Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
bueno gente ustedes algunos ya me conocen del foro asi que me voy a ahorrar la presentacion jejejeje, asi que voy directo al grano... ahh y muchas gracias a todos los que me aconsejaron que anotara jajajajja lo hice y voy tratando de mejorar, muchas gracias de nuevo a todos los compañeros cultivetassssssssssssssss....


Indoor Tripero

Dimensiones y Características:

El indoor se encuentra en una habitación de 4x4 que tiene un hueco para mueble de 2.50 de alto por 1.80 de ancho, el mismo hueco se dividió en partes exactamente iguales mediante machimbre del mas barato que pude conseguir, todo de machimbre, el interior lo divide una pared del mismo material.-
1.80 de alto por 90 cm de ancho cada lado, dicho sea mejor, crecimiento de un lado, y floración del otro.-
El mismo cuenta con los siguientes detalles, 1 sodio de 400w para la zona de floración con un timer digital de 8 programas, 2 coolers de PC de 10 cm de diámetro, uno para la entrada del aire y el otro para la salida del mismo.- 12/12

El vegetativo cuanta con 1 sodio de 250w con un timer analógico y 2 coolers de PC para el mismo sistema de aire que en la parte de floración, ambos lugares cuentan con un termómetro cada uno para tratar de controlar un poco la temperatura en ambos ciclos.- 18/6

Además de contar cada sodio con su respectivo balastro porque si no explotarían las lámparas al conectarlas directamente a 220 voltios.-

Un ozonizador/purificador conectado con el periodo de crecimiento porque de esa manera permanece la mayor parte del tiempo posible prendido sacando así el máximo de olor y renovando el aire de la habitación donde se encuentra el indoor.-

Comienzo del ciclo en vegetativo

14/04/12 Se pusieron semillas a germinar mediante el viejo y conocido método OGNI (objeto germinador no identificado).-

Las semillas algunas son de plantas de exterior y las otras de faso paraguayo.-

16/04/12 Hoy asomaron las primeras radículas blancas de las primeras nenas, mañana a comprar la tierra fértil y pasarlas a macetas de 3 litros.-

17/04/12 Se pasaron a tierra 6 semillas que germinaron satisfactoriamente a tierra fértil lista para usar, las cuales se encuentran 3 en macetas de 10 cm de diámetro, 2 en latas de 3 litros y por ultimo 1 en un tarro de pintura de 4 litros.-

18/04/12 Hoy salieron a la luz las 3 primeras plantas, bajo un sodio de 250w desde las 6 hs hasta las 24 hs, ahora seguimos a la espera de las que faltan que espero salgan todas.-

19/04/12 Salieron dos radículas mas y fueron pasadas a tierra, y hay una más de las 6 primeras que ya salió a la luz.-

21/04/12 Al día de hoy contamos con la cantidad de 8 plantas de unos 7/8 centímetros de alto.-

ahora les dejo algunas fotos del nuevo seguimiento.... a ver que les parece...

obviamente me estoy olvidando de algo seguro pero bueno continuare agregando detalles a medida que pasen los dias....

las ultimas fotos son de cultivos anteriores, es para mostrar las dimensiones del indoor y como esta armado, proximamente cambiare las posiciones de los coolers por que no me convence, ademas en el interior cuanta cada lado con un turbo ventilador por la temperatura que a veces puede llegar a superar los 31 grados ahora en otoño.-
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
como siempre gran laburo Mygrow..
Seguiremos viendo como avanza

abrazo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas genteeee

bueno aca estamos actualizando un poco las nenas va nenas espero que sean jajaja ya tienen dies dias desde la germinacion y van joya solo con tierra efrtil y regadas con agua de la canilla comun, despues con la ayuda de mi LOREEENNN mi amada compañera estamos preparando un humus casero con lombrices calilfornianas y alimento organico para ellas, asi que veremos que pasa, dejo algunas fotos a ver que les parece....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas amigo ! que genial este segui , Como anda loren ? siempre acompañandote ! que mujer genial . El indoor se ve espectacular amigo , te haz pillao un ozonificador ? Las semillas son las mismas de antes ? Te dejo un abrazo y que sigas bien papa
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
actualizando un pocooooooo

