml. de bio bloom y 4ml. de topmax esto seria semanalmente ?? disuelto en 2 litros de agua andara bien ?? cualquier respuesta es de ayuda ya que tengo un puro desorden con el abonado.
  10. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    esas dosis de abonado son una vez a la semana??? o en cada riego ?? sorry por estar tan perdido no se como han sobrevivido mis plantas
  11. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    hola : he tenido problemas con el abono por que no se las cantidades. les cuento mis plantas han cumplido un mes en floracion y las hojas estan feas y con las puntas secas o quemadas estoy usando productos bio bizz : bio-bloom npk 2.0 - 6.0 - 3.5 pero me dijeron que este producto hay que...
  12. R

    Una duda a los mas espertos!

    12 horas de sol y luz y 12 horas de absoluta oscuridad
  13. R

    abono en floracion dudas

    hola : he tenido problemas con el abono por que no se las cantidades. les cuento mis plantas han cumplido un mes en floracion y las hojas estan feas y con las puntas secas o quemadas estoy usando productos bio bizz : bio-bloom npk 2.0 - 6.0 - 3.5 pero me dijeron que este producto hay que...
  14. R

    huevos en el enves de las hojas

    si la verdad es que no me he atrevido a pulverisar, estoy limpiando hoja por hoja da bastante trabajo y pasiencia no tengo mucha pero aqui estoy sacando huevos todos los dias y limpiando cada cuatro dias las hojas con jabon potasico. aver que sucede.
  15. R

    huevos en el enves de las hojas

    si eso voy a hacer pulverizar con jabon potasico y aceite de nem con arto cuidado para no mojar los cogollos saludos
  16. R

    huevos en el enves de las hojas

    hola amigos : creo que son huevos esos puntitos blancos bajo las hojas durante estos dias los he estado elminando manualmente ya que mis plantas estan en floracion ya hace 25 dias es un tanto complicado y se maltrata un poco las plantas dando vueltas para ya y para aca pero no veo otra forma de...
  17. R

    como y donde comprar semillas desde chile ??

    gracias miguelet por tu buena onda es una buena lista tengo bastante para entretenerme buscando, una buena cepa para mi segundo cultivo ya que esta es mi primera vez y me a servido de experiencia . tambien he enviado algunos mail preguntando si envian a chile ahora solo a esperar respuestas...
  18. R

    como y donde comprar semillas desde chile ??

    bueno seguire buscando por ahora,pero si alguien sabe algo por favor me avisan. gracias miguelet
  19. R

    como y donde comprar semillas desde chile ??

    hola : me gustaria saber de algun banco que envie semillas a chile aqui venden pero no hay variedad para escoger agradeceria mucho la informacion al respecto saludos desde chile yordan.
  20. R

    ayuda !!

    graias y lo del pulveriado lo he hecho por que no me quedaba alternativa es dificil acavar con las plagas saludos.
-