Resultados de búsqueda

  1. A

    Emborrachando a los bichos

    Weno pos na aqui va un consejillo para eliminar esos bichos tan molestos ya sean caracoles, babosas, bichos bola,etc y es colocar en un platito como los de tomar cafe poner cerveza con alcohol o sin (creo k mejor cn alcohol) y dejar unos dias. Ya vereis k muchos bichos caen muertos en la...
  2. A

    Semillas fantasma

    pos si era pa germinarlas y no matarme con las servilletitas jeje
  3. A

    COMO PONER UN AVATAR???

    Wenas!! Pos eso amigos k como se pone un avatar. Gracias.
  4. A

    Leer antes de introducirte en el mundo hydroponico.

    Una cosa 7b todo esto lo haces con copiar y pegar no? porque sino matada del siglo que te pegas. como lo haces? jeje saludos a todos!!!
  5. A

    donativo de semillas

    wenas!! superferri yo tambien estaria muy agradecido por las semillas ya t e agregado a mi msn (angel_matas13@hot...). Espero tu respuesta, gracias.
  6. A

    Semillas fantasma

    aeros no tienes k ser tan borde cn la gente k si lo pongo es por algo no pa k venga un chulo de mierda a vacilar. Un poco de rspeto k no cuesta tanto.
  7. A

    Flipao!

    Podrian ser los vecinos k la podan...
  8. A

    FOTOS PARA WEB

    Wenas amigos!! Pos na decir k tengo una pagina web i me gustaria k me enviarais vuestras fotos o cualkier imagen relacionada. Me direis pos pillalas, pero mejor me las pasais vosotros no vaya a ser k no kerais o lo k sea. Weno cuando tenga el apartado de las fotos ya os dire el link. Enviadme...
  9. A

    Gente de confianza

    Yo doy mi voto de confianza a Afrosmoking.
  10. A

    + grande + produccion??

    Ok muchisimas gracias al los 2!!!!
  11. A

    Semillas fantasma

    ya se k cuesta creerlo. Yo tambien me kede flipao no eres el unico.
  12. A

    AGUA DESTILADA

    pedazo de explicacion. -Saludos a todos-
  13. A

    + grande + produccion??

    Pos eso amigos que si el tamaño de la planta tiene relacion con la produccion, vamos k si produce mas una alta k una bajita de la misma especie o influye la tierra el lugar el abono.... Gracias
  14. A

    Semillas fantasma

    Wenas a todos, escribo este post porque tenia 6 semillas en un vaso de agua, hasta aqui todo bien, lo tenia entre la ventana y la persiana toda la noche y mi sorpresa fue cuando en la segunda noche despues de haber puesto las semillas en el agua al levantarme veo k me faltan 2 y ni sikiera kedan...
  15. A

    Semillas fantasma

    Wenas a todos, escribo este post porque tenia 6 semillas en un vaso de agua, hasta aqui todo bien, lo tenia entre la ventana y la persiana toda la noche y mi sorpresa fue cuando en la segunda noche despues de haber puesto las semillas en el agua al levantarme veo k me faltan 2 y ni sikiera kedan...
  16. A

    como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

    ya ves, de paso que se anuncie por la tele, jaja
  17. A

    Semillas en germinacion a oscuras o a la luz

    weno pos decir k estoy acojonado porque llevan mis 6 semillas ya 1 dia en un vaso de agua (lo que hace la pereza de preparar servilletas...) y aun no me a salido la colita blanca. Creeis que me germinaran??? gracias por adelantado
  18. A

    Semillas en germinacion a oscuras o a la luz

    k es mejor cuando se germinan semillas en un vaso con agua, k esten a oscuras o da igual. Podeis dar otros consejos como la temperatura ideal etc
  19. A

    k es eso del karma?

    pos eso k es el karma k aparece en la ficha de la izquierda. gracias
  20. A

    como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

    Hola soy panadero y trafico harina por mallorca. Aki dejo mi msn: mailto:notengo@hotmail.com. Máxima discreción_-Gracias-_
-