Resultados de búsqueda

  1. G

    Opio en Laos

    Hola chavales. Llevo unas 3 semanas en Laos y me estoy poniendo bien a gusto de opio. Antes de estar aquí, sólo lo había probado en Marruecos. Aquí en la capital Vientiane no es muy fácil de conseguir pero afortunadamente he conseguido alguien a quien comprarle. Los conductores de tuk tuk y...
  2. G

    Marihuana y taquicardias

    Buenas tardes. ¿Alguna respuesta? ¿Hay alguien que haya tenido problemas parecidos de taquicardias cada vez que fumaba marihuana? ¿Alguien que con el tiempo, haya podido volver a fumar?
  3. G

    Marihuana y despersonalizacion

    Para la edad que tienes, te veo bastante madurez, o eso parece por tu forma de escribir. Yo creo que quizás simplemente te has notado un cambio en tu interior. Ese cambio te ha hecho dudar y rayarte. Una dosis fuerte que quizás haya sacado una parte de tu personalidad. Fíjate que el mismo porro...
  4. G

    [Preguntas & Respuesta] Sobre la Marihuana [Parte 1]

    Mira, GILIPOLLAS, no puedes intentar dar una lección de ortografía a nadie cuando eres tan analfabeto que escribes "hasin" en vez de "así". Y lo segundo, no nos interesan los posts sacados de oficinas de información de la DEA o cosas por el estilo, porque como te digo, son una porquería...
  5. G

    [Preguntas & Respuesta] Sobre la Marihuana [Parte 1]

    ¿Pero quién es el jilipoyas que ha escrito esta porquería? Lo peor es esto: El juicio: La marihuana, al igual que la mayoría de las drogas, puede alterar el juicio y reducir las inhibiciones. Esto puede llevar a conductas de riesgo que exponen al usuario a enfermedades de transmisión sexual...
  6. G

    Marihuana y taquicardias

    Hola. Ya se ha hablado bastante de este asunto pero voy a contar mi caso. Tengo 34, probé mi primer porro a eso de los 14 o 15 años. Desde entonces he tenido épocas en las que he fumado a diario, de vez en cuando y alguna temporada sin fumar. Desde los 28 o así volví a fumar a diario, y he...
  7. G

    Fumar en hotel

    Pues si es así me quedo más tranquilo. Es que estoy por primera vez en esta ciudad y cuando me he salido al balcon del hotel a fumarme una L de hierba me veo unas cámaras en el edificio de enfrente. Y digo "vaya, qué coño será eso". Como me daba pereza salir en ese momento a la calle lo busco en...
  8. G

    Fumar en hotel

    Hola amigos Quería plantearos la siguiente cuestión. Sabemos que es legal fumar en nuestra casa, incluso en el balcón y la policía no puede decir nada. Me ha surgido la siguiente pregunta. Si estoy en un hotel, y fumo marihuana en la habitación, y no tengo ningún problema con el dueño, ¿puede...
  9. G

    Moho en la marihuana curada

    Quizás era más el susto de ver un poco de moho que lo que tienen en verdad. Y que la olor se apega fácilmente a todos los cogollos del bote. Hace poco más de un día que saque los cogollos del bote y he notado que se ha secado bastante, y está mas crujiente que antes. Les vendrá bien que les de...
  10. G

    Moho en la marihuana curada

    Pues sí, en ello estoy. Al meter la tijera y quitar lo blanco, sigue sacando ese olor dulzón, por lo que creo que la mayor parte de los cogollos siguen siendo buenos para fumar. Lo sanearé y dejaré que se ventile a ver qué tal. Menos mal que lo he pillao a tiempo y no se ha extendido mucho.
  11. G

    Moho en la marihuana curada

    Hola gente. Me he encontrao la desagradable sorpresa que al abrir uno de los botes de cristal que tenía unos 40 gramos, buena parte de los cogollos tienen una parte blanca enmohecida y aunque algunos se ven sanos parece que todos han cogido ese olor a moho. No se si fue porque se mojaron las...
  12. G

    Aporte lumínico a las autos

    Ok, gracias. Veo que lo del flexo halógeno no es mala idea. Y ahora creo que va a estar soleado en los próximos días. A ver si este año la cosa con las autos va mejor y superamos los pocos gramos por planta, máximo 15 con una haze del año pasado. Saludos
  13. G

    Aporte lumínico a las autos

    Ueno chacho, si e qe 50 euros que valen las simientes, habra que amurtisarlas, ¿no? Si ase farta se le pone argo pakeso tire parriba, verda ke si? Una lamparica desas de sodio o como se dise eso? No, ahora en serio:razz:, teniendo en cuenta lo poco que dura el crecimiento vegetativo en...
  14. G

    Aporte lumínico a las autos

    Hola. Quería comentaros que me he pillao 6 semillas autoflorecientes. 3 Haze 2.0. de Dinafem y 3 Big devil 2. El asunto es que en la época que estamos quizás no reciban la luz suficiente, sobretodo los días que salen lluviosos o nublados como hoy. Decir que vivo por la costa valenciana, y...
  15. G

    Olor a amoniaco en los porros

    Hola, estoy de acuerdo contigo Mr monkey. Fue una estupidez dejar que me limpiaran las ventanas con amoniaco. Luego me hice unos porros en casa de un colega y el olor como que desapareció, pero acabo de liarme uno en mi cuarto y sigue teniendo tufillo a amoniaco. Como dices tú, se volatiliza...
  16. G

    Olor a amoniaco en los porros

    Ok, afortunadamente el olor raro empieza a desaparecer de los petas. Yo también uso raw, lo he tirao y he comprao otro nuevo por si era eso. De nuevo empiezo a sentir la hierba con su delicioso sabor habitual. Pero no me creo que a nadie más le haya pasado eso, yo tengo la manía que el...
  17. G

    Olor a amoniaco en los porros

    Hola gente Quería comentaros una cosa. ¿Alguna vez habéis sentido un olor y sabor asquerosos al haceros un porro después de tocar algo que había sido limpiado con amoniaco? Resulta que me ha pasado varias veces que he notado ese sabor. Nunca supe exactamente qué era hasta ayer. Lo había...
  18. G

    Estas son las nenas

    Hola Lo del aguamiel es algo que he leído últimamente por los foros. Es posible que lo pruebe, si encuentro la receta adecuada. La miel es muy nutritiva, y seguro que le aporta azucares interesantes. Además en los humanos se usa como antibiótico natural, con lo que puede ser buena defensa para...
  19. G

    Psicodelicia y white whidow floracion 2011, me keda un mes!

    Hola Pues tienen buena pinta, échales algo pa que engorden los cogollos. Ya sabes, guano, o algún abono orgánico. Si quieres echarle algo natural, las cenizas de madera son una buena opción, ricas en potasio. Yo soy español y he viajado por sudamérica. Estuve en Venezuela, Colombia y Brasil. En...
  20. G

    Estas son las nenas

    Hola xavales. No me importa que entréis a mirar simplemente. Aunque alguien podría responder algo también, ¿no? Acepto comentarios, sugerencias, consejos... Sobretodo me gustaría saber que es lo mejor para la araña roja en la grande que tengo. Y también qué se puede hacer para que esos cogollos...
-