Resultados de búsqueda

  1. D

    A que se debe esto? (FOTOS)

    Buenas, pues bien, tengo una habitacion habilitada para su fin, y el problema que estoy teniendo esque veo que algunas plantas se les estan quemando las puntas, y algunas hojas las puntas estan arrugadas, las puse a 18/6 el dia 8/8/2011 ayer pasados 15 dias empece a darles abono de crecimiento...
  2. D

    Cuando empiezo con el abono de crecimiento?

    Buenas hoy hace 10 dias que tengo mis plantitas a 12/12 cuando empiezo con el abono de crecimiento? saludos
  3. D

    Cual es la mejor opcion?

    Bueno tengo una duda y no se cual es la nejor opcin, os comento, tengo habilitada una habitacion para un cultivo, con 2 focos de 400w mi duda es la siguiente: conectado los 2 focos me sube la temperatura a 31grados humedad 40-50% opcion 1 conectar 1 foco y la temperatura me baja a 27 grados...
  4. D

    temperatura elevada indoor

    Buenas foreros, os comento, tengo una habiyacion adaptada para su fin, el caso esque tengo 2 focos de 400w de sodio, un extractor de 280/3 en la parte de arriba de la habitacion, otro extractor unido con los 2 focos para extraet el calor que desprenden, 1 entrada de aire del exterior y un...
  5. D

    Que son estos bichos?

    Buenas foreros, bueno, os comento, al principio de la temporada de cultivo exterior tuve problemas con el pulgon, fuy a un growshop y me dieron un producto para eliminar la plaga, Estos dias lo que me he encontrado son estos bichos y veo que todas las hojas tienen piquitos como si se las...
-