Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Como hacer la instalación y el montaje de los Pl’s?

    Aquí se lo dejo señoras/es..
  2. A

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRR!

    ESTOY MUY CABREADO CON MIGO MISMO, HOY POR LA MAÑANA HE IDO AL SPANNABIS PERO, VINDITO SEA DIOS, NO HE ENCONTRADO A NADIEEEEE! EL STAND DE LA MARIHUANA.COM, ESTAVA VACIO, TOTALEMENTE Y E DADO MIL VUELTAS QUE SIEMPRE QUE PASAVA NO HAVIA NADIE DELANTE... HASTA HE PREGUNTADO A LOS DE...
  3. A

    ADIVINA ADIVINANZA

    ESTE NUEVO POST QUE HA NAZIDO DE LA IMAGINACIÓN CONJUNTA DE MSTER AEROS Y MIA QUIERE MOSTRAR, CON UNAS CUANTAS RISAS DE POR MEDIO, LA IMAGEN QUE TENEMOS UNOS DE OTROS AYUDANDONOS DE UN DIVERTIDO JUEGO QUE AHORA MISMO AEROS OS ESPLICARÁ:
  4. A

    SEGUIMIENTO: kaly mist, sativa paraguaya, TOMATE RAF

    Saludos a todos El plan: Despues de una larga tenporada en el paro, ya estoy aqui, al pie del cañon otra vez y con nuevas ideas! Este cutivo pretende conseguir (como ya consiguió un dia Emerito) conbinar las marihuanas con el Tomate: pero no un tomate normal y coriente sino Tomate RAF...
  5. A

    AYUDA KON LA DECISION DE KOMO MONTAR MI ARMARIO

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 438#233438
  6. A

    Para variar un poco, PROYECTO DE ARMARIO!

    Bien pues, este año, despues del ultimo indoor, e decidido que me gustaria montar un armario, asi pues, he decido montarma un armario donde pueda entrar y trabajar des de dentro i no ser visto des de fuera, ya que esta en la terraza de mi habitacion (que es mas o menso de 5x5) y pensava en hacer...
  7. A

    FOTOS ATRASADAS DE LA COSECHITA! xD

    Bueno gente, otravez toy por aki! Este año, mi exterior salio redondo ( menos por unos problemillas con un robo que acave solucionando..) y la cantidad en seco extaraida de 3 plantikas de 3 metrosd cada una fue.... trrrrrrrrrrtrtr (tambores) 1'6KG de buena y aromatica GANJA!!! asi pues, os...
  8. A

    FOTICAS DE LAS PARIENTAS

    Weno jente, despues de unas laaaaaaaargtas vacaciones llego un dia a casa i O! SORPRESA! komo havian krecido las pakañajas, por primera vez me di cuenta de que ya no eran niñas, eran... mujercitas SNIF SNIF, i es que... como crecen las plantas de hoy en dia... por dios.... jeje XD ok...
  9. A

    VOTACIÓN Y PROPUESTAS PARA CANDIDATURAS 2005

    Otra vez, estamos aqui para informaros de que abrimos este nuevo post para que empiezen las votaciones y las opiniones sobre los temas en que se deveria dividir este concurso. Tendreis que dejar clara la categoria la qua proponeis al estilo de : El mejor cogollo, la mejor hoja, etc. Despues de...
  10. A

    VOTACIÓN Y PROPUESTAS PARA CANDIDATURAS 2005

    Otra vez, estamos aqui para informaros de que abrimos este nuevo post para que empiezen las votaciones y las opiniones sobre los temas en que se deveria dividir este concurso. Tendreis que dejar clara la categoria la qua proponeis al estilo de : El mejor cogollo, la mejor hoja, etc. Despues de...
  11. A

    VOTACIÓN Y PROPUESTAS PARA CANDIDATURAS 2005

    Otra vez, estamos aqui para informaros de que abrimos este nuevo post para que empiezen las votaciones y las opiniones sobre los temas en que se deveria dividir este concurso. Tendreis que dejar clara la categoria la qua proponeis al estilo de : El mejor cogollo, la mejor hoja, etc. Despues de...
  12. A

    VOTACIÓN Y PROPUESTAS PARA CANDIDATURAS 2005

    Otra vez, estamos aqui para informaros de que abrimos este nuevo post para que empiezen las votaciones y las opiniones sobre los temas en que se deveria dividir este concurso. Tendreis que dejar clara la categoria la qua proponeis al estilo de : El mejor cogollo, la mejor hoja, etc. Despues...
  13. A

    AYUDA KON MI CISTEMILLA CASERO

    Wenas, me he montado un aerokolonador kon un kaja, una bomba de pecera, 2 difusores, agua destilada, arlita y las macetas esas ke tienen rejilla, las fotikas estan en este post. El tema es ke no se muy bien komo tengo ke dejar de distancia las macetas kon la arlita del agua,, si tengo ke poner...
  14. A

    WEWEWEWEWEWE

    Weno gente, mi primer indoor y de 10 semis no sexadas ....... 8 HEMBRAKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yeha, nome lo puedo kreer la verdad es ke enia Big Bud y K2 2 K2 y lo otro big bud ( tambien tenia 1a hibrida mia ke me dedike a putearla i tambien salio hembra kjeje ) una de las K2 es...
  15. A

    Eskejes ENRAIZADOS por coreo

    Wenas, Mis preguntas son 2 1: es posible y es buena idea enviar eskejes enraizados en lana de roca por correo? 2: Es posible y buena idea enviarlos sin enraizar pero preparados en lana de roca kon las hormonas y todo, es decir ke se puedan sakar de la "botella" donde los ahya...
  16. A

    CAMBIO DE SEMIS! AK-47!!!

    Wenas gente. Busko para kwanto antes AK-47. Para kanbiar dispongo de Big Bud, Delta9 , Hibridas, blue mistik, white whidou y algunas otras pero en menor kantidad (belladona, has plant, kaly mist) para interesados postera aki ,MP o sio a mi mesenger ke esta en la ficha enga un...
  17. A

    SALVIA DIVINORUM

    Wenas a todos: Me gustaria saber kosas sobre esta plantika, es decir esperiencias, links de webs, kultivo, etc. Estaria muy kurado ke aki la peña diera detalles de esta plantika maravillosa xD haber si os animais ega un abrazo xAOOO!
  18. A

    Con el metodo del "corcho"

    Weno tios ayer ize 2 eskejitos kon el metodo del korcho. 1 es de ina de las BigBud y el otro de una K2 ( n estan sexadas pero weno es para hacer-lo ya ke esta semanika ls pondre a florar ya. puse un culo de botella de 5 litros kortado kon agua del grifo, coji las hormonas e enraizamiento i...
  19. A

    Jardinero Verde

    Wenas Alguien save algo de el? eske alomejor eske soi yo ke no coincido nunca kon el pero hize un envio kon el y ami no me ha llegado nada (kosa o extranya pk me va muy lennto el koreo) pero es ke no lo veo por el mesenger ni nada. Si alguien tiene alguna experiencia positiva o negativa kon...
  20. A

    plantar en Abril

    Wenas gente! La kwastion es: Ay algun problem si planto el 14 de Abril???? ¿las plantas no me kreceran suficiente o no me kogollaran bien?? enga gente, muchas gracias a todos! una abrazo XaO!
-