Resultados de búsqueda

  1. L

    Tricomas maduros?

    Hola,gracias por contestar.Cuando compré la semilla ya era consciente que en 55 días no estaba ni de coña,yo le echo un par de semanas más,dependiendo del sol que haga.Pero siempre ayuda algunas opiniónes más.Mañana lavado de raices y a esperar. Kurri he visto algunas fotos de la auto blue y la...
  2. L

    Tricomas maduros?

    Hola a todos,tengo una auto Osiris con 63 días y en el catalogo pone que en 55 días ya está para cosechar.Pero parace que le falta algo de tiempo.Si algún experto me puede dar su opinión se lo agrdecería. Salut i força al canut.
  3. L

    Auto Lennon.

    Hostia ahora mismo he comentado en tu seguimiento.Bueno aquí en Barna ahora mismo hay un temporal pero tengo la suerte que me da el sol,cuando lo hay,todo el día.Y cuando el tiempo está tonto la meto detrás de la cristalera.Sí,no creo que le quede mucho. Un saludo
  4. L

    Black Jack auto, segui..

    Hola Pedriz,siento contestar tan tarde. Que buena plantita te ha salido,pequeña pero matona.Estoy deseando plantar en primavera para comparar.si quieres pasarte he actualizado mi seguimiento.Autolennon. Un saludo
  5. L

    Auto Lennon.

    Hola de nuevo a todos,después de un tiempo sin poder actualizar pongo fotos de la plantuki con 53 días desde la germinación,40 cm de alto,ph regulado a 6,8,resinosa y olor uhmm. Exactamente no se cuanto tiempo le queda,de momento los tricomas están transparentes. Un saludo
  6. L

    Black Jack auto, segui..

    Hola pedriz tengo mi autolennon casi como tu planta y ojalá nos aguante el tiempo jeje.
  7. L

    Cultivo Octubre!

    ¿En exterior? Me quedo por aquí.Suerte.
  8. L

    Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

    Buenos cogollos,suerte con las nuevas niñas. un saludo
  9. L

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    hola,en una farmacia puedes comprar una jeringuilla.suerte con tu cultivo.
  10. L

    Auto Lennon.

    Otra cosa ¿Qué Opinais del abono que le estoy poniendo? Gracias.
  11. L

    Auto Lennon.

    Holaa otra vez,bueno ha comenzado oficialmente la floración.:-P Respecto al Ph,los próximos riegos lo ajustaré a 6,8.Lo que para subirlo no se si usaré bicarbonato o agua freática (por mi trabajo tengo acceso a este tipo de agua) que tiene un Ph superior a 8. Saludos.
  12. L

    Auto Lennon.

    Holaa,a ver el sustrato es Composana con humus de lombriz,el sol le da más o menos unas ocho o nueve horas,la riego con agua de osmosis que tiene un PH menor de 6,5,pero tampoco mucho menos,en crecimiento no la he abonado con nada y ahora en floración un colega me ha pasado Hy-pro Terra con NPK...
  13. L

    Auto Lennon.

    Gracias Pilatos89.Sí,parece hembra en comparación con el macho que me salió ahora se ve bastante claro.Y por cuidados que no quede jeje.;-).Pongo foto del macho por si alguien tiene dudas de como es.. Un saludo
  14. L

    Temperaturas

    Tienen buena pinta,suerte con el cultivo.
  15. L

    Auto Lennon.

    Hola de nuevo,bueno hace casi un mes que nació la plantita y parece que va todo bien excepto el pequeño parón que tuvo por culpa del "tronchamiento".No he subido fotos porque me parece que todas las plantitas son iguales cuando están pequeñas. Ahora ya se empiezan a ver cambios,ya está...
  16. L

    Mucho cuidado con las orugas

    Las orugas son la primera etapa de desarrollo de mariposas y polillas. Así que volando voy,volando vengo.
  17. L

    Auto Lennon.

    Gracias greenwall.
  18. L

    Auto Lennon.

    Bueno,parece que la nena no ha sufrido daños irreversibles. Por lo menos se aguanta tiesa ella sola.De todas maneras le dejaré el tutor hasta que esté un poco más fuertecilla. Saludos.
  19. L

    Tronchada 90º

    Bueno,parece que la nena no ha sufrido daños irreversibles. Por lo menos se aguanta tiesa ella sola.De todas maneras le dejaré el tutor hasta que esté un poco más fuertecilla. Saludos
  20. L

    Auto Lennon.

    Gracias Capi,ha sucedido en cuestión de cinco minutos.He ido a moverla un poco para que le diera el sol y al momento he vuelto a verla y ya estaba como una alcayata.Estoy deseando llegar a casa a ver como va. Un saludo amigo.
-