Resultados de búsqueda

  1. jose88

    Ayuda! plantas enpezando a morir

    hola gente!!! un año mas por aquiii de cultiveo, haber si algun sabio me puede echar una mano que nose lo que le pasa a mis xikitas... esta enpezando a morir por las hojas mas antiguas a las mas nuevas.... yo no mido el ph ni kosas de esas, pero eske ningun año lo e exo y nuca habia tenido este...
  2. jose88

    Duda BOTES PLASTICO

    Hola gente!!! pues eso ke e sekado a mis nenas... llevavan 10 diitas ai sekando... y kual es mi sorpresa kuando me entcuentro ke e sakao mas de medio kilo!!!! me voi a poner las botas va a parecer ke llevo lentillas rojas..... el caso eske los botes de cristal grande valen un pastizal.. y en el...
  3. jose88

    Dos bixarrakos!!

    holaaaa gente!!!!!!!!!!!! haver ke tal veis dos de las pntitas ke tengo en casa.... son unas 60-40, kreeis ke va a dar muxo tema¿?¿? gracias
  4. jose88

    Sativa CHEESE

    holassss jetne, ke tal¡?¡?¡?¡? ke os parece una de mis sativas¡?¡? es una cheese de green house seed. es la primera ves ke planto una sativaa.. y nose ke tal va...la veo bastante toxa...ya que es mas alta ke yo... le e montado toda esa estructura para atar las ramas bajas pa no exarlas a...
  5. jose88

    Problemas plantas

    hola jente!!!1 tengo una planta en casa, ke la verda eske eta mu bien y tiene un tamaño muy grance y esta en plena flora..... pero todas las hojas nuevas ke salen son komo las de la foto...... y asta los pelillos blancos les esta pasando...... ke puede ser¿?¿' alguna carencia..... gracias por el...
  6. jose88

    Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

    hola jente!!!! el kaso eske tenia una sativa en el balcon ke taba de buty... la tenia controlada para que no sobrepasara los 1,5cm etc.etc ya me taba florenciendo y huele ke alimenta...... kual es mi sirpresa kuando oi al irme a dormir me encuentro una luz alumbrando dentro de mi...
  7. jose88

    Plantita balconera

    Hola genteeeee haber que os parece mi Pitbull.............. la tengo en el balcon y va bastante bien no e tenio problemas con los vecinos ni na..... kreo ke van de buty peor ultimamente a las hojas les esta pasando los de la foto de bajo.... ke puede ser¿?¿ carencia de algo¿?¿? o kiza el ph del...
  8. jose88

    duda marron

    hola jente, sabeis ke le pasa a esta plantita podada en el 4 nudo¿? nose si es normal oke
  9. jose88

    Nedd help!!!!!!!!!!

    Nedd help people..... Mi plantita esta cada ves peor mirar ke puedo acer? El del grow de mi barrio kree ke es un hongo.. Pero yo kreo ke no tiene ni idea!!1 porfavor decirme que exarle y donde comprarlo. Saludos
  10. jose88

    Autos dopadas

    Hola jente.... Voi a poner en practica un experimento aver what os parece.... El otro dia en mi vivero abitual (si tambien planto plantas no ilegales) vi un abono quimico con hormona de crecimiento, despues de hablar con el de la tiendfa me dijo ke eso es lo mejor ke ai ke es lo ke ellos exan a...
  11. jose88

    Timoteca

    Hola gente, como os comente en pasados post, he plantado unas autos feminizadas cram caramel y todavia estoi flipando... 3 semillas me han valido 22pavazos y una se a muerto.... otra esta rankeante que no creo que pase de hoy es como si no tuviera fuerza para partir el cascaron de la semilla...
  12. jose88

    Duda Gorda

    Wenassss, estoi un pokito preocupado... por la platan a la que ize la poda normal... justo debajo del corte donde salen los 4 pelos esos que le salen a todas.. le a salido un quinto... pero pegado pegado a uno y es como un pelo verde pero con la parte de abajo mas gordita... no e podido acerle...
  13. jose88

    Manchitas

    Hola peopleeee, una dudita yo pensaba que unas manchitas blacas que tenia en una de las platas eran por regarlas alguna vez por encima... pero e tenio mucho cuidado de no regaralas por encima y les siguen saliendo... que puede ser¿?
  14. jose88

    Lombrizes en los tiestos¿?

    Hola, hoy ablando con un compañero del curro. Me ha comentado que es muy bueno echar lombrizes de tierra en un tiesto con plantas... como todos sabem os son las que producen el humus.. pero yo me pregunto.. sera weno en un tiesto de 30l¿? no sera demasiado pekeño¿? kreo ke la lombriz dañara mas...
  15. jose88

    Crecimiento

    Holasss, queria saber como las veis para tener 40 dias de vida... teniendo en cuenta que germinaron de unas semillitas... ami me parecen poko pobladas... puede ser¿?¿?¿? aora no recuerdo que raza era pero kreo ke un tipo de ak 47
  16. jose88

    Poda exitosa¿?

    Weno, pues ya me e decidido y "amputado a una de ellas" mirar la imagen y aver que os parece. he esperado para meterle un abono organico de guano y tal para ayudar a curar y eso... en el sitio del corte.. tiene como un puntito negro.. es normal¿?¿? gracias de antemano
  17. jose88

    Poda¿?¿'

    Wenassss... pensais que ya estan listas¿?¿?¿? les keria hacer la poda fim... pero nose me parecen mu xikititas exar un vistazo y opinar. Aciasssss
  18. jose88

    Ayuda!!!

    Ayuda!!! holas, me presento ya que esta la primera ves que escribo aqui, me llamo jose. Y por primer año me e lanzado a cultivar mis propias plantitas de "mari" lo unico que tengo es un balconcete. Interior de 6m2 pero tengo espacio. El caso; plante tres plantitas que yo mismo germine de...
  19. jose88

    Ayuda!!!

    holas, me presento ya que esta la primera ves que escribo aqui, me llamo jose. Y por primer año me e lanzado a cultivar mis propias plantitas de "mari" lo unico que tengo es un balconcete. Interior de 6m2 pero tengo espacio. El caso; plante tres plantitas que yo mismo germine de unas...
-