Resultados de búsqueda

  1. L

    Cuanto le queda skun#1

    Pues ya han cumplido los 52 días más o menos creo que les quedará una semana que opinan
  2. L

    Duda skun#1

    Wenas están en la 4 semana de flora riego una ves en semana con abono solo riego una vez porke es lo ke me piden Las dos mas grandes están verdes pero las hojas mas grande están amarilleando y no se si le falta comida ph 6,2 y ec 1,7 de máxima
  3. L

    Esquejes skun#1

    Comos veis es mi primer indoor con leda están en la segunda semana de floración a ver que opinan
  4. L

    Nivel ec

    Estoy con leds y estoy regando una ves por semana quería saber si tengo que subir mas la ec de 2 ahora mismo las estoy dando 1.3
  5. L

    Nivel de ec

    Wenas e estado buscando por hay leyendo releyendo y no me queda muy claro si con leds tengo ke subir la ec mas de lo debido ?riego cada 3 o 4 días que me recomiendan?????
  6. L

    duda panel led

    ola fumetas estoy por empezar un indoor pero con leds solo floracion y tengo visto unos apollo la duda es en los espectros esta lleva º 24 LEDs de Rojo Profundo (660nm) º 12 LEDs de Rojo (630nm) º 8 LEDs de Azul (470nm) º 4 LEDs de Azul (430nm) º 4 LEDs de Naranja (615nm) º 4 LEDs de...
  7. L

    Mosca blanca

    Wenas tengo una plaga de mosca blanca y no acabo con ellas ni con neem jabón ni pelitre que puedo comprar para eliminarlo antes de que avance mas la floracion
  8. L

    Que puede ser???

    Buenas esta mata es d mi cuñado es una grapefruit yo tengo una tb pero la mía esta bien le lave raices hace una semana y a empezado a ponerse asin creo que es por falta de micro nutriente ustedes que dicen???hoy le toca abonar le echo guanita cada 15 días y abono para crecí 1 ves a la semana ...
  9. L

    Pulgones???

    Pues creo que tengo pulgones son puntos negros en el envés de las hojas echo como preventivos aceite de neem y pelitre cada 15 días que puedo comprar aunque sea quimico todavía no están florando
  10. L

    Macetero

    Buenas pues tengo una pequeña duda es mejor un macetero hondo o ancho para las niñas es que las tengo que subir u bajar de una terraza y e ido al grow a por una maceta blanca pero muy ancha en vez de profundo y tengo un cubo blanco de esos d piscina donde viene el cloro y no se si meterlo hay ya...
  11. L

    Aceite neem

    Buenas el otro día rocie como preventivo aceite de neem por alguna mosca blanca y la cuestión es que m han aparecido minadores el año pasado m paso igual y a mi cuñado igual puede estar malo el aceite es que no es normal que m atraiga minadores
  12. L

    Ec malaga

    Algún malagueño que me pueda decir que ec sale del grifo es que no esta la cosa como para comprar un aparato soy de campanillas
  13. L

    Que auto comprar???

    Buenas pues voy a comprar unas auto a ver que m aconsejáis excepto d dinafem que compre unas critical+ y se me han muerto todas le van a dar unas 12 o 13 horas d sol directo
  14. L

    Bajar ph

    Señores que es lo que mas m recomendáis para bajar el ph si d forma casera o con algún producto es que tengo uno d acuarios y lleva sodio lo estoy bajando con vinagre
  15. L

    Dudas fertilizantes cannaboom

    Pues quería saber si alguien sabe si sube el ph o baja con estos fertilizantes
  16. L

    Critical+ automáticas dinafen

    Pues ustedes me dirán pero me han salido dos plantas d dinafen asin tienen una semana desde ke germinó
  17. L

    Fertilizantes cannaboom

    Pues quería saber si alguno sabe si estos productos suben o bajan el ph es que el único medidor wue tengo d ph es el d gotas
  18. L

    Pregunta sobre lavado de raices

    Pues quería saber si es mejor utilizar raisana de cannaboom o lavarla con agua ya que están en maceta de 30l y seria mucha agua
-