Resultados de búsqueda

  1. Y

    Saver el sexo, antes de tiempo!!!

    Hola... Me gustaria saver el sexo de una plantuki que tengo de maria claro. La tengo en exterior y tiene ya 1 mes y pico... A cojido buena altura por el tiempo que tiene y se ve bien sana. En las ramas le estan saliendo entre ellas otras hojas, pero aún le queda tiempo para mostrarme el sexo...
  2. Y

    Semilla no germinada en más de 4 dias...

    Hola a todos!! Hace unos 4 días, que puse a germinar una de las semillas que tenían en algodon. Al pasar los 4 días pense: bueno esta ya no germina demasiados días y nada de nada. Aunque la semilla estaba compacta. Pensé.... bueno la abro aver si habia algo o nada de nada, y la abrí y me...
  3. Y

    Iniciarme a cultivo en Interior...

    Hola Gente!! Estoy pensando en cultivo de Interior, pero en principio sin armario y tal... asta mas adelante. La cuestión seria plantarlas en macetas en una huardilla que tengo en casa, y ponerlas todas juntitas pero sin armario (unas 5 plantas mas o menos) y poner fluos para iluminación...
  4. Y

    Mi plantita en experior y en interior....

    Hola Gente... Tengo una plantika que me germinó hace ya unas 2 semanas por hay va la cosa. Es mi primer cultivo que hago y me gustaria saver esto: Durante el día la planta la tengo al balcon y le da el sol todo el día asta las 5:30 mas o menos. Pensé, en que despues de esta hora que ya no...
-