Resultados de búsqueda

  1. sniper06

    Seguimiento de una ORIGINAL AMNESIA.....

    os..s que majas las tienes parece que van bien, lo siento no podido meterme antes,pero llaveo que alguien ta comentadoo, no esta mal cuando cuando cortes ya iras diciendo como van majas mmjas :-P
  2. sniper06

    Seguimiento de una ORIGINAL AMNESIA.....

    estan mucho majas yo haber si bajo a por semillas y empzo que ya deberia tener las en en el sueloo pero por dejar las cosass pa un dia pa otro al final................ mal jajaj sigue asi y ya llegaran los comentarioo sube mas fotooss:-P
  3. sniper06

    recolectando setas!

    yo estoy con ellos yo tmbien cortaria las hojas grandes, an que en mi caso corte todas ya las que pude, una me ha lllamado la atencion el invernadero ese tienes montado kurri, como lo as echo yo esque me gustaria montarme unos y el tuyo pare muy casero y ma llamado la atencion un saludoo :mrgreen:
  4. sniper06

    EDADES DE LOS FOREROS

    a tope con la chavaleriaa jajajaja :lol: 19
  5. sniper06

    Cuatro reinas

    vaya pedazo de cosechaaa, tela tienes merecida muy buen trabajooo :)
  6. sniper06

    Seguimiento a power kush,royal haze,lsd,acapulco gold,skunk#1

    joer que majas las tienes, parecen que estan ai empezandoa cogollar bien no¿? ami me parecen muy majas
  7. sniper06

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    muy majas tus chicas parece que van cogollado bien.un saludo
  8. sniper06

    Cuatro reinas

    ya empiezan a cojer eso forma jajajajajajaja como van las de la guerrillaa¿? las tienes abandonadicas jajaja
  9. sniper06

    Cuatro reinas

    siguen muy vellas
  10. sniper06

    Seguimiento a power kush,royal haze,lsd,acapulco gold,skunk#1

    bonitos arbustoss lorzoo suerteee,haber que tal terminan suerte
  11. sniper06

    Como la veiis? y una pregunta..

    yo la veo muy bonita tu plantitaaa y casi no se aprecia que tienes aii insectos malignos xd jaja mu majaa no le echesnada solo vigilaaa pa por asi casoo aumentan los visitantes
  12. sniper06

    ¿Como pasar esquejes a maceta?

    sii dejalo te cargaras seguro alguna raizzz
  13. sniper06

    Como puedes obtener permiso para autocultivar u obtener marihuana d fin terapeutico?

    as pensado en asociarte alguna asociacion cannabicaa si se puede claro ¿? no es algo que te de permiso para plantar pero nose, si te pillan o algo bien podras alegar algoo o decir que es para tu consumo nosee
  14. sniper06

    La he liado buena

    jajaj qe fieraa eres nooooo jajajajaja xd le das los dato y te echas unas patichueles jajja muy bienn campeon xd
  15. sniper06

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    bonitas plantasss tioo buen cultivo y buen seguimiento me gusta jaja saludoss
  16. sniper06

    Pregunta sobre giffy

    jajajajajaja
  17. sniper06

    Tiesto de 10 L para autofloración. +o-??

    estas son como las plantas normales cuanta mas tierra tengan y tal puedes obtener mejor crecimiento an que sea autofloreciente o da igual se aran como tiene que acer se anque tengaa un buen agujero ¿? es una dudiya jaja
  18. sniper06

    Seguimiento Fast Bud auto

    como van esas fast bud esa las he plantado yo este año solo consesgui llebar a buen puerto una planta d las tres , pero cmo soy novatillo con una me valio jaja me dio la planta 20 gr plantada en exterior en suelo normal tmpoco la mime mucho yo creo que podia aber conseguido mas si le hubiera...
  19. sniper06

    Pregunta sobre giffy

    una ves la as puesto en el aua unas 24 horas lo que tarde en abrise la pones en el giffy yo lo que me recomendaro que pusiera la semilla en el hueco que lleba el giffy y la empujara un poquito y la tapara con un poco de materia lde giffy y a tirar millas. no no el giffy no lo quites que aharas...
  20. sniper06

    Pregunta sobre giffy

    buak yo las pase a macetaa (una botella de 2 litros de estas de coacola) casi tenian un palmo de altas, pero yo creo que ahi se me fue un poco la pinzaa yo creo que cuando veas la raices por el culoo ponlas ya en maceta o en el suelo donde las vayas a tener. nose de tamaño segun, me parece ami...
-