Resultados de búsqueda

  1. V

    Poda FIM?(fotos)

    gracias. no, no es por tema de altura es para tener mas ramas centrales. Por cierto, si la cagara, que consecuencias puede tener la planta?
  2. V

    Poda FIM?(fotos)

    Buenas pues tengo dos esquejes, un poco pequeñitos por la epoca creo ya que los plante tarde, y me gustaria hacerles una poda FIM. Nunca la he hecho y por eso me gustaria saber vuestra opinión si ya la puedo hacer o me espero a que crezcan más. E puesto una botella de cocacola de 1,5 L para que...
  3. V

    cultivo esquejes exterior

    yo tambien tengo esquejes y la verdad, solo los tuve un dia en la sombra. Primero los tuve como una semana estancados que no crecian, pero despues tiraron de golpe. Un saludo
  4. V

    Es mala la lluvia ?

    ademas si no me equivoco el agua de la lluvia tiene el ph bajo que va perfecto para las plantas
  5. V

    Como me uno a un seguimiento?

    Hola pues me gustaria saber como unirser a un seguimiento para que una vez cierre la pestaña pueda volver a el sin tener que estar buscándolo. Y tambien me gustaria saber como ver los temas abiertos por otros usuarios. gracias gente, buenos humoooooos
  6. V

    DUDA Humus de lombriz

    la maceta es de entre unos 25-30 L, en la cual planté un esqueje no hace mucho por lo que es pequeñito aun. Y la tierra es camposana. Me tranquiliza que si me paso con el humus no pasa nada. gracias por contestarrrrrrrrr
  7. V

    DUDA Humus de lombriz

    buenas, pues ya que he escuchado que el humus va perfecto para el crecimiento he decidio que la semana que viene comprare un poco. Una planta ya esta en el tiesto definitivo, por lo que no haré más transplantes. He oido que hay que echarle un poco por encima de la superficie pero no me ha...
  8. V

    ES tarde para plantar en exteriorr? no cojera la altura idonea?

    yo no domino mucho, pero si no me equivoco aún estás a tiempo, pero no tardes mucho, plantala ya!
  9. V

    Trasplantar o no ????

    Yo soy relativamente novato, pero tengo entendido que una auto nunca se debe transplantar, siempre hay que plantarla directamente al tiesto definitivo, así que yo no lo haría. Aver que dicen los demás.
  10. V

    pulgon en mi auto??

    perfecto. muchisimas gracias otra vez.
  11. V

    pulgon en mi auto??

    Okei, muchas gracias. Pero si rocío la planta con agua y le hecho el producto en plena floración no se va a joder mucho la planta?
  12. V

    pulgon en mi auto??

    Que creis que es exactamente? Me gustaria saberlo cuanto antes para tratarlo lo antes posible. Gracias.
  13. V

    pulgon en mi auto??

    Ayuda!...fotos de mi auto Bueno, pues hoy e decidido dar una inspección a mi planta, ya que al ser una auto y normalmente nunca e tenido problemas no me fijaba mucho y hoy e descubierto que tenia bichos. No se que son, si plugón, trips... nidea. Lo jodido es que la planta ya está en una...
  14. V

    Esquejes

    jaja okei muchas gracias
  15. V

    Esquejes

    Hola voy a preguntar una tonteria, pero bueno asi dormire mas tranquilo. Hoy e comprado dos esquejes, el plastiquito que tiene para compactar la tierra hay que sacarlo para tranplantarlo en totra tierra o da igual quitarlo o dejarlo? Se que es una tonteria de novato pero eque con esquejes nunca...
  16. V

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    aver si es esto, podria ser. gracias a todos
  17. V

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    mi planta estava en un tiesto destos pekeños, con agujeros para el dranaje y todo, esque no creo que se un exceso de agua pulverizava la planta una vez al dia como mucho 2...
  18. V

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    exceso de agua no creo que sea, ya que solo la pulverizo, sol le da mucho. la he germinado entre servilletas, tengo mas plantas que estan bien...nose es una mierda
  19. V

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    ya van dos plantas que se me mueren sin saber porque. Las germino, las pongo en tierra sacan sus dos hojitas con un aspecto sano y de un dia para el otro me encuentre la plantita sin fuerza y muerta.No se que cojones hago mal, haber si alguien me dice que le a pasao ya que tengo dos en...
  20. V

    Problema, no crece

    buenas pues tengo unas cuantas plantas y todas van perfecto, con la excepción de una que parece que no crece, y desde mi punto de vista creo que esta bastante jodida, la plante hace un par de semanas. Nose quizas se quemaron las raíces o yo que se..pero esta enana apenas le an salio las dos...
-