Resultados de búsqueda

  1. C

    Plantas que no crecen

    Hola a todos tengo un armario de cultivo que compre hace poco y no tengo apenas experiencia, es el segundo cultivo que hago el primero me salio bastante bien en casi todos los aspectos, el caso es que tengo 7 plantas, empece a germinarlas, las pase a jifi y a continuacion a mazetas pequeñas de 1...
  2. C

    floracion cuanto le queda

    envio nuevas fotos a ver que os parecen, cuanto puede quedarle. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us
  3. C

    cuanto le puede quedar

    Hola a todos no tengo experiencia, es mi primera y única plantame gustaria saber cuanto queda para cortarla, he leido algo sobre el tema pero es que no distingo bien los colores, soy algo daltónico, agradeceria opiniones[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with...
  4. C

    parásitos

    hola amigos hace algún tiempo que veo manchas blanquecinas en las hojas de mi planta y hoy me he puesto a mirar con una lupa y he encontrado debajo de algunas hojas unos bichitos voladores parecidos a una mosca pero muy pequeños no miden mas de 1mm. os adjunto foto aunque no se ve muy bien...
  5. C

    opinion sobre cogollos

    Hola a todos soy principiante, solo tengo una planta hemmbra, es una semilla cualquiera Tengo unas 20, me las ha dado un amigo la plante un poco tarde a mediados de junio, os agradeceria opiniones sobre floración y consejos, me gusta lo ecologico siempre que se pueda evitar la quimica adjunto...
  6. C

    planta enferma'

    Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros unas preguntas ya que soy principiante y no se prácticamente nada sobre el cultivo. en principio tenia tres plantas dos se han echado a perder y me queda una que según me han dicho en este foro es hembra, yo la veo un poco mustia y...
  7. C

    Macho o hembra?

    hola solo queria saber si mi planta es macho o hembra, por lo que he visto en este foro creo que es hembra pero me gustaria saber vuestra opinión, no se si sere capaz de subir las fotos pero lo voy a intentar, soy nuevo y no tengo claro como se suben fotos aunque algo he leido. Gracias...
-