Trasplantar o no ????

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
Yo soy relativamente novato, pero tengo entendido que una auto nunca se debe transplantar, siempre hay que plantarla directamente al tiesto definitivo, así que yo no lo haría. Aver que dicen los demás.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Yo soy relativamente novato, pero tengo entendido que una auto nunca se debe transplantar, siempre hay que plantarla directamente al tiesto definitivo, así que yo no lo haría. Aver que dicen los demás.
aver que dicen los demas , yo tmb soy novatillo asique la lante ay cuando tenia unos 7 dias y nse veo en poco se pondra a florecer y la veo mu peque.. gracias un saludo !
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
La verdad es que la planta está muy pequeñita. Aunque sea una auto trasplántala cuanto antes que algo más de producción te dará. Aunque se ponga a florar algo más crecerá.
Yo las autos las trasplanto a las dos semanas de germinar al tiesto grande definitivo. Y las últimas se me están haciendo unas cacho bichas tremendas.
¿Echas algún abono?
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
La verdad es que la planta está muy pequeñita. Aunque sea una auto trasplántala cuanto antes que algo más de producción te dará. Aunque se ponga a florar algo más crecerá.
Yo las autos las trasplanto a las dos semanas de germinar al tiesto grande definitivo. Y las últimas se me están haciendo unas cacho bichas tremendas.
¿Echas algún abono?
claro necesita transplante creo que ahy no tiene ni 10l .... ee abono .. la tierra es abono 80% del chino xD y una capa de turba con perlita x eso aparte de acer el trasplante el sabado cuando seque que la rege anoche... le pondre todo de reyeno de turba negra y rubia con perlita .. tierras del mar menor pone en el saco subire una foto y abono tengo guano en bolas blancas del campo .. man aconsejao ervirlo un poco y eso pero creo que le eche si le exo le exare poco aver lo que salga soy feliz 1ª que parece me va salir despues de mis fracasos... gracias un saludo compi !:razz:
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
transplanta amigo, ya deberia estar echo, las autos se plantan en el definitivo desde el principio, un saludo!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mirad compis una auto en 11l esta de puta madre , si transplantas y se estresa ahi si que la cagas , no porque transplantes ahora la planta pegara el tiron no os equivoqueis , si se estresa sera todo lo contrario ,si alomejor me dices de transplantarla a la segunda semana ,pues alomejor ,pero no te lo aconsejo,
a las autos ,nada de fertilizantes de crecimiento ,utilizas un buen sustrato (nada de los chinos) y le mezclas un 20 o 30 % de humus de lombriz y con eso tiene para todo el crecimiento y una vez que entre la flora empiezas con el fertilizante de floracion ,midiendo el ph y que tenga bastante sol te crecera divina ,saludos :)
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
mirad compis una auto en 11l esta de puta madre , si transplantas y se estresa ahi si que la cagas , no porque transplantes ahora la planta pegara el tiron no os equivoqueis , si se estresa sera todo lo contrario ,si alomejor me dices de transplantarla a la segunda semana ,pues alomejor ,pero no te lo aconsejo,
a las autos ,nada de fertilizantes de crecimiento ,utilizas un buen sustrato (nada de los chinos) y le mezclas un 20 o 30 % de humus de lombriz y con eso tiene para todo el crecimiento y una vez que entre la flora empiezas con el fertilizante de floracion ,midiendo el ph y que tenga bastante sol te crecera divina ,saludos :)
bien grass, gracias. ne parece que la dejare ahy la verdad que lo que menos deseo es correr riesgos , y como dice el refran la avaricia rompe el saco xD UN SALUDO!
 
-