Resultados de búsqueda

  1. M

    Alguien de Sgo del Estero????

    de que tipo de cultivo estamos hablando....? nada ilegal supongo...
  2. M

    Dos meses y con pelitos! Ayuda con sexado

    che juanete, lo que se fuman son los COGOLLOS!!!....cogoloos :lol: :P
  3. M

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    che que raro el tallo tan fino, como esta en ext. debería tenerlo mas grueso, por el viento... ponele tierra hasta ajoba de los cotiledones. suerteeeeesss
  4. M

    foto de mis dos california (seguimiento)

    si pare carencia de N, es comun teniendo en cuenta el tamaño/edad de la plantula...no me preocuparía salvo que siga amarilleando las otras también un trasplante con humus de lumbri o si no queres trasplantarla, podes agregarcelo en forma de té pensa q cuando empiece a florar, va a necesitar...
  5. M

    Ayuuuuuuda!!! (urgente)

    mandale perlita a la tierra...
  6. M

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Re: Seguimiento de mi Primer Cultivo abuelo como me voy a ofender, si estas diciendo lo mismo que yo dije?...a lo mejor me mal interpretaron por lo de las gafas 8) :? al sollll de cabeza, y con macetas claras como ya te comentaron :mrgreen:
  7. M

    primer plantita fotos

    jajajajajajaja sos un hdp juaneteeee... :lol:
  8. M

    mi cultivo invernal 2007, cómo la ven?

    . che que bien que están esas paraguas loco....están desde semis en exterior? las 2 de la derecha ya estan para un transplante. saludos papá!
  9. M

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Re: Seguimiento de mi Primer Cultivo mandalas al sol, pero con gafas eh 8) :mrgreen: salu2
  10. M

    Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

    tremendo abuelo, si parece que le faltaba un tuki pero igualmente se ve espectacular.... felicitaciones papa, que lo disfrutes.... un abrazo
  11. M

    Fluorecentes para Madre, esquejes y crecimiento??

    cuanto te salieron? .....
  12. M

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    jajajajajajajajajajaaaaaaaaa pedaso deeeeeeeeeeeee culiaooooooooooooooooooooooooooooooo yo trasnplantes los eskejes....tampoco tiene nada q ver pero tambien me pinto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quien arbitra? sigan sigan que yo me cago...
  13. M

    CUANTO SACO DE ESTO?!?!?

    nunca nunca me fije el peso, lo que si te puedo decir que me fumo dos canutos por día (a veces mas) y una plantula me dura 1 mes/20 días maso, uso macetas de 5 litros (botellas de nestle)y abono organicamente en todas las etapas...si tuviera una balanza pesaría, pero no la tengo (paranoico?)...
  14. M

    Donde comprar Mylar??

    y yo que dije? y como es? bueh che no te dejan pasar una aca carajo.... :mrgreen: blanco mate si no pones mylar, es mejor que el pelpa metálico, refleja masmejor
  15. M

    Ayuuuuuuda!!! (urgente)

    jajaja alta poda hacen los ropes, despues subo una foto de una de esas podas 'canninas' que sobrevivio
  16. M

    mi cultivo invernal 2007, cómo la ven?

    si la deja afuera revegeta, 100%, cuanto apostamos? es logica papá, las horas se estan alargando y a esa planta le falta para madurar muuuchhoo, aparte no es buena la idea de no darle sol directo, si haces eso vas a tener unos cogos infimos ojo si fuese una indica pura ni con 24 la revegetas...
  17. M

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    No zombi, hay mas de 12 horas de sol/claridad en fines de primavera/veranito, de echo ya ahora hay mas de 12... de echo aca a las 5:30 amanece y tipo 19:00 oscurece saludos
  18. M

    Arranque desde cero!!

    ya me parecía papá!!!cómprame el medidor, ya que esta tobara.... che lo eskes no se si es conveniente mandarlos a hora...todos lo que regale estan floreciendo....pero vemos de ultima mandamos mas, mas a delante :wink: un abrazo grande y que salga todo muy bien, fijate que souvenires te...
  19. M

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    jajajajajja y vos entras como Burro lucho deja que haga y diga lo que se le cante, si te molesta su forma ignóralo y te ahorras la molestia de tirar mala onda al foro...aparte ya mostró algunas fotos.... :mrgreen: saludos muchachos
  20. M

    Acerca de matrixgrowshop.com??

    mira vos, yo tambien pegue la SQ, ta buena, no es una cosa que digan que bruto que plantaza pero va....es lo que vale, eso si muchisima resina me dio...ahora vamos a ver como salen en exterior, pa diciembre mando eskejes arafue saludos
-