hola muchachosss como andan??? drlarrymore gracias loco...nico como siempre gracias por pasar y comentar como de costumbre, la verdad que vengo bastante bien y espero seguir asi, y si loreenn tambien siempre firme al lado mio y ayudando con el tema del humus de lombris en este caso, las plantitas creo que vienen de la mejor manera hay que ver que opinan los que saben, por el momento llevan unos 12 dias desde la germinacion y dos de ellas salieron el dia 19/04 a la luz del sodio, se nota un poco la direfencia en tamaño pero no mucho, los primeros dias crecieron bastante rapido por eso baje la luz lo mas que pude, asi no se me espigan mucho como las veces anteriores, igual estoy pensando con ponerle algun tipo de red cuando las pase a flora, por ahora las voy a dejar crecre ahi a unos 40 cm mas o menos, despues de eso las paso a flora, espero no se me vayan a la miercoles en altura como me paso en los anteriores, bueno gente espero les guste y opinen siempre serán agradecidos los comentarios...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Geniales las niñaz amigo ! si no baja mas la lampara sube las plantas :p recuerda que tienes que dividir x 10 los wats del sodio y ahi de dara la distancia a la que deben estar , es decir si tienes un sodio de 400 deben estar a 40 cm . Compraste un ozonificador ? que semillas son ?
Te delicito por tus niñaz y se te nota muy bien amigo , sigue asi .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico querido... si tengo uno lo compre en mercadolibre y la verdad que a mi me funciona barbaro, esta prendido 18/6 y se nota la diferencia de cultivos anteriores donde desafortunadamente para los que entraban a mi casa no se podia estar del olor a flores, a mi me encantaba pero saltaba mucho la ficha viste, entonces me decidi y compre uno, te dejo una foro que creo que ya te habia mostrado, las semillas son algunas de faso paraguayo que como siempre, me zafan al no poder comprar semis de algun banco, y otras de las semillas son de plantas de exterior que no recuerdo de que variedad eran, me las paso un amigo que tenia una en la casa, bueno espero te sirva de algo lo que te eh contado, nos estamos viendo pronto cuelgo mas fotossss...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Lo tenes fuera o dentro den indoor al ozoni ? esta genial , es el que vende el de baires no problem , te salio $ 400 ?
Genial las semillas , tendrias que tratar de intercambiar con algun cultiveta semillas asi consigues nuevas geneticas .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico si mira esta colocado fuera del indoor por que en la misma habitacion que esta armado la uso para fumar jajajajaja entonces como estan los nenes en casa tambien no da por el olor del humo y las flores, para mi es lo ideal pero viste como son las cosas, entonces para evitar cualquier tipo de problema compre eso, y la verdad no se de donde es por que lo compre con mistercultiveta que el tambien tiene uno y lo pagamos si mal no recuerdo cerca de 360 mangos, asi que ni idea de donde vino, el tema de las semillas es que no conozco muchas personas que cultiven y por las dudas tampoco me voy a andar arriesgando, prefiero esperar juntar algo de guita y comprarlas en algun banco, no me desespera mucho eso, mientras las semillas que germino salgan y hagan que yo pueda disfrutar como hasta ahora joyaaa, jajajaja ahora nico te voy a dejar algunas fotos de las nenas que las saque del sodio asi no me hace pelota la camara de lore... a ver que ondaaaa..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Geniales las niñaz amigo , ahun le falta mucho creci . pero van por buen camino . El ozoni debe andar muy bien , tengo que ujntar la planta y comprarlo , sera muy weno . con recpecto a las semillas esta muy bien , es lo que tenes a mano , ya llegaran mejores tienpos :D
Y como es eso que el sodio arruina la camara ???
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico querido, mira no es que le haga algo o no a la camara, el problema esta en que cuando queres sacar fotos y estan en el sodio el foco se vuelve loco y se mueve para todos lados y a veces salen re mal las fotos, por eso a veces lo que hago es sacarlas del sodio directo o correrlas un poco por las dudas, la verdad que si le hace algo o no a la camara no tengo idea, por las dudas me corro jajajaja, ahora bien, estamos en el dia 16 desde la germinacion y si bien puede ser que crezcan un poco lento puede ser por que no les eche nada de nada todavia, solo regarlas con agua de grifo, estoy pensando en echarle algo para crecimiento y algo de follaje pero vamos a esperar unos cuantos dias mas, por lo menos una semana, y despues si veo o noto algun tipo de problema les administrare algo de power jajajajja, bueno nico y demas personalidades de este querido foro, aca dejo algunas fotos de hoy mismo, espero les gusten y opinen, necesitare consejos por que todavia me falta aprender y muchoooooooooo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola nico querido, mira no es que le haga algo o no a la camara, el problema esta en que cuando queres sacar fotos y estan en el sodio el foco se vuelve loco y se mueve para todos lados y a veces salen re mal las fotos, por eso a veces lo que hago es sacarlas del sodio directo o correrlas un poco por las dudas, la verdad que si le hace algo o no a la camara no tengo idea, por las dudas me corro jajajaja, ahora bien, estamos en el dia 16 desde la germinacion y si bien puede ser que crezcan un poco lento puede ser por que no les eche nada de nada todavia, solo regarlas con agua de grifo, estoy pensando en echarle algo para crecimiento y algo de follaje pero vamos a esperar unos cuantos dias mas, por lo menos una semana, y despues si veo o noto algun tipo de problema les administrare algo de power jajajajja, bueno nico y demas personalidades de este querido foro, aca dejo algunas fotos de hoy mismo, espero les gusten y opinen, necesitare consejos por que todavia me falta aprender y muchoooooooooo
jajjajajaja dale para adelante con el movil entonces .
Exelente las fotis , no le eches papota , añadi humus en el sustrato y eso vale para el creci ...
En lo que pueda ayudate aqui estoy amigo . Te dejo un abrazo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
nicoo see viste a mi no me gusta echarles nada de nada, en los anteriores lo que hice fue regar con agua de lluvia cuando podia juntar y cada 15 o 20 dias lo que hacia tanto para flora como para crecimiento era el tema de mi propia orina o mejor la de como siempre.... lore que por ejemplo la medida creo que es, 10 cm cubicos de orina en 1 litro de agua creo que era asi, una de orina por diez de agua no se estoy medio desmemoriado jajajaja, por eso me da no se que echarle cosas raras, voy a comprar humus por que el casero todavia no hizo mucho asi que no me alcanza para todas las plantas, y hasta ahi me animo a meterle, para flora tengo el viejo y querido te de banana, lei por ahi tambien que el que mejor andaria es el guano de murcielago, que sirve tanto para un periodo como el otro, pero este ya es mas carito me parece, pero no se todavia voy a ver que onda asi como voy, nos vemos y gracias como siempre por pasar nico
 

