Resultados de búsqueda

  1. C

    Camara thermica de la policia

    muchachos eh visto esto por un reportaje sobre los cultivos interiores , por ke el calor se ve por la bombilla que genera calor entonces eso seria un grand problema ala ora de plantar uds no sabrian de alguna especie de tela que no deje ver el calor
  2. C

    Bubba Kush una pregunta !

    algien la abra probado alo mejor por aki :-P ya que veo casi todos lo seguimiento y leeo mucho el foro que me aconsejan, para platar esta en condiciones favorables ;-) gracias ante mano
  3. C

    Quien Vive en Belgicaa ?

    me gustaria contartar gente asi pillar algo vacano que aki no ahy nada bueno conio
  4. C

    La Genetica mas fuerte que conoceis

    kiero plantar una planta ke te deje K.O y con un poco de efecto sativo alucinantee :lol: kiero impresionar mis amigos hermanos comentes y sus opinios y tambien sabor y aroma :)
  5. C

    Problema al fumar cigarrillo

    por ke cuando fumo cigarrillo me jode la garganta y por ke fumar maria no ?
  6. C

    cuanto tiempo el extractor lo pongo activo ?

    esk en mi cuarto. un cuarto con una sola ventana , pero esk donde vivo ace mucho frio en la zona de los payses bajos. como haria pa dejar la ventana no abierta durante mucho tiempo por ke el frio esk verdaderamente me mata!!!! asi controlaria la intraccion de aire puro de afuera :) gracias...
  7. C

    LDS Barney s farm Buena Variedad

    Es muy dificil de cuidarla? sirve pa interior o no ? Quien la aya cultivado que me diga su experiencia GRacias
  8. C

    Scrog Hydroponico

    me gustaria obtener informacion estoy muyy interesadooo
  9. C

    Gobierno Holandes Clasifica El Cannabis Como droga dura mayores de 15% THC

    De acuerdo con el Gobierno holandés, el cannabis fuerte es ahora una droga dura:-| El Gobierno holandés tiene previsto clasificar el cannabis con un contenido de THC superior al 15% como droga dura con efectos nocivos para la salud. Este plan fue anunciado recientemente por Maxime Verhagen...
  10. C

    Algien en Belgica ?

    algien vive en belgicaaaaaaa .
  11. C

    Black Widow kien la a cosechado y fumado

    Sabor , efectooo todo pues gracias :p
  12. C

    Ventajas de led a las de sodium y cfl ?

    me gustaria saber cuales son los pros y los contra
  13. C

    Armario de 80 x 80 x 130 de 250 w

    Las bombillas seria una halugena y una de hps sirven asiiiii?
  14. C

    Proyecto De Armario Porfavor consejos ?

    Armario: Medidas 80 x 85 x 130 Iluminacion : 250 w Creciemiento 300 w Floracion Tipo de cultivo Autos florecientes EL problema esk no encentro una buena grow y no se que bombillas escojer me serviria de gran ayuda que uds me ayudaran sera posible gracias
  15. C

    Nesesito Variedades Autos Con buena produccion y calidad ??

    Algien me podria decir cual y cual banco graciasss ;-)
  16. C

    Armario de 80 x 80 x 1,30 Sirve Que podria hacer ?

    kiero acer un sog de ak-47 auto pero no sabria cuantas nesesitaria nesesito ayuda por ke ahora tengo que reducir el espacio de mi armario cuestiones familiares y de la justicia
  17. C

    Auto florecientes VS Normales

    EL sabor cambia o la fumada cambia o es lo ismo solo que la auto creze mas rapido
  18. C

    Como Hacer Scrog

    Nesesito toda la informacion ya que no eh encontrado en este foro eso kiero saber todo sobre scroggg
  19. C

    Ayuda con ILUMINACION EN INDOR

    Tengo una bombilla de 230 w halogena eso funciona para todas las face cracimiento y floracion
  20. C

    Zona de indoor DUDA Urgente

    eh tengo un zotano es bueno o seria bueno poner un indor en el zotano ????
-