Resultados de búsqueda

  1. mygrowroom_22

    Volvimos al ruedo muchachossss¡¡¡¡¡¡

    como andan tanto tiempo??? bueno acá un poquito relegados, no con el indoor si no con el foro, disculpas a todos aquellos que medianamente conozco gracias a este buen foro... ahora bien, antes eran fotos de mis nenas con la ayuda de lore mi señora, ahora la cosa es completamente distinta, con...
  2. mygrowroom_22

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    bueno gente ustedes algunos ya me conocen del foro asi que me voy a ahorrar la presentacion jejejeje, asi que voy directo al grano... ahh y muchas gracias a todos los que me aconsejaron que anotara jajajajja lo hice y voy tratando de mejorar, muchas gracias de nuevo a todos los compañeros...
  3. mygrowroom_22

    seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

    hola gente, estas son mis nenas con unos pocos dias de flora, las pace cuando tenian mas o menos unos 45 cm de alto, ahora algunas estan casi al doble de su altura en muy pocos dias, a ver como las encuentran ustedes, estas fotos son de hoy..... son 4 nenas de faso prensado, que saque de 7...
  4. mygrowroom_22

    hola muchachada desde la plata argentina......

    hola bueno queria saludarlos soy muy nuevo en esto de los foros, pero por lo menos tengo la intencion de comentar un poco y mostrarles mi indoor, el actual tiene unas medidas de 180x100x100, alto, fondo y ancho, y en el mismo tenemos por el momento 3 plantines paraguas que saque de un prensado...
  5. mygrowroom_22

    hola genteeeeeee, soy re nuevotee

    hola muchachos, soy de la plata, hace mas o menos dos años que cultivo en casa, primero bueno como siempre arranque mandandome muchas macanas, luego empeze a mirar revistas y fui construyendo algun que otro indoor, este por ej, esta situado en una habitacion dentro de mi dpto, y tiene las...
-