impalalo

Semilla
28 Abril 2012
61
0
0
40
Muy bueno tu indoor! Felicitacione!!!
Soy nuevo por aca, y me interesaria estar al tanto de tu seguimiento.
Hace unos dias empece mi primer indoor y esta muy parecido al tuyo, aunque algo menos desarrollado calculo por la diferencia de experiencia.
Te invito a q visites el mio y opines en base a tus conocimientos.
Un abraso, y buenos humos!!!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
actualizando un pocooooooo

hola gente como va todo por aca..... gracias impalalo por pasar y comentar, lo mio todavía es de muy novato solo hice cultivos anteriores pero tampoco la tengo atada jajajaja ojala asi fuera, me gusta mucho hacer lo que hago y la verdad me mantiene distraído, hasta el momento llevamos unos 19 dias desde la germinacion, aparentemente viene todo perfecto, la semana que entra voy a pasar 3 que tengo en macetas chicas a las de 3 litros que son las de las arvejas, y pondre mas semillas a germinar por las dudas, no quiero quedarme corto como ya me paso y por eso mismo voy a germinar por lo menos 5/6 semillas mas, aca les dejo fotos de las que estan por ahora en el vegetativo espero les gusten y nico gracias a vos tambien como siempre por pasar y comentar...... saludos y buenos humossssssssssssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bueno tu indoor! Felicitacione!!!
Soy nuevo por aca, y me interesaria estar al tanto de tu seguimiento.
Hace unos dias empece mi primer indoor y esta muy parecido al tuyo, aunque algo menos desarrollado calculo por la diferencia de experiencia.
Te invito a q visites el mio y opines en base a tus conocimientos.
Un abraso, y buenos humos!!!
Amigo bienvenido , te recomiendo que veas este segui . El amigo mygrow es un gran cultiveta .

MYGROW querido , preciosas las niñaz , METE A GERMINAR MUChas , mas vale que te sobren niñaz . Si te queda lugar en el indoor es dinero tirado ...
 

impalalo

Semilla
28 Abril 2012
61
0
0
40
Amigo bienvenido , te recomiendo que veas este segui . El amigo mygrow es un gran cultiveta .

