Resultados de búsqueda

  1. O

    Les quedara mucho??

    Pues eso, he decidido abrir un hilo nuevo porque el anterior hilo que es el que aparece en mi firma se ha quedado un poco viejo, es la primera vez que un cultivo me sale medio decente y la verdad es que estoy muy contento, el jardin me ha quedado un poco heterogeneo (bastante) pero por lo menos...
  2. O

    Skunk1 y purple power en floracion

    Bueno os presento a mis niñas, son unas skunk 1 de sensi, unas purple power de un banco raro (catweazle), una white rhino y unas semillas que me tiro una hermafrodita en el cultivo del año pasado. El año pasado plante en exterior y se me infectaron de todo bicho viviente y este año me he...
  3. O

    Mi gran duda, la iluminacion

    Hola, buenas noches a todos. El año pasado plante en exterior y este año me he animado a ocupar una habitacioncilla de casa con unas maris, solamente me queda una duda por resolver... La Luz. Os explico, el periodo vegetativo lo pienso hacer en exterior ya que tengo una terracilla apañada pero...
  4. O

    Mis cogollazos

    Hola, despues de un verano con problemas de orugas y mosca blanca, este ultimo imposible de resolver, os presento a mis cogollazos. En alguna de las fotos se pueden visualizar los tricomas. Como no entiendo mucho os agradeceria me comentarais en que estado del proceso de maduracion se encuentran...
  5. O

    Planta enferma

    Hola, llevo unos meses con problemas de mosca blanca y he probado con varias cosas, jabón potasico, un insecticida de compo especifico para mosca blanca con piperi.... y no hay forma. Hasta que he detectado una hoja en una de las cuatro plantas con unoas cosas parecidas a unas larvas. Al tacto...
  6. O

    Manchas marrones, pongo fotos

    Hola cultivadores: La hoja que estais viendo es de una planta que tiene ya 3 meses y medio, el sustrato tiene fibra de coco y la llevo abonando con un NPK 9-6-6 durante alrededor de 6 meses. Le mido el pH con tiras reactivas a 6.5 Aunque la calidad de la imagen no es la mejor me gustaría que...
  7. O

    Que sabes de las semillas Purple power???

    Es que no he encontrado mucha información. En la cajita pone algo de catweazle y han germinado muy bien pero me gustaría que me dijerais algo relacionado con estas semillas, coplocón, aroma, etc... Muchas gracias de antemano
  8. O

    Que os parece la variedad Purple Power

    Por lo que he estado leyendo no es de las variedades más extendidas. Tengo semillas de Purple power (Catweazle) y no se si son muy buenas. Las voy a plantar en mi terraza con mucha luz solar Agradecería algún comentario acerca de ésta variedad (recolección temprana o tardía, algunos...
-