Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿Como evitar el hambre (o hincharte a comer) despues de fumar marihuana?

    Saludos. Tengo un problema, y es precisamente lo que como despues de fumarme mi porrito de marihuana, de hecho, es muy poco lo que fumo (un porro al dia, solo si me aburro, y si no salgo de fiestas pa no juntar con alcohol, y le hecho muy poco de marihuana), pero el problema es que despues de...
  2. V

    Hay que tener siempre un plato debajo del tiesto lleno de agua?

    Buenas, tengo un colega cuyas plantas cada vez se ven peor, yo creo que es por exceso de agua, siempre tiene un plato lleno de agua debajo de las macetas, continuamente. Decidme please, ¿es conveniente tenerlos siempre llenos de agua?, ¿o tendria que estar sin ningun plato y sin agua (vamos solo...
  3. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Saludos, pues vereis, esta noche, me han entrado a robar una planta (bastante pequeña, como de unos 50cm de alto) a mi patio, es un patio interior, al cual solo puedo acceder yo desde mi casa, sospecho que me han entrado desde una de las ventanas de la escalera, saltando al patio de la vecina...
  4. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Saludos, pues vereis, esta noche, me han entrado a robar una planta (bastante pequeña, como de unos 50cm de alto) a mi patio, es un patio interior, al cual solo puedo acceder yo desde mi casa, sospecho que me han entrado desde una de las ventanas de la escalera, saltando al patio de la vecina...
  5. V

    ¿Trasplantar a otra maceta con raices de otra planta ya cortada?

    Buenas, ahora mismo acavo de meter el hachazo a la que era la niña bonita de mi plantacion, o mejor dicho, el niño bonito, era la planta mas grande y la tenia en la maceta mas grande, y todas las raices de la planta estan hay en la tierra... . La cosa es que no me queda mas tierra que la que ya...
  6. V

    ¿Necesito ayuda urgente, Machos o polinizada? pongo FOTOS.

    Buenas, en algunas plantas mias y en las de un colega (todas las plantas tienen la misma madre), nos han empezado a salir unas bolitas (que parecen semillas), mi pregunta es, ¿Estas plantas es que son machos, o nos las han polinizado?. Espero que simplemente sean machos y que no me hayan...
  7. V

    Solo me crece el tallo, no engorda ni me salen hojas.

    Buenas, plante como hace casi 1 mes 4 semillas, 2 de Critical+, 1 de una autofloreciente (no se cual), y otra desconocida (que casi seguro que no es auto). El caso es que como al poco menos de 1 semana ya me germinaron, las deje unos dias y transplante 3 de ellas a tiestos mas grandes. El...
  8. V

    Duda acerca de la descendencia de mi panta XD.

    Buenas, tras casi 9 meses de espera, le metí el hachazo a mi plantita, saqué buenos cogollos pero...me a asombrado el hecho de que muchas de las ramas tenian un monton de semilllas, cosa que quizá me quite algo de thc a los cogollos, pero bueno. La movida es que o bien la planta de algun vecino...
  9. V

    ¿Fumar manzanilla?

    En mi busqueda incesante por buscar una alternativa viable al tabaco (para mezclar con marihuana)...se me a ocurrido que la solucion podria ser en esa hierva que todos tenemos en casa y que nos hemos hecho alguna infusion con ella alguna vez, la manzanilla. He leido por hay que algunas personas...
  10. V

    ¿Se puede fumar las hojas secas de la marihuana? (para sustituir el tabaco).

    Buenas, ando buscando alternativas menos adictivas y dañinas al tabaco para mezclar con la marihuana, de momento no he encontrado nada...pero e leido por hay que las hojas secas de la planta sirven y que no son tan dañinas...que hay de cierto en eso? puedo fumarmelas sin riesgo?, gracias. De...
  11. V

    Como conseguir tabaco sin nicotina (para mezclar con marihuana).

    Buenas, suelo fumar la marihuana mezclada con tabaco, pero mas que la cantidad de mierdas que tiene el tabaco, lo que mas me preocupa es volberme adicto al tabaco en un futuro. Informandome un poco sobre el tema, e leido por hay que mojando el tabaco en agua 1 dia y despues dejandolo secar...
  12. V

    Cuanto queda pa cortar? [FOTOS]

    Cuanto dirias que me queda, es mi primera vez y no se exactamente cuando cortar. Es una autofloreciente... Y que es mejor (o menos malo), pasarse unos dias en cortar la planta? o hacerlo unos dias antes?
  13. V

    Tabaco de liar sin filtro VS tabaco de cigarrillo con filtro.

    Vereis tengo una duda,yo suelo fumar mis porritos de marihuana con tabaco de liar sin aditivos, y les suelo quitar el filtro y ponerle una boquilla con un trozo de carton doblado para que el humo pase mejor . Pero ¿que es peor? (en tema de porquerias que llegan a tus pulmones y posible...
  14. V

    Comer mucho despues de fumar

    Buenas, todos sabemos que despues de fumar marihuana, te suele entrar un hambre desmesurada. Me an dicho que comer muchod espues de fumar es malo...quisiera saber que hay de cierto en eso, ¿es malo comer despues porque as fumado marihuana?, ¿o es malo simplemente por el hecho de joderte la dieta?
  15. V

    Cuanto me falta para meterle el hacha a la planta?...cada vez veo peor a la planta...

    Buenas, tengo una planta autofloreciente en estado avanzado de floracion, pero esta es la primera vez que planto y no se muy bien cuando es el momento idoneo para cortar. El problema es que cada vez veo peor a mi planta, tiene una "pequeña" plaga de mosca blanca, que la e tratado con un...
  16. V

    Plaga de mosca blanca, AYUDA, posibles remedios caseros?

    Buenas a todos, me acavo de dar cuenta de que tengo una puñetera plaga de moscas blancas, siempre e visto alguna mosquita suelta....pero tras mirar en el reverso de las hojas me e dado cuenta de que hay bastantes...no se si seran huevos o moscas pequeñitas, ya que no se mieven, os dejo una foto...
  17. V

    ¿Es normal esto?

    Buenas, tengo una pequeña duda de novato, espero que me la podais solucionar, mi planta mide mas de 1 metro, por fuera se la ve verde y sana, pero por dentro, donde no llega el sol, hay un monton de hojas amarillas, y caidas, vamos que si ves el interior parece que esta muerta...yo ya sabia que...
  18. V

    Vecino con posible macho.

    Buenas, me acavo de dar cuenta que mi vecino de al lao (esta en un 2º, yo en un 1º), tiene una planta igual que yo, el caso es que tengo miedo de que sea un macho, por si me poliniza las mias y tal, os dejo una foto en la que apenas se distingue nada...no dispongo de una camara mejor ...
  19. V

    Todavia no me a empezado a florecer, es normal?

    Buenas, tengo una planta de mas de 1 metro de alto que todavia no a empezado a florecer, es un esqueje de critical+, la planta tendra como unos 4 meses o mas y parece que ya no crece mas, llevo como unas 2 semanas dandole el fertilizante de floracion. La cosa es que tengo otra sacada de una...
  20. V

    AYUDA INMEDIATA, planta doblada por el viento!!!

    Buenas, acavo de llegar ahora a casa de fiesta, y me e encontrado a mi niña excesivamente doblaba debido al viento, todas las ramas y el tronco dobladas casi al extremo, ¿que deberia hacer? estoy muy asustado. He intentado enderezar el tronco tirando desde la tierra para no partir nada, y la e...
-