MYGROW querido , preciosas las niñaz , METE A GERMINAR MUChas , mas vale que te sobren niñaz . Si te queda lugar en el indoor es dinero tirado ...
Sisi! por supuesto q me quedo por aca! Mas aun sabiendo q mygrow es de la plata igual q yo!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
actualizando un poco

buenas genteeee hola impalalo asi que sos de la plata tambien?? mira que buena onda bueno aca estamos actualizando un poco, van algo asi como 22 dias desde la germinacion, pero mas que nada en fotos por que la realidad es que no hice mucho, me colgue en ir a comprar la tierra que me falta para transplantar a 3 que estan en macetas chicas y aparte estan saliendo radiculas nuevas en el germinador, asi que necesito tierra por lo tanto mañana al vivero a comrar, despues no hay mucho mas para agregar, aca les dejare algunas fotos a ver que opinan ustedes....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
actualizando en imagenessss

hola gente como va todo por aca, nico gracias por lo de gran cultiveta jajajaja pero exageraste como loco ahi ehhh pero se agradece igual, bueno nada aca en los 25 dias desde la germinacion y bueno aparentemente vengo bien, solo me resta esperar el tamaño adecuado y el sexo y pasaremos a la otra etapa, seguramente voy a tener que cambiarlas a 12/12 para que tiren el sexo cosa que en el anterior no paso por que salian a 18/6 igual, bueno aca les voy a dejar algunas fotos a ver que opinan.....
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Terrible las nenas amigo..
Seguiremos chusmeando a ver como sexan..
Abrazo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaa genteee

hola nico si se que tengo pocas nenas, pero en breve habra mas en vegetativo, entonces dentro de poco las paso todavia las tengo creciendo les faltan algunos centimetros todavia, kinderinooo querido hace rato que no te veo por aca, gracias por pasar y opinar ahora estamos en los 27 dias desde la germinacion van a mi parecer bastante bien, ahora lo unico es que me parece que me mande una macana, no se como va a terminar esto, tengo un amigo que tiene conejos y lo que hice fue mutilar un poco toda esa cacona de conejo y desparrame sobre el sustrato de las nenas, a ver que onda, por el momento no paso nada raro ni malo, a ver que opinan sobre eso.... dejo alguna fotin de las nenas
 

impalalo

Semilla
28 Abril 2012
61
0
0
40
hola mygrow!!! q les das? es increible lo q crecennnn... Estan realmente muuuuuuuuuyyyy bien!!! Segui asi q vas increiblemente bien... Las mias tienen el mismo tiempo y no puedo creer la diferencia. Pero bueno, eso no es de ahora, sino desde el primer momento ya atinaban a ser mas grandes!!! Un abrazo grande loco...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas buenassss

hola impalalo gracias por pasar y comentar, se agradece, y te cuento que nada, (en vegetativo tengo vapor de sodio de 250w y en flora tengo vapor de sodio tambien pero de 400w) mira lo que hice fue comprar tierra fertil nueva por que la que tenia ya la habia usado en varios cultivos y la verdad pobre no daba para mas, y sinceramente tenia que comprar tierra nueva para arrancar de nuevo por que ni los esquejes logre mantener por esa misma tierra, y bueno después nada mas, solo aprovecho el agua de lluvia como la de ayer que me la junta mi vieja, humus de lombris casero que hace mi compañera loreeennnn con lombrices californianas secuestradas de la casa de mi suegra jajajaja algo de guano de conejo tambien recien salido de los mismos secado y molino, lo desparramo por arriba de las nenas y nada mas no le hago mucho mas que eso, a veces tengo buenos resultados y otros no tanto, que se yo la verdad mucho mas que eso no tengo para comentarte, no me gusta ponerle fertifox y ese tipo de cosas por que no son para tabaco y mucho menos para estas preciosuras, me parece un desperdicio, y en flora lo que hago aparte del guano de conejo es el te de cascaras de banana o tambien el de la propia orina en este caso es mejor tambien la de mujer, tanto en flora como en crecimiento hice lo mismo y anduvieron joya, ahora dejo fotos de algunas que pase a flora para ver que pasa, son las mas altas que tenia en el vegetativo, ahora quedan cinco creciendo un poco mas de altura.... nos vemos y espero te haya servido de algo lo que te comento.... saludossss
 

