Resultados de búsqueda

  1. J

    cuales son.....

    las variedades que mas repetis en vustro cultivo???? un saludo.
  2. J

    luz verde

    hola, hace un tiempo ley en la biblia de interior de jorge cervantes que para visitar la plantacion en periodo de oscuridad se podia hacer con una luz verde ya que esto no afectaba a las plantas, ¿son bombillas especiales? ¿donde se pueden encontrar? o vale simplemente pintando una bombilla con...
  3. J

    regalo semillas

    bueno pos tengo semillas de nebula (paradise seeds) no son originales si noq ue me salio un machoi de chronic y me polinizo algunas y de las que he cultivado, quien quiera alguna maximo 7 ò 8 mas o menos pa que de pa mas gente y que no acapare uno mas de la cuenta que me mande un privado...
  4. J

    y siguen dando caña los pikoletos...

    Denuncian a 15 policías por malos tratos en un bar boliviano de Valencia M. J. Ros Diario Levante «Esto es una redada, hijos de puta, las manos fuera de los bolsillos», con estas palabras, según la propietaria de un bar boliviano situado en el número 19 de la calle Gandia de...
  5. J

    perlas informativas julio 2005

    Perlas informativas del mes de julio 2005 Pascual Serrano Rebelión INTERNACIONAL Explicar el No francés El domingo 19 de junio El País presenta un amplio artículo de opinión, que el diario llama reportaje, firmado por el ex presidente francés Giscard d’Estaing, bajo el título “Por qué...
  6. J

    tengo las hojas de una chronic y una white russian de serius

    pues eso que rece ta me recomendais que sea facilita un saludo .
  7. J

    por favor visiten este link

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=264249
  8. J

    Dos años de cárcel por silbar en una Iglesia y escupir al ag

    Dos años de cárcel por silbar en una Iglesia y escupir al agua bendita Agencias Un ciudadano de Córdoba podría ser condenado a dos años de prisión por haber silbado y escupido en la pila del agua bendita mientras se realizaba la misa el último domingo. La Fiscalía a cargo del caso...
  9. J

    albañil gallego

    LA ALBAÑILERIA Y LOS PRINCIPIOS ELEMENTALES DE LA FÍSICA Explicación de un albañil gallego a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, cómo podía haber, ocurrido el accidente. Este es un caso verídico cuya trascripción fue obtenida de una copia de...
  10. J

    no logo naomi klein

    pues eso , cojonudo, incluso lo podeis descargar en el emule
  11. J

    estimulador de floracion

    bueno pos eso ke estimulador o potenciador de floracion recomendais ???
  12. J

    agua del grifo

    bueno pues he oido que al agua del grifo se le puede quitar el cloro dejandola reposar un de dias en garrafas abiertas, es cierto o no?
  13. J

    cada cuanto pulverizais con agua vuestras plantas???

    cada cuanto pulverizais con agua vuestras plantas???
  14. J

    compro unas semillukis

    compro unas semilas por 5 euros o poco mas no se unas diez semillas o asi, tampoco hace falta que sean la polla, PERO BUENO SI SON CAÑERAS MEJOR JEJEJEJE, BUENMO POS ESO, YO SOY DE ASTURIAS.
  15. J

    esquejes con fluorescentes

    hola yo tengo los esquejes con fluorescentes de 60 cm de largos, pero son fluorescentes normales y seguro que los hay bastante mejores de la misma medida, quisiera saber haber si alguien me puede aconsejar alguna marca o o modelo que vaya bien o que sean mas potentes, gracaus por adelantado.
-