Resultados de búsqueda

  1. el-chino

    Clear wax

    En la búsqueda de nuevas experiencia me tocó probar de un amigo un aceite concentrado con 80 hasta 90 % de thc.. Puesto en un cartucho de vaporizador de 1/2ml La cosa es que e visto en el mercado nacional con poca confianza de adquirir uno... Acaso alguien de la comunidad save como comprar...
  2. el-chino

    4 dia flora public enemy

    hola colegas,ya hace mucho tiempo q no entraba a este foro,pero bueno,volví con una public enemy de shaman genetics,,genetica de amnesia x amnesia,thc 16 a 20,25 indica 75 sativa, va en su 4 dia de floracion en una maceta de 11 litros con sustrato de la cosecha pasada pero abonada con huano rojo...
  3. el-chino

    4 dia floracion consejos

    hola colegas,ya hace mucho tiempo q no entraba a este foro,pero bueno,volví con una public enemy de shaman genetics,,genetica de amnesia x amnesia,thc 16 a 20,25 indica 75 sativa, va en su 4 dia de floracion en una maceta de 11 litros con sustrato de la cosecha pasada pero abonada con huano rojo...
  4. el-chino

    semillas

    hola amigos. pido de su ayuda para algún dato de venta de semillas "segura" osea que sean lo que dicen y al valor gusto un amigo me dijo que en el euro centro vendían pero no he ido a ver creo que hoy iré en Internet hay un montón de opciones les dejare una no se con que certeza sea la venta de...
  5. el-chino

    nuevo

    hola a todos los fumones de chile mi nombre es fabian, y entre al foro para aprender mas sobre cultivo nunca he tenido cosecha propia una q otra planta pero por desgracia y el poco cuidado (gatos) no he podido concretar con mi propia plantita... bueno les cuento ase un tiempo atras me puse a...
-