Resultados de búsqueda

  1. S

    Arjan's que no florece

    saludos a todos los foreros El caso esque de mi plantacion de exterior donde tengo 2 ak47, Leda uno, ak 47 x durban (mezcla propia) , the doctor (de la cañamo) y Arjan's ultrahaze#2 y todas han empezado ya a florecer, algunas más que otras, incluso la the doctor ha entrado en floracion excepto...
  2. S

    Arjan's ultrahaze #2

    saludos a todos los foreros El caso esque de mi plantacion de exterior donde tengo 2 ak47, Leda uno, ak 47 x durban (mezcla propia) , the doctor (de la cañamo) y Arjan's ultrahaze#2 y todas han empezado ya a florecer, algunas más que otras, incluso la the doctor ha entrado en floracion excepto...
  3. S

    arjan's haze #1

    Pues a ver si alguien sabe algo de esta yerba o las nuevas arjan's haze y y las arjan's ultrahaze Pk en algunos sitios dice k es la ostia y en otros k no vale para nada. Tengo entendido q el problema reside en q es una planta dificil de cultivar. No se si ya hay algun post sobre el tema. Por...
  4. S

    VENDO EQUIPO HPS 600W KN SYLVANIA GROWLUX

    Pues eso vendo un equipo HPS de 600w kn la bombilla sylvania growlux con reflector, casquillo y cables, listo para enchufar. Solo tiene 2 meses de uso en floracion. Como nuevo. La vendo pk he reducido el espacio y necesito una de 250w. Tambien acepto un equipo de 250w hps en perfecto estado y...
  5. S

    mini indoor

    Voy a intentar hacer un seguimiento de mi 2º indoor, a ver como sale. De momento estoi usando un armario un poko kutre k lo tngo k forrar de plastiko blanco, las medidas son 50cm ancho, 30cm de ondo y 96 de alto si kito el pekeño armario de arriba, la iluminacion son 2 bombillas de 30w y una...
  6. S

    exterior 2006

    Bueno despues de degustar la cosecha del 2005 me estoy preparando ya para la siembra del 2006 y me molaria q me exarais un cable kn lo de las semillas. Quiero plantar 4 plantas: 1 será un eskeje de una ak-47 (serious seeds) madre k tngo en indoor 1 Northern lights#5 x haze (sensi seeds) a...
  7. S

    esquejes

    Ya mismo voi a sacar esquejes de mi madre ak47 revejetada.... no se si de una planta revejetada salen bien los eskejes y con el mismo vigor k la planta al principio, pk he leido k las plantas revejetadas van perdiendo kalidad genetica, aunq no se como va en los esquejes de estas plantas...
  8. S

    restos de fertilizante en kosecha?

    Hola, ya tengo la cosecha seca y curando en kajas de madera desde hace aproximadamente un mes, el problema esk todavia rasca al expulsar el humo. a Que puede ser debido? yo creo k kizas a los restos de fertilizante k habria dentro del cogollo, la pregunta es... Hay alguna manera de purificar el...
  9. S

    ¿que tal la Northern Light x haze de Nirvana?

    wenas Q tal sale la Northern light x haze de Nirvana? pq el precio 20€, comparado con los casi 70€ q cuesta la Northern Light 5# x Haze de Sensi Seeds pues hace realmente atractivas a estas semillas. Yo he probado la de sensi seeds y me ha gustado muxo tanto en sabor como el colocon, muxas...
  10. S

    Indoor caliente

    Hola fumetas, tengo 2 eskejes (Durban y Northern Lights #5 x Haze) creciendo bajo un foco de HPS Silvania Grolux de 600w, el problema esq la temparatura minima no baja de 28 ºC y la maxima supera los 34 ºC, a pesar q las tengo con un ventilador todo el dia encendido y la ventana de la habitacion...
  11. S

    Mis plantukis

    Estas son mis plantas, q tal las veis? Las tengo plantadas en un terreno particular de 1tio mio ahi al lado de unos pinos, la tierra es un poco arcillosa, pero ice 1wen ahujero y le puse tierra buena. Las riego tres veces por semana y les añado abono de bio-canna 12ml x cada 5litros de agua 2...
  12. S

    Salvia Divinorum

    Alguien conoce esta planta o la a cultivado o sabe donde conseguir esquejes? Me gustaria cultivar una pero no se donde comprar esquejes, ya que dicen q las semillas no germinan...
  13. S

    transplante

    Esta es una de mis plantas, la planté el 8 de marzo, como la veis? deberia transplantarla ya? la maceta es de esas q se entierran directamente en la tierra. Kiero plantar las plantas en un terreno de montaña q es propiedad de la familia, esta todo vallado y tiene una hectarea de extension asi k...
  14. S

    Belladona

    Wenas he leido en el foro y en algunas webs que la Belladona, concretamente la copa, puede llegar a tener efectos psicodelicos, ¿es verdad eso? alguien la ha cultivado o la ha fumado? Contarnos vuestra experiencia.
  15. S

    Belladona

    Wenas he leido en el foro y en algunas webs que la Belladona, concretamente la copa, puede llegar a tener efectos psicodelicos, ¿es verdad eso? alguien la ha cultivado o la ha fumado? Contarnos vuestra experiencia.
  16. S

    Durban y Misty

    Finalmente he elejido Durban de Sensi Seeds y Misty de Nirvana, ¿Alguien las ha cultivado o sabe que resultados dan? Un colega tambien me ha dado unas semillas de skunk XXX de THSeeds.
  17. S

    Dudas plantacion

    Este año he dedicido plantar mis propias plantas y tengo algunas dudas: Cuando tengo que plantarlas? Vivo en la zona de Barcelona. Quiero hacerlas germinar antes de plantarlas en la tierra. ¿Que es mejor en la habitacion o en la terraza? Tambien tengo dudas sobre si plantar directamente en...
-