Resultados de búsqueda

  1. tatto

    Dos meses y medio flora y así...

    Gracias por el aporte. Alguien mas que me dé una mano?
  2. tatto

    Dos meses y medio flora y así...

    Bueno , les comento un poco de esto lo que me está pasando. Como pueden ver en las fotos la planta se encuentra en ese estado. Lleva 10 semanas de flora y hace 2 le hice lavado de raíces. Lo que me llama la atención es que aún siguen creciendo los cogollos (se ven los pistilos blancos en la...
  3. tatto

    Es macho no?

    Q hdp. En crecimiento ni cuenta me di q era macho hee. Lpm q bronxa
  4. tatto

    aumento el ph y me sube la ec...

    Y el ec q aumenta le doy bola? Oo lo respeto
  5. tatto

    aumento el ph y me sube la ec...

    5,5 antes de subir. Y cuando subo lo dejo en 6,8 6,5
  6. tatto

    aumento el ph y me sube la ec...

    Necesito estar seguro
  7. tatto

    Es macho no?

    Hace 15 días esta en flora Masó , y la verdad estoy confundido, si son preflores o es un macho. Yo calculo q es macho y está con otras 2 hembras de 1 mes de flora. Lo separe por las dudas pero q dicen.?
  8. tatto

    aumento el ph y me sube la ec...

    El problema no es bajar la ec. El problema es subir el pH. Al subir el pH con bicarbonato me sube la ec. Si bajo la ec con más agua me sobraría agua
  9. tatto

    aumento el ph y me sube la ec...

    como dice el titulo. tengo un fertilizante para flora liquido que cuando lo tiro en el agua me baja mucho el ph. entonces lo que hago es agregarle al agua bicarbonato de sodio para subir el ph, el ph lo sube notablemente, pero la ec que tenia antes de agregar el bicarbonato era de 1.8 y...
  10. tatto

    duda con ec y ph

    buenas gente, vuelvo a escribirles por el siguiente problema. estuve leyendo mucho del ph y el ec y poniéndolo en prueba pero hay algunas dudas que me surgen que quería ver si los mas experimentados en el tema me pueden dar una mano. les comento... de sustrato tengo un ec de 0,5 y un ph de...
  11. tatto

    Puede ser por el pH?

    el tema es que yo en argentina no consigo esa marca jajaja. pero la araña roja q veo es muy poca, en casa hoja , en algunas ni hay y en otras talvez allan 2 o 3. las mato con la mano. ustedes dicen que eso ya es para comprar algun plaguicida?
  12. tatto

    Puede ser por el pH?

    No tiene casi nada, muy poquitas arañas rojas, q ya le estoy tirando aceite de neem. Pero nada grave
  13. tatto

    Puede ser por el pH?

    Bueno les comento lo que le paso a mi pequeña de jack the ripper, recién ahora me compre el medidor de pH así q todavía no lo use, pero puede ser por el pH? Son puntitos amarillos y luego las puntas quemadas dobladas hacia abajo como si fuese exeso de fertilización. Nunca fertilice más q humus...
  14. tatto

    consejos y experiencias para kali mist...

    bueno gente, les comento que voy a arrancar con una raza sativa, tuve experiencia con indicas, pero me quería mandar a esta raza ya que conseguí semillas, sumado a la experiencia también me interiorice un poco mas en el tema. tengo un indoor de 90x90x 183 de altura con un sistema cooltube de...
  15. tatto

    no se donde poner a secar la mari

    80% de humedad? es un monton entonces de humedad que necesita. lo puse en una caja de carton grande, cerrado con un ventilador de pc para que le entre aire nuevo, y esta apollado sobre una rejilla. gracias a todos por responder
  16. tatto

    no se donde poner a secar la mari

    que pasa con el foro muchachos? ya hace tiempo publico cosas y no obtengo una respuesta... ultimamente lo noto medio dejado. es una critica constructiva , no piensen que estoy tirando mala onda
  17. tatto

    no se donde poner a secar la mari

    como andan todos? bueno les quería preguntar un paso critico de la mari que es el sacado. anteriormente yo lo secaba en un cuarto totalmente oscuro de 3 metros x 2 metros, el problema es que estaba cerca la pieza de mi hermano y lo mataba con el olor, así que ahora voy a tener que cambiar de...
  18. tatto

    Sustrato Dynamics Num 3

    este es un sustrato que consigo , segun vendedores y la bolsa dice que es un sustrato profesional, que lo recomiendan. Me gustaria saber si alguien en la argentina lo probo es bastante completo parece. pH 6,0 – 6,5 Estructura Media Fertilización 1,5 gr/l Microelementos Si Materia Orgánica 94 a...
  19. tatto

    Sustrato Dynamics Num 3

    este es un sustrato que consigo en argentina, segun vendedores y la bolsa dice que es un sustrato profesional, que lo recomiendan. Me gustaria saber si alguien en la argentina lo probo es bastante completo parece. pH 6,0 – 6,5 Estructura Media Fertilización 1,5 gr/l Microelementos Si Materia...
  20. tatto

    donde compro por lomas de zamora humus de conejo? guano murcielago?

    jajaja cucha! kanopia esta en lomas tambien, colombres y piaggio, tienen otro local es cs chiquito, sobre colombres, si no lo encontras pregunta, porquie no tienen cartel
-