Resultados de búsqueda

  1. R

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    También decir que en ciertas zonas el color del hongo es más bien rojizo. Un saludo
  2. R

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    Hola. Mis felicitaciones por el post. He esto leyéndolo con calma pero no estoy seguro de con qué concuerda el hongo que tengo. Sólo veo el hongo en el sustrato, alrededor del tayo, pero sólo en el sustrato. Sólo tengo una hoja que está un poco caída, tristona. El resto de hojas siguen bien. El...
  3. R

    Por favor ayuda

    El ph siempre tiene que estar en crecimiento entorno al 6 y cuando floración entorno al 6,5, si mi información no falla. También te aconsejo que muevas un poco el sustrato y mires (con mucha paciencia y cuidado, puede llevar un rato) por si hay larvas. Son muy pequeñas y pueden ser algo...
  4. R

    Qué coño pasa! Será el calor??

    Pues son las más nuevas las que están caídas ylas más viejas las que tienen las puntas secas. Pero ya encontré el problema y se han mejorado muchísimo. Efectivamente, era sobrefertilización porque con las macetas que tengo no se iba el agua, pero les he hecho unos agujeros en el depósito para...
  5. R

    Qué coño pasa! Será el calor??

    Buenas, desde hace un día he visto que las puntas de algunas hojas están amarilleando, lo cual me lleva a pensar que tienen alguna carencia. Sin embargo, las he puesto bien de fertilizantes y no han mejorado.Ahora, hay algunas hojas con la punta como negruzca. Además, muchas hojas se están...
  6. R

    Sexador experiente

    Creo que es demasiado pronto para saber. Pero tampoco soy un gran sexador. 1saludo
  7. R

    "plantas juntas en un terrario... necesito separarlas?)

    Realmente si necesitan más cantidad de riego fertilizado te lo va a decir la planta. Si con dos riegos fertilizados a la semana están bien no es necesario que lo aumentes, pero en cuanto veas que muestran alguna carencia empieza a aumentarlo. Yo te aconsejaría que las trasplantases juntas, si...
  8. R

    Se solicita sexador :)

    Buenas. Muchas gracias por la ayuda. Al final no voy a mover la planta, me voy a pegar una paliza de ir y venir todos los días por ellas, porque creo que es lo más sensato. Sobre la guía: el problema va a ser conseguir el bambú, además si lo consigo en la calle puede que tenga bichos y me acaben...
  9. R

    Se solicita sexador :)

    También me gustaría saber cómo se pone una guía a la planta. Esto os parecerá una tontería de pregunta pero no he cultivado nada en mi vida, es la primera vez y estas plantas son tan delicadas que no me gustaría estropearlas ahora que van tan bien. PReguntas que me han surgido sobre la guía...
  10. R

    Se solicita sexador :)

    Por cierto, quería preguntaros un par de cosas: 1º.- Las plantas no tengo ni idea de qué tipo son,las semillas eran recolectadas de maría que había comprado y me pareció que estaba muy rica. Hay un par de ellas que tienen en los tallos de las hojas manchas moradas. Por el tamaño de las hojas son...
  11. R

    Problema con araña roja

    Lo puse en otro sitio, pero el "plant vitality plus" a mi me fue muy bien. Le apliqué dos dosis (la segunda quemó un poquito, pero casi nada a la planta) y no he vuelto a ver a la araña roja. UN SALUDO
  12. R

    Se mueren ramas! Ultimo tramo

    Muchas gracias por el interés, siento no haber subido las fotos. Te cuento lo que pasó: ví unos gusanitos jodidamente pequeños en la tierra, así que me eché las manos a la cabeza pensando que podría ser un hongo que, según he leído, se carga toda la planta. Para intentar pararlo hice varias...
  13. R

    "plantas juntas en un terrario... necesito separarlas?)

    No te preocupes, yo tengo plantas muy juntas que me están saliendo de fábula. No tienen por qué pelearse por la comida si les pones la cantidad adecuada. Intentar separarlas puede ser un gran problema. Yo te aconsejo que tires para adelante con ellas. Eso sí, míralas bien, pero como a cualquier...
  14. R

    primeros pelos!

    Yo he estado con bio-grow (crecimiento) y antes de que empezasen a salir los pelos ya les he puesto fertilizante de floración, en realidad con esta marca puedes empezar sin ningún problema, mis plantas van estupendas habiendo empezado con floración una semana antes. Aunque no estoy muy seguro de...
  15. R

    Se solicita sexador :)

    ME ALEGRO EN COMUNICAROS QUE UNA DE ELLA ES TODA UNA MUJERONAAAAA XD. Ayer empezaron a salirle unos pelitos muy pequeños, marrones; y hoy, cuando he ido a verla tenía cuatro preciosos pelitos blancos observando las vistas desde la copa XDXD. Estoy eufórico. Además, lo que tienen las otras es muy...
  16. R

    Se solicita sexador :)

    Muchas gracias. Voy a esperar un poco y en cuanto salgan un poco más os enseño las fotos a ver qué veis XD. 1saludo y muchas gracias a todos
  17. R

    Se solicita sexador :)

    Son tres plantas distintas. Pero al menos me has dado ánimos, esperaré un poco a ver si le salen los pelitos o hay que capar jjj. MUCHAS GRACIAS
  18. R

    Se solicita sexador :)

    Buenas. Hace varias semanas empezaron a salir las preflores, con ellas han empezado a salir lo que supongo que es el sexo de la planta pero me estoy volviendo loco al intentar sexarla yo mismo, tengo miedo de equivocarme. Quizás todavía sea pronto para determinarlo, no se, estoy hecho un lío: un...
  19. R

    Se mueren ramas! Ultimo tramo

    Hola. A mi me está pasando lo mismo. Llevo como 2-3 semanas en que las hojas más viejas se están marchitando, y al poco mueren y se caen. Puede ser también el jodido hongo este? No hay ningún remedio?? a las mías todavía le queda tiempo para salir (mínimo 2 meses, en exterior). Algo se podrá...
  20. R

    Y ahora qué coño pasa!!!!!!

    Muchisimas gracias de verdad. UN SALUDO MUY GRANDE, ya contaré como ha ido.
-