impalalo

Semilla
28 Abril 2012
61
0
0
40
hola impalalo gracias por pasar y comentar, se agradece, y te cuento que nada, (en vegetativo tengo vapor de sodio de 250w y en flora tengo vapor de sodio tambien pero de 400w) mira lo que hice fue comprar tierra fertil nueva por que la que tenia ya la habia usado en varios cultivos y la verdad pobre no daba para mas, y sinceramente tenia que comprar tierra nueva para arrancar de nuevo por que ni los esquejes logre mantener por esa misma tierra, y bueno después nada mas, solo aprovecho el agua de lluvia como la de ayer que me la junta mi vieja, humus de lombris casero que hace mi compañera loreeennnn con lombrices californianas secuestradas de la casa de mi suegra jajajaja algo de guano de conejo tambien recien salido de los mismos secado y molino, lo desparramo por arriba de las nenas y nada mas no le hago mucho mas que eso, a veces tengo buenos resultados y otros no tanto, que se yo la verdad mucho mas que eso no tengo para comentarte, no me gusta ponerle fertifox y ese tipo de cosas por que no son para tabaco y mucho menos para estas preciosuras, me parece un desperdicio, y en flora lo que hago aparte del guano de conejo es el te de cascaras de banana o tambien el de la propia orina en este caso es mejor tambien la de mujer, tanto en flora como en crecimiento hice lo mismo y anduvieron joya, ahora dejo fotos de algunas que pase a flora para ver que pasa, son las mas altas que tenia en el vegetativo, ahora quedan cinco creciendo un poco mas de altura.... nos vemos y espero te haya servido de algo lo que te comento.... saludossss
Yo en vegetativo estoy con un mercurio halogenado de 400w. Son muy distintas una y la de la otra... Habra q probar con un sodio de entrada a ver q pasa... q tierra fertil usas?
Ayer tambien junte bastante agua! como unos 20 o 25 litros. No se cuanto tiempo dura y como hay q conservarla, vos como haces?
El tema del humus casero debe ser mas q determinante, ya q nada tiene q ver con los embasados, por mas bueno q sea como el caso de la marca TERRAFERTIL.
El guano de conejo tiene q estar bien curado, porque puede ser fatal... Con un buen proceso de curado estuve viendo q los resultados son increibles...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
A ver si de paso los ayudo a los 2 :p Para creci lo mejor es el humus , con un buen aporte de humus en el sustrato no hace falta abonar con abonos para creci ni nada ! yo en creci utilizo harina de sangre , una cucharada de tè por litro de sustrato , el tema de la orina no me agrada mucho ...
Y en flora no es tan complicado , el guano es exelente amigo , pero es muy caro . yo utilize este cultivo cenizas y harina de hueso y ahora que estoy en el mes de flora le añadi tierra con ceniza guano harina de peskao y harina de hueso . estan esplendidas . Las cenizas son muy simples de hacerlas y tienen un gran aporte para flora .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchcachossssssss

muchachos, les cuento que el guano de conejo que tengo es de un amigo que tiene conejos y junto solo el guano para dejarlo secar y traerlo, despues lo que hice con algo de paciencia es molerlo bien molido como si fuera polvo, no tanto por que con la multiprocesadora de mi vieja jajajja pobre, la tuve que lavar como loco por que deje una baranda terrible jajajjaja, pero bueno todo sea por la causa, le puse pero para ver como evolucionaban, por el momento no paso nada malo, 5 de las nenas quedaron en el vegetativo asi se acercan un poco mas a la altura que queremos que llegen y 3 de ellas pasaron a el sector de flora para ver que pasa, ahi es cuando tengo que aplicar los te de banana y alguna que otra cosa mas, pero como saben, no me gusta meterles power, vamos a esperar y ver que pasa... impalalo, te cuento que despues de leer en varios foros, vi que el mejor resultado sale de los focos de vapor de sodio, es por el tema de los lumenes que tiene ese tipo de lampara, el tema del agua de lluvia, lo junto y lo dejo en un bidon de 25 litros y lo dejo dentro del indoor hasta que lo agote no se si le hace bien o mal, la tierra si es terrafertil que algunas ya vienen toda mesclada con perlita y esas cosas, lo de curar el guano de conejo no tengo idea como se hace, me voy a tener que poner a buscar por que a esta altura no quiero hacer cagadas, y a vos nico te agradezco mucho como siempre, sos un fenomeno siempre aportando y comentando, mas no te puedo decir nico querido, mas a delante colgare mas fotos de las nenas, nos estamos viendoooooooooooooo
 
-