Resultados de búsqueda

  1. tayle

    con 10 dias de crecimientos como la veis?¿

    un saludo estan son mi blue elephant y cheese con 10 dias de crecimiento aqui ajunto una foto de esta mañana cuando e ido aver la planta la hoja no staban tieza staban asia bajo sera un eceso de calor?¿
  2. tayle

    una ayudita con mi interior y los esqueje

    mucha gracias tio era eso la plantan estaba empapada de agua se me fue la mano con el agua..espere que se secar ala tirra y mira este es el resultado aunque unos 20 aun no an enraizado bien asi qu eme pille unos florecente mixto
  3. tayle

    una ayudita con mi interior y los esqueje

    porfavor alguien con experiencia que me diga por k se me estan podiendo amarilla la hoja y ala punta de algunos esqueje¿?
  4. tayle

    una ayudita con mi interior y los esqueje

    hola a tod@s bueno el tema es que plante 60 esqueje 56 blue cheese,4 critical plus,y 7 madre,blue elephant critical y canalope heze todas en maceta de 7 litro debajo de 2 focos de 400w ace 4 dias el primer dia lo regue con Bio RHIZOTONIC y Bio Vega a ph 6.5 y bueno al 2 dias me bajo la...
  5. tayle

    una ayudita con mi interior y los esqueje

    hola a tod@s bueno el tema es que plante 60 esqueje 56 blue cheese,4 critical plus,y 7 madre,blue elephant critical y canalope heze todas en maceta de 7 litro debajo de 2 focos de 400w ace 4 dias el primer dia lo regue con Bio RHIZOTONIC y Bio Vega a ph 6.5 y bueno al 2 dias me bajo la...
  6. tayle

    balastro ayuda urgente

    hola a todo/as bueno hoy probando 3 focos 2 de 600w y 1 de 400w para empezar un nuevo curtivo resulta que lo conecte y al primcipio todo bien pero luego lo apago y lo vuelvo a encender y resulta que solo me enciende una bombilla desconecto todo y vuelto a conectar y cual es mi solpresa que...
  7. tayle

    Ayuda con Temporizadores y focos

    ok muchisimas gracias por la ayuda xD Saludos
  8. tayle

    Ayuda con Temporizadores y focos

    hola a todo/as bueno estoy montando una habitancion con 4 focos para 80 plantas 2 de 400w y 2 600w me gustaria saber si puedo controlar en encedido y pagado de los 4 focos con un solo Temporizadores digital avanzado que soporta hasta 3500w 16(a).mi idea es conectar los 4 fosco a una Banda de...
  9. tayle

    Ayuda con Temporizadores y focos

    hola a tod@s bueno tengo una duda que espero que me puedan ayudar. el problema es que tengo 4 fosco 2 de 400w y 2 de 600w para 80 plantas y me gutaria saber si puedo conectar una Banda de potencia de 3500w 16A- a un temporizadores digital avanzado El Temporizadores permite una...
  10. tayle

    Aqui esta mi primer indoor tengo dudas

    hola esta muy bien guia me la e leido un poco pero sabria decirme aque altura devo ir poniendo los focos? saludo
  11. tayle

    Aqui esta mi primer indoor tengo dudas

    gracias muy bueno el hilo de como hacer esquejes. me gustaria saber por cuanto tiempo devo darle crecimiento ala plantas y cuanto tiempo de floracias?
  12. tayle

    Aqui esta mi primer indoor tengo dudas

    gracias jeje tenia intencion de usar la habitacion entera pero el almario era lo que mas se ajutaba a mi presupuesto .. ya tengo mi dudas aclarada pero aun me gustaria saber como puedo acer esquejes de mi propia plantitas aque edad mas o meno cuando esten en crecimiento o floracion xD?
  13. tayle

    [IMG]

  14. tayle

    las guerras vienen y van pero mis soldados son eterno

    las guerras vienen y van pero mis soldados son eterno
  15. tayle

    Aqui esta mi primer indoor tengo dudas

    hol@s bueno hoy ya me entregaron los esquejes 40 en total 15x BlueFlame II , 5 ak47 y 20x Red Dwarf. bueno al final me decidi por un Armario Homebox XXL (2,4 x 1,2 x 2 m.) y dos focos de 400w Crecimiento y Floración. bueno tengo unas dudas desearia que me dieran algun consejo ya que es mi...
  16. tayle

    ayuda uso producto Canna

    muchisimas gracias con la tabla ahora entiendo mucho mejor gracias pronto subire fotoS xD saludos
  17. tayle

    ayuda uso producto Canna

    hola de nuevo gracias a todos lo que me ayudan en laduda sobre mi primer tema :grin: tengo una duda como devo usar los producto Canna. tengo un kit de: Bio flores,Bio Rhizotonic,Bios Vega,Bios Boost alguien alguna ves a usado esto fertilizante sabeis como van disculpal mi inorancia:oops: xDD...
  18. tayle

    Duda sobre armario

    ok muchisimas gracias a todo :-) una ultima duda... es mala esta fecha por el calor para cultivar?
  19. tayle

    Duda sobre armario

    hola a tod@s bueno tengo una duda sobre mi primer indoor aver si alguien es tan amable de responderme alguna pregunta. 1.tengo un armario 120x120x180 cuantas planta puedo meter en este espacio con maceta ? 2-dependiendo de cuantas plantas ponga que bombilla devo usar si de 400w o...
-